|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el kernel Apolo de la V8. He seguido las instrucciones del primer hilo, y como no decía nada de kernel, así lo he dejado.
Esta vez he hecho la instalación sin marcar ninguna opción de personalización, como indicaba un forero unas páginas más atrás. Y así si he conseguido que arranque la rom. Ahora estoy restaurando aplicaciones y datos con Titanium Backup. De momento lo dejo así, parece que funciona. Mañana seguiré cacharreando. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sale el primer menu de ajustes y cuando entro ahi me salen los menus de exposicion, mas opciones, modo flash y camara frontal. Entro en mas opciones y ahi estan las opciones de ubicacion (geografica), temporizador, tamaño imagen, balance de blancos y modo escena. No está la opcion de guardar en la SD
![]() ![]() ![]() Tienes un módulo de xposed que puede servirte para guardar las capturas y videos en la sd, es éste https://mega.co.nz/#!ndlR2aDA!1-rPaa...suvMsFTx-BAyFg Se llama pictures2sd. Creo que el problema es que la cámara aosp no está actualizada y en esta versión había que usar este mod xposed para guardar las capturas en la sd, a ver si phenomarc pudiera actualizarla. Saludos Última edición por deiff76 Día 15/05/14 a las 05:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el kernel Apolo de la V8. He seguido las instrucciones del primer hilo, y como no decía nada de kernel, así lo he dejado.
Esta vez he hecho la instalación sin marcar ninguna opción de personalización, como indicaba un forero unas páginas más atrás. Y así si he conseguido que arranque la rom. Ahora estoy restaurando aplicaciones y datos con Titanium Backup. De momento lo dejo así, parece que funciona. Mañana seguiré cacharreando. Gracias por tu ayuda ![]() De todas formas, me alegro de que lo solucionaras. Tienes razón, falta ese menú
![]() ![]() Tienes un módulo de xposed que puede servirte para guardar las capturas y videos en la sd, es éste https://mega.co.nz/#!ndlR2aDA!1-rPaa...suvMsFTx-BAyFg Se llama pictures2sd. Creo que el problema es que la cámara aosp no está actualizada y en esta versión había que usar este mod xposed para guardar las capturas en la sd, a ver si phenomarc pudiera actualizarla. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pheno
La PHD version 9 esta genial. ![]() Tambien queria compartirles una noticia que me llamo la atencion y preguntarles, si se podria realizar el port de Kitkat a nuestro S2?. Entrando en los foros de xdadevelopers, un desarrollador koreano logró portar el KitKat Stock del Galaxy Note 2, a los dispositivos Samsung con la plataforma smdk4412, el desarrollador ya lo portó al Galaxy S3, Galaxy Pop y Galaxy Grand, de la misma manera el S2, lo podría recibir en manera de port, se tendria que analizar. Un desarrollador siguió los pasos de como portar la ROM y logró hacer una versión funcional en un Galaxy S3 con todo funcionando excepto algunos sensores (Acelererometro, rotacion,etc.), que se iran solucionando poco a poco. Aca los enlaces para la guia y el port al S3: http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2750152 http://forum.xda-developers.com/gala...ental-t2748579 Seria interesante portarlo a nuestro S2, claro si alguien se anima a hacerlo. Espero que tengamos noticias prontas de este port y sea posible hacerlo. Muchas gracias nuevamente por los grandiosos aportes. Que Dios les bendiga. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pheno
La PHD version 9 esta genial. ![]() Tambien queria compartirles una noticia que me llamo la atencion y preguntarles, si se podria realizar el port de Kitkat a nuestro S2?. Entrando en los foros de xdadevelopers, un desarrollador koreano logró portar el KitKat Stock del Galaxy Note 2, a los dispositivos Samsung con la plataforma smdk4412, el desarrollador ya lo portó al Galaxy S3, Galaxy Pop y Galaxy Grand, de la misma manera el S2, lo podría recibir en manera de port, se tendria que analizar. Un desarrollador siguió los pasos de como portar la ROM y logró hacer una versión funcional en un Galaxy S3 con todo funcionando excepto algunos sensores (Acelererometro, rotacion,etc.), que se iran solucionando poco a poco. Aca los enlaces para la guia y el port al S3: http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2750152 http://forum.xda-developers.com/gala...ental-t2748579 Seria interesante portarlo a nuestro S2, claro si alguien se anima a hacerlo. Espero que tengamos noticias prontas de este port y sea posible hacerlo. Muchas gracias nuevamente por los grandiosos aportes. Que Dios les bendiga. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nano9399 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pheno
La PHD version 9 esta genial. ![]() Tambien queria compartirles una noticia que me llamo la atencion y preguntarles, si se podria realizar el port de Kitkat a nuestro S2?. Entrando en los foros de xdadevelopers, un desarrollador koreano logró portar el KitKat Stock del Galaxy Note 2, a los dispositivos Samsung con la plataforma smdk4412, el desarrollador ya lo portó al Galaxy S3, Galaxy Pop y Galaxy Grand, de la misma manera el S2, lo podría recibir en manera de port, se tendria que analizar. Un desarrollador siguió los pasos de como portar la ROM y logró hacer una versión funcional en un Galaxy S3 con todo funcionando excepto algunos sensores (Acelererometro, rotacion,etc.), que se iran solucionando poco a poco. Aca los enlaces para la guia y el port al S3: http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2750152 http://forum.xda-developers.com/gala...ental-t2748579 Seria interesante portarlo a nuestro S2, claro si alguien se anima a hacerlo. Espero que tengamos noticias prontas de este port y sea posible hacerlo. Muchas gracias nuevamente por los grandiosos aportes. Que Dios les bendiga. Saludos. ![]() ![]() Respecto al port de KK, parece más fácil de lo que me imaginaba. No te extrañe que lo veamos pronto, por que para el S2 hay ports de Sense, Ubuntu y similares.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pheno, el bloqueo Optimus, esta de fabula en mi S2.
![]() Esperemos que el port lo veamos pronto, que te parece la posibilidad, de ver alguna version PHD, del port de Kitkat en nuestros S2? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sería perfecto pasar la PHD a KK, por que JB 4.1.2 se ha quedado bastante atrás respecto a las últimas versiones de Android.
|
||||
|
||||
|
He mirado lo de la cámara probando la cámara de KK pero da FC, así que habrá que buscar mejor de una versión anterior.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer photosphere? Porque yo cuando lo intento me da FC tanto la cámara stock como la de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
El photosphere solo funciona con la cámara GE, con la stock no. De hecho no tiene la opción. Para que funcione, selecciona la opción de cámara GE en el Aroma.
|
||||
|
||||
|
Oye pues eso del port hay que mirarlo y yo me ofrezco voluntario por si hay que probar/experimentar algo al hacer el port y colaborar en el, seria genial conseguir ese port.
Por otra parte, para cambiar de kernel es igual de efectivo hacerlo desde el instalador de Aroma o puedo ponerle el Apolo en zip flasheable de pedestre? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar s voice con root explorer en system/app y no me deja dice error al copiar....
Y luego quise ponerlo en preload y me deja copiarlo pero no me sale instalada q puede ser comi hago?
|
||||
|
||||
|
Oye pues eso del port hay que mirarlo y yo me ofrezco voluntario por si hay que probar/experimentar algo al hacer el port y colaborar en el, seria genial conseguir ese port.
Por otra parte, para cambiar de kernel es igual de efectivo hacerlo desde el instalador de Aroma o puedo ponerle el Apolo en zip flasheable de pedestre? ![]() Ponlo en preload y luego pulsa prolongadamente en el apk y dale a crear un enlace. Hazlo en system/app. Acuerdate de borrar primero Conversaciones de voz.
|
||||
|
||||
|
Actualizada en el devhost la aplicación Xposed Framework.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 18/05/14 a las 22:16:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido a mi devhost la aplicación S-voice del S5 y la cámara Lenovo. Esta última puede contener fallos al ser un port de otro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones... veo muertos... Digoooo, se me queda pillado. Siempre es cuando trabaja en modo vertical y lo bloqueo para guardarlo. Ya me ha ocurrido utilizando la cámara y el whasapp. Toca mantener pulsado el botón de encendido hasta que reinicia. Y en las ocasiones que me ha pasado, el descenso del nivel de batería ha sido brutal. También puede ser que se haya pasado bastantes minutos en ese estado y yo no me haya dado cuenta.
Por otro lado. Si tengo activada la wifi y esta por lo que sea esta no funciona correctamente, me quedo incomunicado, es decir, los datos no entran en funcionamiento. Dejo de recibir whasapp e incluso correos. Y por último, tengo el modem XXMS4 y el gps funciona malamente por donde habitualmente me muevo (Toledo) pero es que es llegar a la M-50 (periferia de Madrid) y automáticamente perder la señal de los satélites. Algo así como que el jodío me dijese "eeeeeeh eeeeeeh, que aquí ya hay mucho coche, demasiado follón, yo paso. Apáñatelas tú solito, y cuando volvamos al pueblo ya si eso te digo donde vives" ![]() Y la verdad... dejarme suelto por Madrid sin gps, creo que está prohibido por la Convención de Ginebra Gordons y viola la declaración de los derechos humanos y perrunos. |