![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lleva dos semanas con la de 3000 y dice que sí merece la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria ya te contare, porque llevo unos dias usando el movil de mas y teniendole algo cargado asi que en la proxima carga y descarga completa ya te dire.
|
|
|
||||
|
||||
|
HACER ROOT
Este telefono con ROM: T600.N6NeuGL.6589T_M.16+8.V01.20130929, tiene muchos problemas para rootearlo (los que tengan esa fecha). Pues yo pensaba que era ROOT (el root chercher y otros así lo decían) pero a la hora de editar en la carpeta /system tururu... acceso denegado. Para ver si realmente deja escribir fijarse si ha cambiado la fecha del fichero o es el mismo. Es decir soy ROOT para varias aplicaciones pero NO puedo modificar un fichero de /system ni de todo lo que cuelga de el. Así que soy ROOT a medias. Además no hay manera de quitar la aplicación vroot (con ella consegui hacer root) Saludos Última edición por cantarino_46 Día 11/05/14 a las 02:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Decir que soy ROOT permanente pero ya digo que no puedo modificar ficheros ni colocar uno nuevo en la carpeta /system.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, uso ROOT EXPLORER y el problema es que en la carpeta /system esta en R/W y no cambia mientras que en otras carpetas cambia sin problema. Como digo al parecer son los que tienen la ROM del 20130929 (sept 2013). Así que ROOT a medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quería ser ROOT de verdad, lo he resuelto con MTKDroid tools. He sacado el boot.img y recovery.img siguiendo los pasos de un tutorial y he cambiado a un CWM recovery.
Después he bajado una ROM de aqui: http://www.needrom.com/mobile/neken-n6-mtk6589t , la he copiado a la SD y la he instalado por CWM recovery (basada en la oficial de 20131204) De momento parece que va y tiene ya instalado SuperSU. Saludos Última edición por cantarino_46 Día 24/05/14 a las 00:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo crea y lo introduce en el móvil la propia herramienta MTKDroid tools. El tutorial este: http://tutorialesandroide.blogspot.c...os-en-mtk.html
Yo tengo el neken n6 de 4 nucleos con 1G de ram y 16 de rom MTK6589T. El de 8 nucleos lleva el MKT6592 y no sé si se podrá hacer lo mismo. Tienes que ser ROOT (aparece en MTKDroid tools en color verde) y si no lo eres también la herramienta crea un ROOT shell. Espero sirva. Última edición por cantarino_46 Día 24/05/14 a las 00:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto de lo que me ha durado el móvil, no está mal teniendo en cuenta que con la otra batería no llegaba a las 20 horas jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero una cosa, cuantas horas de pantalla tienes en esa captura? Porque sin usarlo apenas llego a más de 2 días, pero en cambio en un día sólo llego a 4/4,5h de pantalla dándole bastante uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ya lo tengo puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sobre el CWM, se borra todo lo que tengas en el telefono al hacerlo?
Lo pregunto porque no lo he hecho antes, para asegurarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Okkk muchas gracias, lo intentare hacer ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien lo tengo ya ejjeej todo perfecto. Ahora voy a ver si puedo instalar xposed framework + gravitybox a ver si no me cargo el telefono otra vez jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cargarás, yo lo llevo con gravity, xtheme, xhalo floating windows , etc, y va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya que lo tienes, me pone que elija un modo de instalación, viene puesto el clásico, no toco nada y le doy a install no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|