|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre igual, 2 horas y media al 50% de batería, es decir, poco más de 5 horas de pantalla con la 4.9 en art, kernel stock
para mi es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial la 5.0 ningún fallo de momento y la batería perfectauploadfromtaptalk1400106697741.jpguploadfromtaptalk1400106709589.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si esta rom lleva OTA disponible?
actualmente uso paranoid y es una maravilla, solo he tenido unos 2 o 3 reinicios del systemui |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón, la batería le dura menos en la 5.0 pero la siento mas fluida, regresare a la 4.9!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pink Kernel me deja sin wifi en la versión 4.9 y la 5. Anteriormente me funcionaba bien, pero perdí ese archivo y descargué otro de xda y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy usando ahora mismo está rom y va muy bien, pero no me deja instalar ciertas cosas de la play store, como por ejemplo Candy Crush, les dejo una captura a ver quien sabe la solución. Y que no sea aptoide porque tocará quitarla y buscar otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que poner los DPI a stock (320)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado : baje los DPI a 160, borre datos de play store y regreso los DPI a los que uso y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el pink kernel y la verdad que me funciona todo de maravilla tengo que dejarla un tiempo para que se asiente y ver si dura la batería o no como decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el slector de temas de CM11? Han publicado el apk hace unas horas pero en stock da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
|