|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si sera compatible esta rom con el sm-n900t? Por lo visto otras roms como la xnote si lo son, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso era un bug de que pasaba ya hace un monton de tiempo que el team ya lo soluciono hace 3 o 4 actualizaciones que ya no era necesario utilizar el fix para el titanium. Me parece que hace mucho que no te metes por aqui . A si que por ese bug no te preocupes que ya esta mas que solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada felicitarlos por su excelente Rom, los vengo siguiendo desde el Note 1 y nunca he tenido un problema. Muchas gracias por su gran trabajo.
Generalmente busco la solución a algún problemilla en el mismo foro, pero hoy, o no he buscado bien o anda mi cabeza en otro lado, pues no he encontrado solución al tema de instalar el teclado LG, lo hice por recovery, pero no me aparece por ninguna parte. Les agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada felicitarlos por su excelente Rom, los vengo siguiendo desde el Note 1 y nunca he tenido un problema. Muchas gracias por su gran trabajo.
Generalmente busco la solución a algún problemilla en el mismo foro, pero hoy, o no he buscado bien o anda mi cabeza en otro lado, pues no he encontrado solución al tema de instalar el teclado LG, lo hice por recovery, pero no me aparece por ninguna parte. Les agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias y un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice, lo instalé por recovery, pues viene en zip y despues instale la apk del tema que quería, pero no me aparece en la selección de idioma e introducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda al tratar de abrir KingDroid World me sale un error
Última edición por ahevergara Día 15/05/14 a las 03:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo lo que hicistes tenías que haber instalado el apk del teclado lg propiamente dicho, despues flashear el zip para que funcione en esta rom (que eso ya lo has hecho), después instalar el tema (que también lo has hecho) y por último seleccionar el tema en los ajustes del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de encima justo del que te señalan en la foto ya que el que te señalan trae las baterías y no viene la stock El de justo encima es con la batería stock y sin posibilidad de cambiarla.
|
|
||||
|
||||
|
¿Podíais poner en el kd el modulo de ajustes de la rom que sirve para cambiar el dpi de las apps de forma independiente?. Lo he debido de eliminar sin querer algún día porque al buscarlo con el linksd no lo encuentra. Y al abrirlo desde los ajustes, fuerza cierre.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Podíais poner en el kd el modulo de ajustes de la rom que sirve para cambiar el dpi de las apps de forma independiente?. Lo he debido de eliminar sin querer algún día porque al buscarlo con el linksd no lo encuentra. Y al abrirlo desde los ajustes, fuerza cierre.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho!! Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo una duda,hay veces que cuando reincio no me conecta el wifi y me sale le siguiente.....y lo soluciono olvidando la red y volviendo a configurar.....alguien sabe otra solución??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente:
Escribo para que me hechen una mano, algo le hice al sbrowser, que antes al hacer atrás me salia un mensaje para salir del navegador y ahora no me sale mensaje y me lo deja funcionando en segundo plano... 😭 intente poner la apk de forma manual en su ruta y no me funcionó... Alguna otra apk o archivo tendré que copiar... Saludos y gracias por esta tremenda rom
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes avanzado de wifi si tienes activada la opción de cambio de Red Automático y desmarca lo creo que puede ser eso. hola gente:
Escribo para que me hechen una mano, algo le hice al sbrowser, que antes al hacer atrás me salia un mensaje para salir del navegador y ahora no me sale mensaje y me lo deja funcionando en segundo plano... 😭 intente poner la apk de forma manual en su ruta y no me funcionó... Alguna otra apk o archivo tendré que copiar... Saludos y gracias por esta tremenda rom ![]() O dos pulsaciones rápidas también debería salirte si no siempre puedes forzar la detención de la aplicación...
|
||||
|
||||
|
Algún compi me puede pasar este archivo porfa
system/csc/feature.xml al meter un mod lo cambie... gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguien a ver actualizado el appseting y que os salga unas letras en rojo en el modulo diciendo que hay que actualizar no se que???uploadfromtaptalk1400176987906.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguien a ver actualizado el appseting y que os salga unas letras en rojo en el modulo diciendo que hay que actualizar no se que???Archivo Adjunto 523180
![]() |