|
||
|
|
||||
|
||||
|
chao amigos
Pues bueno, como dije hace poco... Me he cambiado al Nexus One, he tenido oportunidad de cambiarselo a un hombre por mi X10 + 50€. Así que me despido de la comunidad X10 y me cambio a la de Nexus One. Suerte con las actualizaciones.
P.D.: Por supuesto que nunca me compraré un Android de SE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Alexir! Te echaremos de menos! Hemos coincidido en el foro del Mágic y en éste, pero dudo que nos veamos en el del Nexus... ha sido un placer! Hasta luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no he participado mucho pero estuve aqui desde los inicios de este sub-foro, y tambien me voy. Me paso al Galaxy S, ya que mi paciencia no daba para mas. Suerte a los que decidan quedarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, otro mas ke se pira , chao alexir!!!! XDDDD
Bueno, ya ves lo ke estan conwiguiendo los de SE.... un saludo a los que se van, les deseo buena suerte... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no viene a cuento la comparativa, pero desde que tengo el x10 apple ha hecho 3 actualizaciones de su s.o. Esa es la diferencia que marca una empresa que cuida sus clientes. Desde luego yo no seré el que cierre la puerta del foro.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de SE podrían decir que claro, al ser un sistema operativo abierto tienen que optimizar las actualizaciones a sus respectivos modelos, pero aun asi, es una tomadura de pelo el ver videos con la 2.1, que digan que está lista y ya cuando el plazo ha expirado digan que en un par de meses... si eso. A eso se le suma que en vez de gastar presupuesto en actualizar se lo gasten en seguridad y que no haya posibilidad de meter ROMs. Yo creo que he acertado vendiendolo cuanto antes, porque para una persona que busca siempre estar a la ultima, este telefono ni de lejos cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
abierto?? para mi esta mierda no es abierta
si npo hubiera proteccion contra roms si ke estaria abierto pero si no lo unico ke nos abren es el ojete con sus mentiras ("lo tendreis mas pronto de lo ke esperais...") un iphone con jailbreak esta mucho mas abierto ke el x10 sin poder cambiar de rom , y esta igual de abierto ke cualkier android rooteado y con cualkier rom al menos asi lo estoy entendiendo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Como que cambiar mi x10 por un nexus, galaxy s o desire la verdad no me pasa esa idea! Muy actulizados esos moviles con superfroyo y la mamada pero enserio que estan horribles!! (Mas el nexus) XD mejor prefiero esperar un movil con 1.5 ghz android 3.x o no se! Algo realmente novedoso que me sorprenda :P y no mal vender mi x10 por tener android 1.6 en fin! Suerte y chau a los que se van
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha sorprendido de verdad es ke todavia nadie haya podido crakear la mierda de bootloader......para mi eso ha sido la mayor decepcion (después de SE en si misma claro), porke a estas alturas esperaba ke la gente de XDA o algún otro lo hubiera hecho aunke fuera por el mero hecho de decir "fui yo kien lo hizo"...
Y solo puede ser dos cosas......una, que la proteccion que tiene el bootloader es verdaderamente jodida,a niveles cósmicos, digo yo.... O bien, que los verdaderos "hackers" que podrían hacer algo así en realidad no pierden el tiempo con moviles, y se mueven en otras esferas....y lo ke abundan en estos foros pues es gente con conocimientos medios del tema y ke no es suficiente....(yo veo esta posibilidad mas realista).... en cualkier caso, me kedo sin poder meter roms cocinadas en el x10...una verdadera lástima..... |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay varios intentándolo, pero son un grupo muy reducido.desde cyanogenmod hicieron un anuncio para los que quisieran entrar a formar parte ser unieran para portar la rom a otros dispositivos, ser lo dije a los de xda, pero no me hicieron ni caso
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, como dije hace poco... Me he cambiado al Nexus One, he tenido oportunidad de cambiarselo a un hombre por mi X10 + 50€. Así que me despido de la comunidad X10 y me cambio a la de Nexus One. Suerte con las actualizaciones.
