![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extraña, provenía de una ROM Stock, nunca había tenido una Custom. Creo recordar (fue hace dos semanas) que hice en perfecto detalle el full wipe correspondiente. En todo caso, ¿volviendo a hacer los full wipes se me solucionaría el problema no ("kernel is not seandroid...")?
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y ya seguro, es hacer un flasheo por odin, como mas o menos explique antes. |
|
|
|
amigos me podrian decir q tal van los consumos en la rom
|
|
|
|
Muy buenos, más con el kernel KT... Recordemos que no todos los móviles dan el mismo rendimiento, yo augusto llego al final del día con una carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
canariohippie ya hice el downgrade y flashie phiiz touch y posteriormente cyanogenmod 11 snapshot m6 junto con sus gaps y no se soluciona el problema de la batería con el teléfono apagado y deja resumo lo que hice.
1) instale la rom del enlace todos los archivos menos el bootloader y no hubo problema reinicio e inicio la rom stock con 4.2.2 lo poco que note es que no funcionaba el wifi. 2) instale el philz touch 6.25.4 y asi pude instalar cyanogenmod 11 snapshot m6 junto con sus gaps 3) inicie el teléfono con una configuración rápida y lo apage y conecte el cargador y me di cuenta que sigue el problema. 4) Contestando a tus preguntas minimas que necesitas saber. tienes knox o no? SI - si tienes knox. está en 0x0 o 0x1 LO TENGO EN OX1 - que archivos metiste (4 archivos y pit) o solo algunos determinados METI TODOS MENOS EL BOOTLOADER - que ROM tenías antes de hacer el flasheo por Odin ¿CM11? UNA ROM STOCK OFICIAL 4.4.2 - si tenías CM11, que ROM tenías anteriomente a esta, una custom ROM o una ROM oficial? NO TENIA CYANOGENMOD - Que error te sale en ODIN NINGUNO PERO LO INTENTE UNA SEGUNDA VEZ DESPUES QUE ME DI CUENTA QUE NO SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA CON TODOS LOS ARCHIVOS INCLUYENDO EL BOOTLOADER Y ME MARCA ERROR COPIO Y PEGO LO QUE TENGO EN LA CAJITA DE MENSAJES DEL ODIN. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BOOTLOADER_I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8. tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBMF8.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_FULL_WIPE_I9505XXUBMF8_I9505OXABMF8_I9505XXUBM F8.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Espero sea de ayuda. Última edición por raulfloyd Día 15/05/14 a las 01:04:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, gracias por la info, es muy util, has hecho bien en meter todos menos el bootloader, ya que si tiene knox, te impide flashearle un modem (sin knox). El bootloader de la ROM que flasheaste es el bootloader viejo (sin knox). Confirmo de esta forma, que el problema de la batería reside en el bootloader, te voy a pasar el enlace de un ROM con el bootloader nuevo, es de 1 archivo, en estas vienen a ser lo mismo que en las 4 archivos, porque flashea las mismas particiones. Lo metes en la casilla PDA y el archivo .pit de la otra descarga (el pit es universal, y vale para cualquier ROM). Cuando tenga tiempo, decompilaré esta u otra para knox en 4 archivos, porque la ventaja es que puedes elegir el CSC o modem más conveniente para tu zona o pais, y en la de 1 archivo no, porque ya te viene todo integrado. Aun así, aunque hagas un flasheo completo con ROM de 1 archivo después puedes ponerle el modem que quieras. La base de esta descarga es Android 4.4.2 kitkat, importante meter el pit con esta ROM. Con esta ya pienso que se soluciona el problema. http://samsung-updates.com/details/2...05XXUFNB9.html Cuando lo tengas arreglado, que estoy prácticamente seguro que si, te buscaré un modem apropiado para méxico. Sobre el WIFI es un problema habitual cuando haces un downgrade, pero se soluiona al regresar a una versión 4.4.2, como CM11, que la tiene en su base. Entiendo que al flashear CM11, recuperaste el WIFI, no? Gracias por la info, otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
hola a todos. llevo con el s4 de fabrica casi 1 año y me gustaría darle un cambio al móvil xq estoy cansado del aspecto que tiene y de toda la basura de samsung que trae que no uso para nada... actualmente tienen knox 0x0 pero me da igual que suba.
si instalo esta opción se me hace todo el proceso automáticamente o tendría que rotearle y ponerle el recovery antes de hacerlo? El equipo CyanoGenMod publicó el 12 de Noviembre de 2013, la aplicación CyanogenMod Installer. Esta aplicación permite de manera sencilla a los usuarios que procedan de cualquier otra ROM, instalar en pocos minutos la última versión estable de CM y las Google Apps, incluso para aquellos que no tengan ninguna experiencia en Flashear ROMs, y sin necesidad de tener previamente el móvil rooteado. Para ello, solo hay que seguir estos pasos: Desactiva momentáneamente el antivirus para que no interfiera en el procedimiento. Descarga e Instala Cyanogenmod Installer para móvil, y ejecútala. La apli móvil le preguntará si tiene activado la depuración USB, así como el modo de conexión USB Cámara (PTP), y le pedirá que los habilite si no lo están ya. Descarga e Instala Cyanogenmod Installer para ordenador (por ahora, solo con entorno Windows Vista y posteriores) Conecta el móvil al PC (evitar hub USB o docks, solo USB empotrados), y ya desde la aplicación de escritorio, reconocerá el modelo de móvil. A partir de aquí, el proceso será completamente automatizado, el aplicación de escritorio empieza a descargar los archivos necesarios para el proceso (ROM CM, Gapps y Recovery). Una vez finalizada la descarga, le recordará que durante el proceso de instalación se eliminarán todos los datos personales (Factory reset). Haz clic en Install y el móvil se reiniciará en modo download, en este proceso lo rooteará, le instalará el recovery (CWM) y formateará la SD interna (la SD externa la mantiene), posteriormente se reiniciara, esta vez en modo recovery, para flashear la última ROM estable de CyanogenMody y las Google Apps (Gapps). Finalmente se reiniciará otra vez, con un inicio normal y con la CyanogenMod instalada. El primer arranque puede demorar algunos minutos, es normal. Si tarda demasiado, y no pasa de la pantalla de logo de Samsung, mantén pulsado el botón de apagado durante unos segundos hasta que se vuelva a reiniciar. Si así no se soluciona, entra en modo recovery y haz un wipe cache y reinicia otra vez. Para mas info y solución a la mayoría de los problemas de instalación aquí. |
|
|
|
@carpesnake es todo automático. Root, recovery (cwm) e instalación de la rom. La primera vez lo hice por installer, ya que tenía desconocimiento total sobre el tema. Incluso, lo hice primero en el S3 de mi hermano Jajajaja. Y después en mi S4. No hubo problema en ninguno de los dos equipos.
Ahora que me manejo un poco más, me gusta hacerlo del modo manual. De paso se aprendo más. Dale no más! No te vas a arrepentir si estás seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
En la primera página, el tutorial explica las consideraciones previas, cómo hacerlo y las posteriores. Dale una leída porque dudo que yo te lo pueda explicar mejor 😉.
Respecto a la historia del installer en la play store... Estuvo durante un tiempo, pero Google decidió retirarlo. Pero en el tutorial está el link, le hacwa click y te dirigirá. O puedes meterte a http://www.cyanogenmod.org y al inicio habrá un link que te dirigirá a bajar la app. Recuerda tener activado "Fuentes Desconocidas" (en seguridad) para instalar la app. Te recomendaría hacerlo en casa, así haces todo más tranquilo y sin presión. |
|
|
||
|
Cita:
No, este proceso es valido, se puede hacer sin mayores problemas. Cita:
Que proceso? instalar CM11?? si te refieres a eso, se puede hacer desde cualquier base, y por supuesto desde kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso mediante cm installer |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, hoy de noche quizás me ponga a ello y os comentaré. Es válido usar una ROM Stock cualquiera? Lo digo simplemente porque ya tenía descargada la 4.4.2 española, y el modem que trae es el que he conservado hasta la actualidad, y me va bien. Según he leído en el tutorial que has adjuntado en un post previo, ROM en PDA, archivo PIT y marcar re-partition, correcto? Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Vale cualquier base, pero recuerdo que el que colgué hoy es para bootloader nuevo (vamos, los que tengan knox), y en anteriores post, colgué uno para los que tengan el bootloader antiguo (sin knox). El que quiera flashear, por favor, que comente los detalles del proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí recupere el wifi cuando instale CM11 y en la noche bajo la rom 4.4.2 de un archivo y flasheo junto con el archivo pit de la otra rom ,instalo CM11 y veo si se corrije el problema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|