|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podemos saber cuando el zip no está completo ¿pk por ej a mi con el mod de los ajustes todo parecía normal. Si no llega al ser pk comprobar el tamaño yo y vi que quizás era pequeño ni me entero
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 2.1 asi que no es del zip Debe ser que no la instalo bien (?) O el recovery que uso
|
||||
|
||||
|
1. A través de esta aplicación ![]() https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 Comparas el md5 del zip descargado con el que publica @elgavilla (fijate en los 5 últimos marcadores) 2. Desde el mismo recovery, chequeando el md5. Si te aparece en azul después de la comprobación, esta todo ok Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el recovery último de Philz? El del primer post ? Es el que tengo. Si es el mismo, no debe de ser por eso sino quizás por el tema de la instalación, los wipes. Te aconsejo sea la rom que sea de instalar tal como lo indica el post 1. Me refiero al tema de la sd card limpia y los wipes descritos. Por norma siempre lo he hecho así y me ha ido bien (toco madera Jajajaa)
Saludos ![]() lo que digo es que quizas la cloudystock debe instalarse mediante otro recovery o algo
|
||||
|
||||
|
cuando la probé, lo hice desde el mismo recovery, me expliqué mal jjejeje, por eso te decía que por el tema del recovery no debería de ser.
Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 10:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Porque cuando reinicio el celular el brillo vuelve a 100% y si activo brillo automatico es muy oscuro?
2. Elijo el idioma Español (Estados Unidos) pero me aparece Español (Brazil) Imagen he intentado elejir Español (España) igual no cambia. ![]() Lo del idioma (para teclado no?) no sabría decirte, has probado otros teclados? Este también va muy bien, es el teclado Google, lo instalas como una aplicación, es formato apk. AQUÍ para descargarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HAS PROBADO FLASHEAR DE NUEVO EL MODEM? Por decirte algo...incluso antes de meter el backup de la V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final he tenido que instalar todo de nuevo... Y la putada es que la copia de las aplicaciones del titanium no me las mantuvo... Vaya desastre soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Para una próxima vez (espero que no) copia íntegro la carpeta del titanium en una memoria externa para volver a situar todos los archivos de la misma en tu sd card. Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 11:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por eso te lo decía. Que por el tema del recovery no es pienso. Sigo pensando en el zip que descargaste que de alguna forma no estaba completo.. Y te esta provocando esto. Es que por más que doy vueltas no le encuentro otra explicación. Ahora lo que no entiendo es porque, si haces todos los wipes antes de meter el backup de la rom v6, no esté luego todo ok.
HAS PROBADO FLASHEAR DE NUEVO EL MODEM? Por decirte algo...incluso antes de meter el backup de la V6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tener lo tengo, pero nada, flasee modem, baseband, kernel, etc y nada al final la solucion flasear de cero y a empezar. Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
hacéis probado de reducir estos valores s la mitad como en la imagen en esta room ¿ deberías probarlo aure da gusto como se mueve los menús etc..
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a meter KK por kdz y luego ya me paso por aqui. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si activo automatico y trato de regularlo da la misma intencidad 0 a 100% que es muy bajo , si desactivo automatico y dejo lo dejo en 40% el brillo al reiniciar el cel vuelve a 100%.
cuando estaba con la 4.2.2 stock solo con root y custom recovery no me pasaba esto instale la custom stock cloudyflex 2.2 hay empezo. No es idioma de teclado es del sistema operativo. ![]() Saludos |