|
||
|
||||
|
||||
xperia M. Gps va mal
Hola. He probado hoy el gps por segunda vez con el endomondo y idéntico resultado. Muy fluctuante, mala precisión, zigzagueo continuo. Además de vez en cuando se le va la olla y pierde la señal, recuperándola un tiempo después, asi que te traza una línea recta. Aguantar una cámara semi-pésima tiene un pase. Pero lo del gps es de traca. Tengo un Samsung galaxy ace del año catapúm y de gama bajísima y traza mucho mejor. Cuanto mas tiempo tengo este móvil, mas problemas le veo.... Entiendo que está muy bien de precio, pero como digo, el galaxy ace 1 hace mejores fotos y el gps va mucho mas fino. Yo creo q es cuanto menos inquietante...
Última edición por alvadom Día 15/03/14 a las 22:08:15. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue uno de vodanofe y precisamente mi idea era usarlo de gps para la bici también, pero si dices que te va como el culo...
a ver si alguien que lo tenga y use el gps para el mismo fin nos saca de dudas. Por cierto, has probado con la aplicacion androits a ver si te coge bien los satelites?? Creo que este telefono tiene soporte para los satelites rusos (glonass) por lo que deberia posicionar mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue uno de vodanofe y precisamente mi idea era usarlo de gps para la bici también, pero si dices que te va como el culo...
a ver si alguien que lo tenga y use el gps para el mismo fin nos saca de dudas. Por cierto, has probado con la aplicacion androits a ver si te coge bien los satelites?? Creo que este telefono tiene soporte para los satelites rusos (glonass) por lo que deberia posicionar mejor. Saludos. ![]() efectivamente. he probado el androits y en los satélites algunos están con banderas americanas y otros con rusas. por lo que soporta glonass. He instalado la rom 4.2.2 del xperia m dual que como dicen en xda es totalemtne funcional en el single sim y mñn lo probaré. he estado todo el día liado y no he conseguido un funcionamiento correcto para nada. continuamente se sale del camino y pierde la señal con facilidad (llevándolo en el bolsillo del maillot de la bici, o sea, a cielo abierto) |
|
||||
|
||||
Joe, pues si tiene glonass deberia ir bien, vaya mejor dicho, que debería posicionarte con mayor precisión aún... Has mirado algo relacionado con la configuración del GPS, de que detecte la posición usando el 3g y el WiFi para una mayor precisión o algo así? No se si este lo tendrá, pero suele venir algo por el estilo.
Pues a ver si hay solución... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Respecto a la cámara he visto post aquí que dicen que instalando otra que hay en xda mejora, al igual que los colores de la pantalla que parece ser que tampoco son muy buenos no?
|
|
||||
|
||||
pues los colores de la pantalla son bastante azulados. muy raros. Se puede medio arreglar con screen tint adjuster por ejemplo, subiéndole los rojos y los verdes.
La cámara ya he puesto la de xda y la verdad es q no noto mucha diferencia. Quizás algo mejor, pero poca cosa. Si hay bastante luz, no hay problema, hace fotos medio decentes. PEro como esté oscureciendo, las fotos son pésimas y ahora lo del gps....... |
|
||||
|
||||
Pues tira de garantia si puedes porque yo no tengo ninguno de esos problemas con mi Xperia M
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me va como el culo, me 'roba' un monton de kilometros cada salida y ya le he dado muchas oportunidades.
movil bonito, bien de precio, pero... solo eso |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy intentando largarlo. El GPS se me queda pillao cada dos por tres y es algo que utilizo mucho al cabo del mes.
Respecto a la pantalla no es que se ve mal sino que si la comparas con otra saldras perdiendo, yo por ejemplo tengo un ACE 2 y tanto la pantalla como la camara le da mil patadas al Xperia M |
|
||||
|
||||
A mi me da problemas al grabar las rutas que hacía corriendo, creo que es por tener el modo stamina encendido que no va bien, a veces no me acuerdo de apagarlo