|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene 500 coins aun no se en que gastarlo..jajaja
Recomiendo comprar la licencia de cerberus por ejemplo. Yo ya la pague en hace tiempo y que quieres q diga, por lo que vale... Venga esas recomendaciones: que habéis pagado vosotros??
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ByteEyes Día 15/05/14 a las 10:22:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo compre la app plex premium es muy buena para los que tengan una smart tv o usen crhomecast. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi maestro le voy a enseñar  hay una que me ha sorprendido gratamente web video caster. Saludos
|
||||
|
||||
|
jajaja como mola cerberus... sin ser root ni nada la de movidas que puedes hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esas propuestas!!jj
Yen la verdad es que cerberus me parece la mejor aplicación para estos usos. Funciona muy muy bien y por el precio que tiene la merece
|
|
||||
|
||||
|
Subo para comentar esto, sólo hoy:
Amazon regala 9 aplicaciones de fotografía, sólo durante un día ![]() Leemos en elandroidelibre.com A estas alturas casi todos conocemos Amazon y su Tienda de Apps para Android. En ella suele regalar una aplicación que normalmente es de pago cada día, aunque de vez en cuando nos sorprende ofreciendo gratis todo un pack de Apps, normalmente de la misma temática. Desde ahora y sólo durante 24 horas tendremos a nuestra disposición uno de estos packs. En esta ocasión se trata de aplicaciones relacionadas con la fotografía, nada menos que 9 Apps que normalmente son de pago pasarán a ser gratis sólo durante el 16 mayo, por lo que tenéis 24 para descargarlas y una vez hecho, ya serán vuestras para siempre. Vamos a ver cuáles son. ![]() leer más: elandroidelibre.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he podido canjear esta mañana las Amazon coins por Swiftkey, que le tenía ganas aunque sea de su store y no de google play, y Plantas Vs Zombies que es un clásico.
Por si alguno está interesado, Swiftkey no me dejaba canjearlo en la web por coins, pero esta mañana me ha dado por probarlo desde la app en el note, y premio!!! Voy a ver lo de las aplicaciones de foto de hoy. Esa es una de las cosas que si me gustaba de la AppStore de Apple frente la de google, ponían más ofertas y aplicaciones gratuitas. En la de google bajan precios pero en las más golosas nada de nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Monument valley, juegazo, recomendado 100%. Saludos
PD aprovecho para comentaros, que amazon regala 9 app de fotografia.
![]() Última edición por manji130 Día 16/05/14 a las 11:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
De las apps de fotografía hay alguna interesante?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de canjear los Coins por el Swiftkey ya que tenía ganas de probar este teclado. Siempre he usado Swype pero ultimamente lagea que es horroroso... Por lo poco que he probado parece que este va perfecto.
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|