|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Como algunos de vosotros he comprado este pedazo de movil con la ultima oferta de alegrecompra, el dia 7 de Mayo, concretamente. Ya me contestaron que me lo mandaban rooteado y en español. La unica pregunta es con que version de sistema operativo vendra? MIUI V5, basada en android 4.3 o en 4.4??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Como algunos de vosotros he comprado este pedazo de movil con la ultima oferta de alegrecompra, el dia 7 de Mayo, concretamente. Ya me contestaron que me lo mandaban rooteado y en español. La unica pregunta es con que version de sistema operativo vendra? MIUI V5, basada en android 4.3 o en 4.4??? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero me consuela saber que el Red Rice que pedi en febrero tardó un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo espero que entre hoy y mañana cambie lo de salida de la oficina internacional por reparto jajaja ya mismo.Voy a llamar hoy a correos haber que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Si buscas en SingPost tu tracking y clicas en el número de tracking que aparece en azul cuando te da el estado de tu envío, se abre una ventana nueva y arriba sale: Item No: RF227010554SG Despatch No.: 4240 Beat No.: - Si tenemos el mismo Despatch Number probablemente están por el mismo sitio si es que no estan ya en el aeropuerto de Barajas. A ver qué te dicen en Correos. Un saludo. Última edición por Joethedemon Día 15/05/14 a las 08:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué numero de contenedor tienes?
Si buscas en SingPost tu tracking y clicas en el número de tracking que aparece en azul cuando te da el estado de tu envío, se abre una ventana nueva y arriba sale: Item No: RF227010554SG Despatch No.: 4240 Beat No.: - Si tenemos el mismo Despatch Number probablemente están por el mismo sitio si es que no estan ya en el aeropuerto de Barajas. A ver qué te dicen en Correos. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es el mismo numero que el tuyo el 4240,he llamado a correos y creen que aun no ha entrado en España les sale lo que a nosotros que salio el dia 8 de la oficina internacional no me dan mas detalles,pero también depende con quien hables con el que hable yo parecía tontito el niño.
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también lo he pillado, alguien con el contenedor 4243? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar a Julio para comprar el Mi3. Para entonces ya estará el mi3s y supongo que rebajarán aún más el mi3 normal
![]() Por cierto, la garantía de AlegreCompra supongo que será igual de mala que todas las tiendas chinas no? Vamos, que si se rompe lo envías, se tira el movil dando vueltas 2 meses y luego te lo vuelven a enviar igual de roto. Eso si no se pierde en el tránsito o te lo "rescata" aduanas. Última edición por TonyOsuna Día 15/05/14 a las 14:42:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que los de barajas hoy no curran,esperaremos hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo mismo mañana tenemos sorpresa yo cuando pedi el Zopo 990 me tardo unois 16 días desde que hice el pedido y en la pagina de seguimiento de correos ponía salida de la oficina internacional hasta que un dia de golpe y porrazo creo puso en transito y en proceso de entrega ese mismo dia lo tuve jejeje haber si hay sorpresa mañana.
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo mismo mañana tenemos sorpresa yo cuando pedi el Zopo 990 me tardo unois 16 días desde que hice el pedido y en la pagina de seguimiento de correos ponía salida de la oficina internacional hasta que un dia de golpe y porrazo creo puso en transito y en proceso de entrega ese mismo dia lo tuve jejeje haber si hay sorpresa mañana.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos;
estoy pensando en comprarmelo por alegrecompra, vamos que voy a ello, pero al ver la pagina me ha surgido el problema de decidir los accesorios, alguno de los que ya lo ha recibido me gustaria que me dijerais que accesorios y que accesorios originales merecen la pena y cuales no. Muchas gracias |