|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para el ZTE RebBull 3G | |||
| SuperAndroide - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain - Español 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Español 2 años |
|
1 | 25.00% |
| ZimexPort - Chino 1 año - Opción a 2 |
|
3 | 75.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, la versión WCDMA aún no está lista.
Parece que los chinos se lían bastante con este tema.
|
||||
|
||||
|
Ni te imaginas!
|
||||
|
||||
|
Pacificador.
Una pregunta antes de anotarme a este u otro, Me interesa el de 2G de Ram, pero por lo que comentas no está disponible en 3G??? Cita:Falsa alarma, la versión WCDMA aún no está lista.
Parece que los chinos se lían bastante con este tema. ![]() Gracias. Un saludo. Última edición por Pesado Día 13/05/14 a las 21:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pesado. (Que mal suena esto)
No, no está aun disponible la versión WCDMA aunque no creo tarden mucho. Este debería ser el mes si ZTE no quiere perder el carro.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ahora me pillas en ruta. Quiero anotarme para uno de 2G de Ram cuando esté disponible en 3G. ¿Espero a nueva lista o me incluyes en la de inicio? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
Ahora a esperar por "Red 3G (WCDMA)" Un saludo. Última edición por Pesado Día 14/05/14 a las 19:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, aunque me gusta mucho este móvil, estoy indeciso porque tengo otro que me han recomendado, ¿que os parece el Jiayu G4S?, parece bastante mas potente que este, ¿no? ya se que no tiene 4G pero no se si eso es tan importante. Bueno espero que me podáis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que el teléfono me tiene buena pinta, pero tengo una serie de dudas que me gustaría que alguien me resolviese...
1. En las normas particulares de la compra, en su apartado C.10, dice que el proveedor debe de ofrecer 2 años de garantía y una factura con IVA. Sin embargo, en la primera de las ofertas, por importe de 139.9€ se indica que es libre de aduanas, mientras que en la segunda se indica que tiene 2 años de garantía. ¿Alguien me podría aclarar si ambas ofertas cumplen o no con lo indicado en el apartado C.10? ¿Ambas ofertas están libres de aduanas? 2. Existen 2 versiones de este teléfono. Los precios indicados, ¿a qué versión se corresponden? 3. Por lo que he podido leer, en estos momentos no hay una versión que soporte el estándar 3G español... Entiendo que el teléfono que se compre será válido para España, tanto en los estándares 2G, como en el 3G y en el 4G. ¿Es así? En otras palabras, ¿podré usar el teléfono sin problemas aquí? Muchas gracias por adelantado y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, aunque me gusta mucho este móvil, estoy indeciso porque tengo otro que me han recomendado, ¿que os parece el Jiayu G4S?, parece bastante mas potente que este, ¿no? ya se que no tiene 4G pero no se si eso es tan importante. Bueno espero que me podáis ayudar
![]() Si no vas a ver videos o jugar on line, el 4 G te la suda., is eres de Sigue estos criterios de compra y por este orden: - Muy buena batería ( > 3000 mAh) - Muy buena RAM ( > 2 GB) - Buena cámara ( > 13 megapix) - Buen procesador (<1,5 GHZ , octacore....) ...eso hoy, mañana ya veremos...¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjqgst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad es que el teléfono me tiene buena pinta, pero tengo una serie de dudas que me gustaría que alguien me resolviese...
1. En las normas particulares de la compra, en su apartado C.10, dice que el proveedor debe de ofrecer 2 años de garantía y una factura con IVA. Sin embargo, en la primera de las ofertas, por importe de 139.9€ se indica que es libre de aduanas, mientras que en la segunda se indica que tiene 2 años de garantía. ¿Alguien me podría aclarar si ambas ofertas cumplen o no con lo indicado en el apartado C.10? ¿Ambas ofertas están libres de aduanas? 2. Existen 2 versiones de este teléfono. Los precios indicados, ¿a qué versión se corresponden? 3. Por lo que he podido leer, en estos momentos no hay una versión que soporte el estándar 3G español... Entiendo que el teléfono que se compre será válido para España, tanto en los estándares 2G, como en el 3G y en el 4G. ¿Es así? En otras palabras, ¿podré usar el teléfono sin problemas aquí? Muchas gracias por adelantado y un saludo! ![]() Si la sede del proveedor esta en España, como ocurre en el 99% de mis conjuntas, se garantiza que en el precio se incluyen las aduanas y no debeis pagarlas. Ultimamente la guerra de precios de los proveedores chinos está provocando que los españoles hagan cosas diferentes, como enviar directamente de China o utilizar sus sedes en otros paises coml China o UK para dar un solo año de garantia y bajar por tanto el precio. Estas condiciones especiales se indican en la oferta. En cualquiera de los casos no debéis pagar aduanas y si os toca el proveedor se hará cargo de ello. A dia de hoy los únicos casos en los que pagareís aduanas es cuando con un proveedor Chino elegis envío urgente tipo DHL, UPS... Los precios indicados son provisionales y se confirmarán cuando salga la versión con Wcdma en sus respectivas versiones. Espero haber solucionado tus dudas.
|
||||
|
||||
|
Leyendo en tiendas los mensajes entre compradores y vendedores,se supone que la version europea saldra a finales de mayo,asi que animo que son solo un par de semanas.Los moviles 4G ya estan aqui y este es un buen candidato.La ultima frase era pensando en voz alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los links "forbidden", que no fucionan...
Pd: Entiendo po de forotek, pero toca mucho las pelotas que incluso los precios y especificaciones solo salgan en forotek, que no se si sere yo, pero todavía no he conseguido entrar Última edición por dani_cord Día 18/05/14 a las 03:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscáis un 4G bueno, bonito y barato y con stock?
A ver que os parece el coolpad de esta conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828635
|
||||
|
||||
|
Versions ZTE V5 Red Bull
2G Network GSM 900/1800/1900 MHz 3G Network TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025 MHz 4G Network LTE-TDD 1900/2300/2600 MHz Alguien me puede decir si estas especificaciones funcionarian en España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Pacificator. Por tus palabras interpreto que la diferencia entre ambos proveedores es que el primero da 1 año de garantía y el segundo 2. Aunque, como dices, todavía esstá todo en el aire.
En vista de esto me apuntaré y, dependiendo de cómo queden las cosas, tiraré para adelante o me borro. Mil gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||