|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega, en cuanto me llegue, camara en mano, a grabar el proceso al milimetro, si falla, aun teniendo que repararlo sin necesidad de parafernalias, tengo con que amenazarles por si me remolonean.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey yo ahora estoy cagado con el mio me da miedo de que se moje... joder...
yo tengo mucho morro soy capaz de ir al sat llevarme un cacharro o una palangana y una botella de agua y enseñarle al tío que va bien y todo el móvil y que los chivatos están blancos y tal y que verifique que esta bien cerrado las tapas y todo y cuando lo aya echo cojo la palangana la lleno de agua allí mismo en su mostrador delante de sus narices y lo meto bien en el agua y todo grabando desde el primer segundo que me atiende ... y que se moje... a ver que me dicen... que coño lo voi hacer... todos desvariamos de hacer eso antes de meterlo en el agua . que me decís ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ese vídeo ya!!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a hacerlo... Podemos organizar una kdd e ir todos los poseedores a que nos lo verifiquen todo... Jajajaja...
Fuera coña eh, yo soy de Madrid... Si alguien se apunta vamos al SAT y que nos aseguren que podemos sumergirlo sin problemas....
|
||||
|
||||
|
Edito: hasta la semana que viene no podría quedar.
|
||||
|
||||
|
soy de Barcelona y necesitaría a alguien para grabar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues programar la kkd y nos plantamos allí con un cubo en la mano y listo!! La kkd del cubo!
Edito: si aceptan, se graba con otro móvil y que salga bien el imei de cada uno en la grabación. Sino, nos tomamos unas cañas.
Última edición por Chuni1981 Día 14/05/14 a las 22:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mojamos el móvil en las birras si no aceptan y vamos en plan tumulto pacífico si alguno muere a que nos lo arreglen.
No en serio, si nos plantamos unos cuantos con la factura y pidiendo eso algo tienen que decirnos. Y lo de las cañas también lo veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto aunque ya he probado el mio pero siendo en madrid no puedo perderme el evento
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el Z2 de VODAFONE y lo primero que hice fue meterlo al agua. Ahora el móvil tiene agua en la cámara. También condensación. Ha reclamar a Vodafone iré.
|
||||
|
||||
|
No me jodas? Otro z2 mas ? Veis como esto no es por fallo de los usuarios!! Yo me percate al 100% de seguir los requisitos del certificado asi que nada , otro mas creo que ya somos 3 y eso que hace poco que salio. Suerte compañero, el mio esta en el SAT. Al final vais a tener que hacer la quedada esa ya en plan serio ehh con dia y hora
Última edición por nelsonxperia Día 15/05/14 a las 00:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos hay?
Hoy lo he metido en el agua, y sin problema, pero ha sido un par de fotos y sacarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sumergido en el cuarto de baño en el lavabo, he hecho un video de menos de 1 minuto y se me ha quedado empañada la cámara. Con lo que al móvil le ha entrado agua. Que putadaaaaa.
|
|
||||
|
||||
|
En verdad en el SAT de Sony os dirán que es normal que la camara se empañe y no pasa nada, luego debería desempeñarse y todo funcionar bien. La go pro por ejemplo también se empaña... Hay siempre un mínimo porcentaje de humedad en el interior del terminal, y suele condensar en la zona del cristal frente a la lente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||