Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
PanchitoDekeso PanchitoDekeso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Zopo700
Tu operador: Movistar
Placas smartphone

Hola a todos

Desde hace un tiempo tengo mi smartphone jodidillo, así que decidí buscar un lugar donde lo reparasen... Es un Zopo700 y no he encontrado ningún lugar en el que traten con él, incluso la empres oficial, me negó soporte por no haber comprado el dispositivo en la "tienda oficial"...

al final encontré una tienda en la que si trataban estos teléfonos pero únicamente si se habían comprado allí y me quedé con las ganas... hablando con el técnico, me explicó que ahora los dispositivos se arreglan cambiándoles la placa enterita, nada de desoldar y volver a soldar, y mi pregunta es:

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UNA PLACA PARA MI ZOPO 700?

YA SÉ QUE MUCHOS ME DIRÉIS QUE MEJOR ME COMPRE UN MÓVIL NUEVO, PERO ME APETECE COMPRAR SOLAMENTE LA PLACA, ASÍ QUE OS AGRADECERÍA QUE NO ME "ACONSEJÁSEIS ESO PORQUE YA LO HE PENSADO SUFICIENTE... UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

La placa te costaría casí lo mismo que un móvil nuevo.
Además esas cosas, como no lo intentes comprar a la misma empresa, lo veo mision imposible.
Otra cosa que puedes hacer es comprar uno de segunda mano con la pantalla rota y cambiarle la placa.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PanchitoDekeso Ver Mensaje
YA SÉ QUE MUCHOS ME DIRÉIS QUE MEJOR ME COMPRE UN MÓVIL NUEVO, PERO ME APETECE COMPRAR SOLAMENTE LA PLACA, ASÍ QUE OS AGRADECERÍA QUE NO ME "ACONSEJÁSEIS ESO PORQUE YA LO HE PENSADO SUFICIENTE... UN SALUDO Y GRACIAS
Si no te gusta que te den consejos honestos, desinteresados y bienintencionados no entiendo para qué preguntas en un foro, sinceramente. Cualquier persona con un poco de sentido común te dirá que aunque encuentres una placa base para el Zopo ZP700 no merece la pena la reparación, porque te saldrá por el mismo precio que comprar un terminal nuevo o incluso más caro...

Si a pesar de ello insistes en la idea de comprar una placa base, te recomiendo que busques por Aliexpress y por las tiendas habituales (Pandawill, Bangood, AntElife, DX.com, etc.), aunque te adelanto que en un par de búsquedas que he hecho no he encontrado nada para el ZP700.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
pues o te metes a buscar en tiendas chinas o buscas un teléfono de segunda mano roto pero con la placa base en buen estado, otra para este tipo de móviles lo veo difícil
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 06:33:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Contacta con algunos vendedores de aliexpress que vendan Zopo o en alguna otra web de contactos empresariales chinos. O buscar móvil con pantalla rota

Yo aunq te enfades te voy a decir lo mismo q mis compañeros aprovecha q se te ha roto y vendelo por piezas q siempre hay alguien q necesita batería y pantalla. Aprovecha y Comprate un móvil mejor y saca algo bueno.

Mira tienes actualmente el xiaomi redrice 1 o el nuevo 1s. Por un precio barato y estamos hablando de un móvil mucho mas potente, mayor duración batería y más fiable q zp700
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /