|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a decir que falla por otros motivos y probaré otro haber si se empaña también. Pero si el compañero numbertwo dice que es normal se volverá a empañar.
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas? Otro z2 mas ? Veis como esto no es por fallo de los usuarios!! Yo me percate al 100% de seguir los requisitos del certificado asi que nada , otro mas creo que ya somos 3 y eso que hace poco que salio. Suerte compañero, el mio esta en el SAT. Al final vais a tener que hacer la quedada esa ya en plan serio ehh con dia y hora
![]() Última edición por juacons Día 15/05/14 a las 02:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, me lo ha cojido Vodafone y lo han enviado al SAT. Ahora a ver que hacen.... Ten cuidado con la prueba esa que según el otro post y este son 4 los que se han estropeado por agua. Yo que tu esperaría a ver que hace el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mojado hoy en la ducha directamente en el grifo como hacía con el Z0 y no he notado nada raro. Lo que no he hecho todavía es bajármelo a la piscina, pero el agua la aguanta. Y me parece que los altavoces no suenan bajos durante unas horas como pasaba en el primer Z cuando lo mojabas hasta que se secaba del todo el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio despues de dos dias que hace que lo sumergi a muerto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Yo tengo el z1 y lo más que ha visto el agua es en un grifo y un chorrito de nada. Si supuestamente el z2 es más avanzado que el z1, y ya "sabrían bien" cómo ensamblarlo... Miedo me da meterlo en la piscina este dominguito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana comprado en el corte inglés,puesto a prova en ducha,piscina,grifo y ninguno problema,grabación de video 4k 6 minutos,fotos,vídeos hd,bueno todo me va de lujo,seré afortunado,jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno de los que lo enviaron al sat ahogados, tienen algun nuevo dato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mojado sumergido y todo eso y como dice el compañero de mas arriba debo ser otro privilegiado porque el mío sigue como nuevo sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he sumergido en agua y hoy esta lloviendo un montón en Madrid y he estado haciendo fotos y demás, y por ahora muy bien...
Lo único que noto es que, la pantalla "se vuelve loca" con las gotas de agua... Como "presionan" en la pantalla, pues el teléfono "piensa" que es mi dedo... Por lo demás, genial !!
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he sumergido en agua y hoy esta lloviendo un montón en Madrid y he estado haciendo fotos y demás, y por ahora muy bien...
Lo único que noto es que, la pantalla "se vuelve loca" con las gotas de agua... Como "presionan" en la pantalla, pues el teléfono "piensa" que es mi dedo... Por lo demás, genial !! ![]() Comentaros que hoy también se ha mojado bajo la lluvia y el otro día lo sumergí en el lavabo y todo ok. Duchas ya no sé las que lleva pero se está portando (como debe ser por otra parte, los que no fueran así Sony debería hacerse cargo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los hi... de pu... de ROVAFONE dicen que es culpa mia por sumergirlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentáis que se os vuelve loca la pantalla, hay una opción, en las miniapps que te permite bloquear el táctil para las fotos acuáticas y así usar únicamente el botón físico.
Para entrar tenéis que ir al botón de multitarea y en la flecha aparecen las miniapps
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||