ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/14, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Ja ja yo soy nuevo por aquí mm y me gustaría que el gran aure me explicará la fórmula de los billetes de 50 e oido que esta haciendo de oro al gavilla¡ ja ja saludos y buenas noches team ¡ mañana más

Viejo 15/05/14, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
Ja ja yo soy nuevo por aquí mm y me gustaría que el gran aure me explicará la fórmula de los billetes de 50 e oido que esta haciendo de oro al gavilla¡ ja ja saludos y buenas noches team ¡ mañana más
jajajajaja viste el vídeo no? Jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
jajajajaja viste el vídeo no? Jajajajaja
Ja ja si no se te escapa nada ja ja el problema está en cuando los usuarios no tengan ni este terminal ya aun seguirán preguntándote por soluciones ja ja. Dentro poco me veo un comentario : aure consulta la parienta me a puesto los cuernos con el vecino que hago ¿ ja ja
Viejo 15/05/14, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
foxxt2000 foxxt2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Grandiosa comunidad Assics llevo un par de días con esta maravillosa room 7.5 y todo a pedir de boca fluidez estabilidad rendimiento son los tres pilares fundamentales que nadie puede negar de esta gran room
Incluso probando algunos juegos e notado que el terminal se calienta menos que cuando estaba en 4.2.2 no he instalado ningún kernel sigo con el que trae la room y todo perfecto
Nada mas queda seguir dando las gracias por el gran trabajo realizado y por el soporte que dan en esta gran comunidad Assics!!!!!!!!
Saludos y mis respetos a todos ustedes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxxt2000 su comentario:
Viejo 15/05/14, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
Ja ja si no se te escapa nada ja ja el problema está en cuando los usuarios no tengan ni este terminal ya aun seguirán preguntándote por soluciones ja ja. Dentro poco me veo un comentario : aure consulta la parienta me a puesto los cuernos con el vecino que hago ¿ ja ja
Lo mejor es equilibrar la balanza... Entras en Recovery y zipeas la mujer del vecino si está buena claro está... A ver si el md5 sale ok. Luego verás que bien arrancas y fluidez total desde la pantalla de inicio. Ningún bloqueo... Jajajaja

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
sojv2323 sojv2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g2
gracias fenomeno ya ta!!!! to listo, maöana empiezo con la movida ;)
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Que bueno soy, me cambio al Philz y lo primero que se me ocurre es darle al wipe que prepara para instalar la ROM... sin tener la ROM en el teléfono.

Menos mal que existe adb, en un ratito andando con la Assics

Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Que bueno soy, me cambio al Philz y lo primero que se me ocurre es darle al wipe que prepara para instalar la ROM... sin tener la ROM en el teléfono.

Menos mal que existe adb, en un ratito andando con la Assics
ADB Pusher Pc > Móvil

"bender_007" de Xda ha publicado un tutorial muy sencillo de usar para poder pasar el zip de una rom desde un Pc con sistema Windows a tu móvil, siempre que tengas acceso a tu mod Recovery.

HAS BRIQUEDADO TU TERMINAL?

EL FLASHEO TE HA SALIDO MAL?

NO TIENES UN BACKUP DE ROM NI El ZIP/rom DE INSTALACION EN TU SD CARD INTERNA?

TAMPOCO TIENES A MANO UN CABLE DE CONEXION USB/OTG CON UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO COMPATIBLE?

..... Y TE OLVIDASTE. DE CARGAR EL ZIP DE LA ROM PARA FLASHEAR?....

Como este

O este

Pues... estás de suerte!!

ESTE TUTORIAL ES PARA TI!!!

1. No te instalará la rom

2. Pero si te situará el zip de la rom en tu memoria interna SD para que puedas flashearla desde tu recovery

3. Debes de tener instalado los drivers adb, PULSA AQUÍ

4. Descarga ADB Push AQUÍ

SIGUE LOS PASOS DE LOS SCREEN SHOTS A CONTINUACION

.................................................. .........

... Y te aconsejamos que compres un cable OTG/USB, o un pendrive de clavija múltiple

Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo mejor es equilibrar la balanza... Entras en Recovery y zipeas la mujer del vecino si está buena claro está... A ver si el md5 sale ok. Luego verás que bien arrancas y fluidez total desde la pantalla de inicio. Ningún bloqueo... Jajajaja

