ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/14, 07:49:37
Array

[xs_avatar]
sojv2323 sojv2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Otra
hola cuando hay que eliminar las carpetas de la interna es seleccionar todo y darle a eliminar toodoo????? porque hay cosas que no me deja como el los archivos del recovery por ejemplo

Viejo 15/05/14, 08:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo hecho,gracias por la ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
ok. Metes el zip del Philz en la sd card y lo flasheas directamente. Reinicias y luego una vez cargados todos los archivos zip de instalación y la tarjeta limpia de carpetas y archivos personales etc, vuelves al recovery para empezar la instalación.

Saludos
Todo hecho, gracias por la ayuda ahora a disfrutarla
Viejo 15/05/14, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Hola @Tratando,los pasos a seguir no los marco yo, sino la aplicación Jejejeje

1. Cargar el móvil hasta 100% y dejarlo enchufado hasta terminar TODO el proceso de calibración
2. Abrir la aplicación y seguir los pasos indicados (dos)
3. Reiniciar
4. Cuando aparece la pantalla de inicio/bloqueo, desconectar el móvil del cargador

Saludos

Edito. Además ya te han contestado Madrid arriba

Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 09:22:47.
Viejo 15/05/14, 09:11:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola @yeisteve26, te explico compi. Siempre debes de disociar rom de módem. Son cosas diferentes, para resumirlo la rom es un sistema operativo y el módem un sistema de conexión y redes de telefonía/datos. En tu caso aunque estés con la Assics V7.5 que es una Custom para d802, la baseband que corresponde a tu zona geográfica es diferente y por eso debes de usar el módem para tu ubicación que es el el que corresponde a los módelos d805/6.

Saludos

Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 09:24:13.
Viejo 15/05/14, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sojv2323 Ver Mensaje
hola cuando hay que eliminar las carpetas de la interna es seleccionar todo y darle a eliminar toodoo????? porque hay cosas que no me deja como el los archivos del recovery por ejemplo
desde el pc, borras todo lo que te aparece y listo. Acuérdate de dejar puestos los zips que necesitas para instalar la rom, módem (si fuera el caso), SuperSU 1.94 y... Si has hecho tu backup de rom, la carpeta clockworkmod dónde están ubicados todos los archivos de la copia de seguridad. Te aconsejo incluso que hagas una copia tal cual se dicha carpeta en tu pc por si acaso.

Saludos

Edito. Ok unos posts más adelante he visto que todo ha salido bien. Fantástico!
Viejo 15/05/14, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Aure siempre que recomendáis una limpieza completa para instalar una nueva room decís de borrar todas las carpetas por pc si no es mucho preguntar pk ¿ desde el teléfono con el explorador de archivos no se puede ¿ pregunto pk yo no lo echo nunca así y tengo la duda. Yo lo que hago es eliminar las app manualmente sus carpetas y los archivos de imágenes música etc no estoy haciendo una instalación limpia completa ¿ buenos días y saludos
Viejo 15/05/14, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Pues al ptrobar la cloudystock, no me funcionaba el toggle, si estaban activados, le daba y los desactivaba.
Pero si estaban desactivados, le daba y decia "datos moviles activados" y la cortina se cierra.
El problema es que NO los activa,
Ayer por la noche, restaure un backup que tenia de la v6 de assics, que SI funcionava todo bien, pues esta mañana me pasa lo mismo que con la cloudy, el toggle no va.
Alguna solucion?
Viejo 15/05/14, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
Aure siempre que recomendáis una limpieza completa para instalar una nueva room decís de borrar todas las carpetas por pc si no es mucho preguntar pk ¿ desde el teléfono con el explorador de archivos no se puede ¿ pregunto pk yo no lo echo nunca así y tengo la duda. Yo lo que hago es eliminar las app manualmente sus carpetas y los archivos de imágenes música etc no estoy haciendo una instalación limpia completa ¿ buenos días y saludos
El maestro @elgavilla te dice desde el pc porque si descargas los zips de rom etc desde tu ordenador, es lógico de hacer todo el proceso de limpieza, copias de los archivos que quieres conservar y luego situar los zips de rom etc en la sd card desde el pc. Pero con un explorador de archivos root también lo puedes hacer desde el móvil. De hecho alguna que otra vez lo hice así.

Saludos compi
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
El maestro @elgavilla te dice desde el pc porque si descargas los zips de rom etc desde tu ordenador, es lógico de hacer todo el proceso de limpieza, copias de los archivos que quieres conservar y luego situar los zips de rom etc en la sd card desde el pc. Pero con un explorador de archivos root también lo puedes hacer desde el móvil. De hecho alguna que otra vez lo hice así.

Saludos compi
Vale gracias tenia yo esa duda
Viejo 15/05/14, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Pues al ptrobar la cloudystock, no me funcionaba el toggle, si estaban activados, le daba y los desactivaba.
Pero si estaban desactivados, le daba y decia "datos moviles activados" y la cortina se cierra.
El problema es que NO los activa,
Ayer por la noche, restaure un backup que tenia de la v6 de assics, que SI funcionava todo bien, pues esta mañana me pasa lo mismo que con la cloudy, el toggle no va.
Alguna solucion?
Espera, el mod toogles de la Kitchen está hecho para la V7.5 base d, si te funciona Ban en la V6 que es base b, entonces todo debería de estar ok. Restauraste el backup después de hacer full wipes cómo si se tratará de una instalación nueva verdad? Te lo digo porque probé hacer los mismos pasos que tu hace unos días (cloudy stock con mod toogles g3 para esa rom - xda- y luego restauración de backup de la V7.5 con mods toogle de la Kitchen) y todo perfecto...