P.D.: Por supuesto que nunca me compraré un Android de SE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Izanx...yo aunq mi novio me ofreciera su nexus no se lo cambiaría...todavía me tira muxo la pantalla de 4 pulgadas y esos menús azulitos de mi X10^^..tiene algo el jodío...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
chao compies, espeor q tengais mas suerte ocn el nexus y el galaxi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chao para los que se van, desde luego habeis hecho lo que muchos deseamos, pero como tambien comentan por aqui arriba a mi de lo que hay actualmente no hay ninguno que me tire mas que el X10 si fuese asi ya habria cambiado tambien, esperemos acontecimientos en Octubre porque si sale algo mas interesante antes de la actualizacion yo voy detrás.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para presentarme y desear mucha suerte a los que se van.
Me uno a vosotros con un X10 que me darán el martes y con un X10 mini pro que se ha pillado mi novia. La verdad es que cuando me decidí por este telefono desconocia los problemas con las actualizaciones de este telefono. Dijeron que actualizarían en septiembre y yo pensé que podría actualizar nada más comprarlo... pero en fin, quiero dar una oportunidad al teléfono. Quería probar un Android, y todavía tengo que aprender muchísimo. Mi anterior telefono, que seguiré usando de segundo teléfono, es un Sony Ericsson K750 que me ha durado casi 5 años y aún sigue tan campante, una de las razones por decantarme por el X10. Entiendo a los que se van y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo q cambie del X10 al Nexus y creo q ha sido y una de los cambios de movil mas practicos, me jodio xq llevaba 1 mes con el, pero fue salir el nexus y lo vi claro.
Desde entonces tengo todo lo ultimo, tethering, aplicaciones en sd, etc, etc etc etc etc Todo sale para el nexus, ademas q ya hay una actualizacion 2.2.1 q puede ser la previa a 3.0, mientras q SE sigue con la 1.6 por muchas mejoras q tenga, me molesta el tema este xq le regale a mi mujer un mini pro y esperaba q pasara pronto a 2.1 ..... aaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo q cambie del X10 al Nexus y creo q ha sido y una de los cambios de movil mas practicos, me jodio xq llevaba 1 mes con el, pero fue salir el nexus y lo vi claro.
Desde entonces tengo todo lo ultimo, tethering, aplicaciones en sd, etc, etc etc etc etc Todo sale para el nexus, ademas q ya hay una actualizacion 2.2.1 q puede ser la previa a 3.0, mientras q SE sigue con la 1.6 por muchas mejoras q tenga, me molesta el tema este xq le regale a mi mujer un mini pro y esperaba q pasara pronto a 2.1 ..... aaaaaaadios ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, nada más encenderlo (llevaba varias semanas apagado) me salta actualización... ole, por lo menos mato el gusanillo que me quedé del x10. Se pone a la última de Froyo y canela. Le hago su root en 1 click y empiezo a tunearlo. La verdad es que se nota mucha fluidez, además que los test no engañan, va muy rapido con Froyo. Cosa buena, el trackball, tuve una magic antes del X10 y lo echaba muucho de menos. La pantalla, es un poco más pequeña, pero apenas te das cuenta a no ser que lo compares, lo que si se nota es que es mucho mas delgado y el agarre es mucho mejor, llego con el pulgar a toda la pantalla, cosa que con el X10 había zonas altas en las que tenía que usar 2 manos. Por lo demás, pues acceso a muchas aplis que antes no tenía, juegos con multitactil (yo era de los que decía que no lo necesitaba), son una pasada, la verdad. La cámara pues no está mal, pero la del X10 es mejor. El flash de nexus me da que tiene más fuerza y la calidad de video tambien es un poco peor que la del X10. Como resumen, mas aplis, mas juegos, multitactil, últimas novedades en todos los aspectos, más rapidez y fluidez, peor cámara, peor diseño y creo que no se me olvida nada. |