Saludos
Jajajajaja
Viejo 15/05/14, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
rosh57 rosh57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Esta rom, solo puede ser flasheada desde philz o se se puede tambien desde twrp? Tengo un g2 d800 con 4.2.2 stock!!
Viejo 15/05/14, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
rosh57 rosh57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Puedo flashear esta rom desde twrp? Tengo un g2 d800 4.2.2 stock. Pero esta rom se ve genial y quiero probarla en mi cel
Viejo 15/05/14, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rosh57 Ver Mensaje
Esta rom, solo puede ser flasheada desde philz o se se puede tambien desde twrp? Tengo un g2 d800 con 4.2.2 stock!!
 Cita: Originalmente Escrito por rosh57 Ver Mensaje
Puedo flashear esta rom desde twrp? Tengo un g2 d800 4.2.2 stock. Pero esta rom se ve genial y quiero probarla en mi cel
Creo que las principales diferencias son que el D800 (ATT modelo USA no? ) no soporta radio fm, tampoco trae app para grabar voz (solo puedes agregar grabaciones de 3 min. En notas y cuaderno). tiene inflarrojos, tiene también un micro para cancelación de ruido encima del led, y por supuesto un módem diferente al que usa el d802.

La diferencia principal entre modelos es el tema de telecomunicaciones, según zona geográfica /país, las frecuencias pueden diferir. En América latina se utilizan los 800Mhz para telefonía móvil, porque es una frecuencia que tiene más alcance para largas distancias. En Europa se usa una frecuencia diferente por ser un entorno geografíco más "compacto" y hay antenas y repetidores por todos lados.

. Puedes intentarlo, instalar la V7.5 pero antes debes de tomar ciertas precauciónes.

1. Tener en tu tarjeta sd card el backup de tu rom actual (que recovery usas actualmente????? ES IMPORTANTE porque si estás en Jellybean actualmente, debes de instalar una versión de Recovery que sea compatible par instalar Rom's Kitkat, si no estás seguro, solo dinos en que versión Android estas y te buscamos el recovery que debes de tener instalado). Ese backup lo deberás de hacer SOLO con una versión de Recovery actualizada que admite el paso a roms kitkat (se supone que debe de ser la última versión publicada)

2. Si estás en rom Jellybean tener en tu tarjeta sd card el módem que actualmente usas en tu modelo (si no lo tienes pídelo y te lo pasamos)

3. Tener en tu tarjeta sd card el zip de tu recovery actual ACUERDATE apartado 1). (por si algo saliera mal, es bueno tenerlo ahí pero sin tocarlo)

4. Tener también el zip del Recovery Philz que estamos usando para la instalación (post 1 y también mencionado en posts 3/4)

5. Tener también el zip del Recovery TWRP 2.7.0.0 que también hemos llegado a usar al principio en el d802 compatible con las roms kitkat https://mega.co.nz/#!V98HUZSQ!yUCmso...X00jG2_8leUtmk

Ahora sigue estos pasos :

Descarga esta rom y la metes en la sd card 20d pure stock en zip
https://mega.co.nz/#!iIZkFBoJ!O6MoTg...xqOTes74TrMqao Viene ya con root

Sitúa en tu sd card el módem kitkat d800 https://mega.co.nz/#!ppt3iLhC!2aPloU...1ZCXzWinhVAFrc

Pon en la sd card el archivo Luego el SuperSU 1.94 (Post 1 del hilo Assics v7), y por supuesto (jajaajajaja) el zip de la rom V7.

Solo deberás de tener en tu sd card TODOS los archivos que te he ido describiendo aquí a lo largo.

Has llegado hasta aquí y se supone que tu recovery actual es compatible para poder instalar roms Kitkat.

A. Sigues TODOS los wipes prescritos para la nueva instalación (varían si es Recovery Philz o TWRP, necesitamos saber cual llevas ahora)

B. Flasheas el zip del módem kitkat d800

C. idem con el zip de la rom stock 20d

D. Idem con el zip del SuperSU 1.94 (para actualizar los permisos root)

E. Aquí se supone que reinicias (si es Recovery Philz PEROOO si es Twrp recovery será diferente para poder arrancar, NECESITAMOS saberlo

F. Has reiniciado tu terminal, vuelves a entrar de inmediato a tu modo recovery.

G. Flashea el recovery Philz d802 y de nuevo el zip SuperSU 1.94

H. Reinicias (para poder activar el nuevo recovery) y a continuación vuelves a entrar en modo Recovery.

I. Ahora de nuevo TODOS los wipes de instalación (post 1)

J. Flasheas en este orden Rom/SuperSU 1.94 y reinicias.

Todo ok? Bien !

No arranca? No toques nada, avisa por aquí s ver como podemos ayudarte para solucionarlo

INSISTIMOS que los pasos descritos los hacéis asumiendo toda la responsabilidad. Nosotros solo intentamos ayudaros a que todo te salga bien...

