Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Ver resultado de la encuesta: Porqué eligiste a tu Nexus One y no otro smartphone?
Porque Android es un OS superior además de ser libre! 21 15.22%
El Iphone4 es muy caro y el Nexus es una opción + asequible! 1 0.72%
Odio la política de Apple y el Nexus fué el primero de los IphoneKillers! 11 7.97%
Es la mejor opción en términos de calidad precio que Vodafone me ofrecía al portarme/amagar! 9 6.52%
Me lo han regalado y no me quedaba otra que aceptarlo! 4 2.90%
El Nexus será siempre el 1º en recibir futuras actualizaciones de Google! 60 43.48%
Su combo hardware-OS es superior a cualquier otro smartphone! 28 20.29%
Es el terminal más bonito, compacto y resistente del mercado! 4 2.90%
Votantes: 138. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo lo escogi por el tema de las actualizaciones, porque me ofrecieron un iphone 4 y un htc desiree y no los quise, son grandes terminales tambien y no me hubiera arrepentido de quedarme con alguno de esos, pero el tema de las actualizaciones me hizo decidirme,

saludos

Viejo 22/09/10, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Creo en el software libre

En mi caso no hubo un sólo motivo. Tenía un HTC Touch Diamond, que como teléfono me iba muy bien, pero como smartphone se me quedaba corto por lo incómodo de su pantalla y la lentitud de Windows Mobile 6.5

Quería mejorar mi presencia en Facebook y Twitter y para eso necesitaba otro teléfono.

A la hora de decantarme la única vertiente que era válida para mi era Android. Creo en el software libre, tanto en su calidad, como en los beneficios que nos aporta a todos, y si queremos que siga ayudándonos es recomendable que también lo apoyemos nosotros.

Dentro de Android prefería HTC. Me hubiera encantado pillarme un Galaxy S, pero me salía muy caro, así que tenía que decidir entre un Legend (si hubiera estado más barato), Desiree y Google Nexus.

El Legend lo ponían al mismo precio que el Nexus, así que quedó descartado, y seguía dudando entre Desiree y Nexus. La falta de stock de Desiree en Vodafone acabó decantando la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
por que no la plataforma de android es la mejor y como era el telefono oficial de google pues pense que debia de tener su lado positivo al ser el telefono de google y google es quien fabrica el sistema android y vaya que no me equivoque estoy super contento con mi nexus

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ya sóle hace falta rezar para que en Octubre podamos actualizar a Gingerbread los primeros!!!

Después de la actualización a Froyo 2.1.1...dónde están el resto de smartphones???

Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Yo escojí el nexus por el hardware que me pareció suficiente bueno y además por ser de google, sabía que eso me reportaría mas beneficios que los 4 cambios de hardware de la desire.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Simple, porque es el primero de la lista de los android.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 02:46:00
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo estoy esperando aún que llegue mi N1 desde EEUU. La verdad es que me he decidido por este cel, debido a que mi X10 me tiene decepcionado con el tema de actualizaciones. no es que esté mal el tel. pero por lo que veo nos estamos quedando muy atrasados y después de que han estado atrasando tanto, pasar de la 1.6 a la 2.1, me decidí a comprarme el N1, para estar al día con actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Después del episodio que ha tenido en vela a todos los compañeros del foro, debería añadir a la última opción:

Es el terminal más bonito, compacto y resistente al centrifugado del mercado!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ismabr Ver Mensaje
Yo tambien dudaba entre el Nexus y el Desire,y estaba muy perdido ya que en la misma tienda tenian los dos,al final me opte por el nexus por que el desire estaba Vodafonizado,según el de la tienda y el tiraba más por el Nexus...
Salu2
Pues te mintió de lo lindo, pues de vodafone no tiene nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /