|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, de repente quiero usar una aplicacion o algo y la pantalla gira hacia la dierecha, giro para ver de forma horizontal y gira otra vez y asi, girando todas las app, incluso el menu de configuracion, accedi al calibrador de censores con el codigo y decia que los censores estaban calibrados, no tenia ninguna aplicacion que use los censores prendida, las apague al ver que eso pasaba y nada, sera un virus ?, ahora lo apague y lo puse a cargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del virus a saber.. Hay cosas muy raras pero ten en cuenta que en algunos dispositivos los sensores se pueden dañar si los expones a magnetismo así que si lo as tenido cerca de imanes o algo magnético... Mucho no te puedo ayudar la verdad...
|
||||
|
||||
|
Lo apague y cuando cargo y lo prendi arranco bien, pero desde entonces creo que no puedo girar la pantalla horizontal a la izquierda, nunca se pudo o solo me pasa a mi ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff es raro esto... Sinceramente no te puedo ayudar porque que al encenderlo pase eso no es normal, si tienes garantia podrias llevarlo al servicio tecnico pero antes prueba a resetear
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, y lo que he hecho es utilizar el Sony Pc Companion, reparar teléfono y listo solucionado el problema.
Espero sirva de algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||