Saludos aquí nos tenéis pendientes...
Viejo 15/05/14, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El maestro @elgavilla ya esta descansando! Yo voy a hacer lo mismo... Buenas noches a todos!!
Viejo 15/05/14, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Os cuento que me ha pasado, le he cambiado de 3g a 4g para enviar unos archivos y ahora se ha quedado sin red movil el tfno. He hecho hard reset, he vuelto a instalar modem y kernel y sigue igual, en las opciones se ha quedado pillado en 4g y aunque marque las demas opciones no se cambia del 4g en opciones, pero estoy sin cobertura y sin datos moviles.
Alguna solucion?
Gracias de antemano
Viejo 15/05/14, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Os cuento que me ha pasado, le he cambiado de 3g a 4g para enviar unos archivos y ahora se ha quedado sin red movil el tfno. He hecho hard reset, he vuelto a instalar modem y kernel y sigue igual, en las opciones se ha quedado pillado en 4g y aunque marque las demas opciones no se cambia del 4g en opciones, pero estoy sin cobertura y sin datos moviles.
Alguna solucion?
Gracias de antemano
Me paso lo mismo con la v6

Ve al build.prop y cambia lo de red red preterminada, si esta a 9 pones 11 y al reves.

Si reinicias, no te pide el pin de la SIM verdad?
Viejo 15/05/14, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no me lo pide. Me puedes decir en que post esta eso? O los pasos a seguir? Gracias
Viejo 15/05/14, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ya lo encontré y lo cambie, pero sigue igual no me coje red de ninguna manera..
Viejo 15/05/14, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Nada, ya lo encontré y lo cambie, pero sigue igual no me coje red de ninguna manera..
Tienes imei ??

*#06# a ver que te sale, pero no lo pongas aqui completo, solo comprueba si esta correcto.

En caso que tengas imei prueba a flashear la baseband KK porque parece ser problema de modem
Viejo 15/05/14, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
heyhogodoy heyhogodoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge 935F
 Cita: Originalmente Escrito por Tratando Ver Mensaje
No entiendo ya hice los pasos que usted menciono pero cuando le doy a Calibrate my device, en menos de un segundo me dijo que ya esta calibrada mi bateria y que reinicie el cel.

No se si lo hice mal, ya he intentando como 5 veces presionando Calibrate my device y nada no me aparece el circulo con el porcentaje.

¿para que esta aplicacion?
1) Si te aparece el boton "start calibration" es porque tu bateria ya está cargada al 100%, si te aparece el circulo con pocentaje es porque tu bateria se esta cargando y te indica que porcentaje de carga tiene, al llegar a 100% te aparecerá el boton "start calibration".. asi que no te preocupes que lo que hiciste está bien

2) El swiftkey es un teclado alternativo compatible con todos los modelos de android, probalo y si no te gusta siempre podes eliminarlo

saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyhogodoy su comentario:

Viejo 15/05/14, 05:40:02
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
[quote=aurelianobue;13674589]
 Cita: Originalmente Escrito por yeisteve26 Ver Mensaje

AQUÍ los Philz para todos los modelos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860

De verdad no quiero que me malinterpretes. Pero... Como es que te decides a seguir procesos de root recovery y flasheos de un terminal sin antes ampliar unos conocimientos por lo menos básicos del modelo que llevas ahora? No te lo tomes a mal compi, pero yo en tu lugar intentaría reinstalar una rom stock de tu modelo flashtool y pc, la oficial en formato kdz. Luego puedes rootear y poner un recovery. Después lee sobre el tema, te aconsejo que veas los videos de Canal ASSICS en YouTube, te dicen como hacer un backup de la rom, como hacer un backup de tus aplicaciones con titanium, como flashear desde un recovery twrp y philz, y más cosas.
E intenta hacerte con un cable otg/usb que te permita conectar a tu teléfono una memoria externa para poder instalar cualquier archivo que no tuvieras en el terminal en caso de que no arrancará. Y por supuesto SIEMPRE hacer un backup (copia de seguridad de tu dispositivo antes de flashear cualquier zip, ya que de esa forma podrás siempre recuperar el uso del teléfono en caso de problema.
Amigo sos un genio, bajè la Rom que me pusiste como base, instalè desde recovery y ahora mi movil me prendiò bien y funciona; pero ahora otro inconveniente, no me agarra señal de datos 4g; quiero seguir tus pasos pero entonces el recovery es un 802, mi movil ahora es un 802 segùn la informaciòn de software, pero si sigo los pasos al pie de la letra recuperarè los datos 4g de mi pisapapeles que ahora si es Mòvil?

Edito: He flasheado el recovery del primer post y me da error, me dice que este paquete es para D802, y que mi dispositio es D805. No quiero avanzar màs aùn, no vaya a cometer otra tonterìa

Última edición por yeisteve26 Día 15/05/14 a las 05:58:35. Razón: Ya he probado un paso màs
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /