|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pero no recuerdo el nombre ahora mismo. Cuando vuelva a España echo un vistazo a ver si doy con ella. Por si quereis buscar vosotros di con ella en el subforo del z1 en xda.
Eso si, del z2 no había nada aun hace una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto una generica europea que he encontrado en xda pero el telefono lo voy a devolver y ahora no me acuerdo si la generica que llevaba era especifica de españa,, el telefono lo compre en the phone house libre,,, veremos si ahora me quieren devolver el dinero,, tampoco tiene por que influir ese aspecto que digamos,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres horas mirando por la red y solo he encontrado la de uk y una europea,, ya no se yo si la que llevaba the phone house para los libres era española o britanica,, yo le he dado actualizar a la pagina oficial de sony y me ha dicho que estoy actualizado a la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una mas para despedirme y dar las gracias a los que respondan y los que hacen este foro ( peloootaaaa XD ).
Que tal van esos TFT españoles?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme pejigueras o inculto... pero tengo la version de Vodafone, y las apps que vienen las "Inhabilito", a excepción de "Updater", que la tengo quitada de las notificaciones.
¿Hay algo más? ¿Alguna razón más para pasar a la "libre"? Porque leí que para algunos terminales (creo que eran Samsung) llegó antes la actualización para los Vodafone que para los libres. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Hay que hacer lo que viene en el tuto, ni más ni menos. 3- Nada por ahora. 4- Para otra vez vez pediría que usases un solo post para preguntar las cosas y no usar cinco para preguntar tres cosas y meter prisa, así la información no quedara dispersa. Aparte comprende que esto es un foro y no un consultorio de guardia, habrá veces que tengamos tiempo para contestar y otras que no. Llamarme pejigueras o inculto... pero tengo la version de Vodafone, y las apps que vienen las "Inhabilito", a excepción de "Updater", que la tengo quitada de las notificaciones.
¿Hay algo más? ¿Alguna razón más para pasar a la "libre"? Porque leí que para algunos terminales (creo que eran Samsung) llegó antes la actualización para los Vodafone que para los libres. ![]() Cuanta menos "morralla" mejor. Tampoco sabemos si hay más procesos por ahí atrás o veté tu a saber. No conozco el caso de Samsung, pero lo normal es que los operadores retrasen las actualizaciones, a veces bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me reconozca el móvil a la hora de flashear, alguna idea?
En administrador de dispositivos me sale un S1 Service con error de drivers, intento instalar los divers del flashtool y da error, he indagado por internet un poco y he probado un poco de todo, pero sigo sin que me lo reconozca el Flashtool, el caso es que pccompanion si lo ve Última edición por Zericoh Día 16/05/14 a las 22:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Win 8.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||