Este es el mod completo para flashear

El otro zip que te aparece en la Kitchen "blue etc" es para vaciar el relleno azul de primer mod. No es el mod completo.

Prueba flashear de nuevo el mod por recovery y antes haz wipes caché y dalvick a ver....
Viejo 15/05/14, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera, el mod toogles de la Kitchen está hecho para la V7.5 base d, si te funciona Ban en la V6 que es base b, entonces todo debería de estar ok. Restauraste el backup después de hacer full wipes cómo si se tratará de una instalación nueva verdad? Te lo digo porque probé hacer los mismos pasos que tu hace unos días (cloudy stock con mod toogles g3 para esa rom - xda- y luego restauración de backup de la V7.5 con mods toogle de la Kitchen) y todo perfecto...

Este es el mod completo para flashear

El otro zip que te aparece en la Kitchen "blue etc" es para vaciar el relleno azul de primer mod. No es el mod completo.

Prueba flashear de nuevo el mod por recovery y antes haz wipes caché y dalvick a ver....
Buenas, yo estoy en la v6, sin ningun mod de toggles ni nada, assics v6 'stock'
De la v7,5 passe a la cloudy haciendo los wipes y todo y tenia el problema que he comentado.
Volvi al backup de v6 de hace un mes o así y todo bien, pero esta mañana me pasa lo mismo que con la cloudy.
Dice "datos moviles activados" pero no hace nada
Viejo 15/05/14, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas, yo estoy en la v6, sin ningun mod de toggles ni nada, assics v6 'stock'
De la v7,5 passe a la cloudy haciendo los wipes y todo y tenia el problema que he comentado.
Volvi al backup de v6 de hace un mes o así y todo bien, pero esta mañana me pasa lo mismo que con la cloudy.
Dice "datos moviles activados" pero no hace nada
te refieres a que te indica que el toogle esta actividado pero no accedes a red de datos no? Puedes llamar? Has probado comprobar la configuración de APN? Quitar y volver a poner la tarjeta sim?
Viejo 15/05/14, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te refieres a que te indica que el toogle esta actividado pero no accedes a red de datos no? Puedes llamar? Has probado comprobar la configuración de APN? Quitar y volver a poner la tarjeta sim?
El toggle esta blanco, no estoy conectado, le doy y dice
"Datos moviles activados"
Y NO se pone azul.
Por supuesto, no se activa el 3g.
tengo que entrar a ajustes de redes y activarlo manualmente, y funciona, por lo que los APN funcionan
Viejo 15/05/14, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Nada, ya lo encontré y lo cambie, pero sigue igual no me coje red de ninguna manera..
Son dos líneas que debes de editar.
Y si no te va, solo veo una última solución a la vista... Hacer un backup solo de aplicaciones, y reinstalar la rom desde O...Todo, previo full wipes.

Saludos
Viejo 15/05/14, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El toggle esta blanco, no estoy conectado, le doy y dice
"Datos moviles activados"
Y NO se pone azul.
Por supuesto, no se activa el 3g.
tengo que entrar a ajustes de redes y activarlo manualmente, y funciona, por lo que los APN funcionan
tienes un backup hecho de la V7.5? Si si, prueba instalarlo (no olvides TODOS los wipes de limpieza - factory reset, etc- antes).

Saludos
Viejo 15/05/14, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes un backup hecho de la V7.5? Si si, prueba instalarlo (no olvides TODOS los wipes de limpieza - factory reset, etc- antes).

Saludos
No, lo quite porque no me funcionava bien esa version.
La cloudystock la instale como dice en el post, "clean to install a new ROM"
Y luego mediante Aroma pues la instalé.

Como no funcionaba lo que he dichon pues volvi al backup de la v6, la sorpresa es que hoy me ocurre lo mismo
Viejo 15/05/14, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, lo quite porque no me funcionava bien esa version.
La cloudystock la instale como dice en el post, "clean to install a new ROM"
Y luego mediante Aroma pues la instalé.

Como no funcionaba lo que he dichon pues volvi al backup de la v6, la sorpresa es que hoy me ocurre lo mismo
... Solo se me ocurre una cosa... Hacer un backup solo de aplicaciones (nada que este relacionado con system) e instalar desde 0 la V6...Porque algo pasa con el backup de la misma rom, lo que te pasa no debería de ocurrir...
Viejo 15/05/14, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... Solo se me ocurre una cosa... Hacer un backup solo de aplicaciones (nada que este relacionado con system) e instalar desde 0 la V6...Porque algo pasa con el backup de la misma rom, lo que te pasa no debería de ocurrir...
Cierto, seguramente sea lo mejor...
Lo que no entiendo es porque me ocurrio por primera vez con la cloudystock y a nadie mas le pasa.

Viejo 15/05/14, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cierto, seguramente sea lo mejor...
Lo que no entiendo es porque me ocurrio por primera vez con la cloudystock y a nadie mas le pasa.
no sé que que decirte, lo que parece claro es que ha sido la instalación de la cloudy que provocó algo... Podría ser que el zip de la rom no estuviese bien descargado... No se me ocurre otra cosa
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /