|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica Rom. Sólo tengo un problema que seguramente será de algo que he hecho mal. No me aparece el botón de voz en el teclado Samsung. Intento activarlo pero no sale dentro de las opciones disponibles. Y tengo instalada la búsqueda por voz (Google search). He intentado todo pero no aparece. Y yo lo uso bastante y me gustaría tenerlo sin necesidad de instalar otro teclado.
![]() Edito. . Era culpa mía ... como había dicho. En las opciones de teclado e idioma no estaba activado dictado por voz de Google. Activando eso ya sale. Lo explico por si le pasa a alguien. Última edición por DinamicaMedia Día 03/05/14 a las 17:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que tengas activado desde el setting el control por voz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría saber que tal va esta rom ademas si se puede personalizar como el S5 (barra, lockscreen, y que si al hacer esto permite el uso full del s-pen saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por tu estupenda ROM, llevo con ella un par de días a tope y me parece super completa, rápida y fluida y la batería dura un montón..., solo le he encontrado un pequeño defecto (que he buscado en el hilo y no lo he encontrado así que perdón si ya se ha contestado...), he visto que el widget "Nota de acción" no funciona, y he instalado todo lo de Samsung en Aroma...
!!!!Gracias¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los usuarios del nova, ayer me encontre una noticia en la que dice que el autor de la app habria discontinuado esta app para dedicarse a su familia, y la prueba estaria que desde diciembre no se actualiza, por lo que en una futura actualizacion de android podria dar problemas la app. Vamos que podria repetirse el caso de otro launcher famoso, el ADW, cuyo creador se puso a vivir de rentas y para cuando hizo una actualizacion decente, despues de año y medio, otros launchers habian cogido su puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha salido la v11, en esta por lo que veo hay que flashear modem, como se dice, al ataquer. Por cierto, que es mejor, hacer el update de ota updater o bajar la rom? Aparte esta el hecho de que no la rom no baja ni por utorrent
Y por cierto, que modem instalamos ya que no se especifica cual, aunque me imagino que seguira la cosa con el NC2 Por cierto, mi primera valoracion sobre la v11 es que en lo que respecta al gasto de bateria (y con el mismo uso que le he ido dando al terminal en los ultimos seis dias) es que la v11 gasta muchisimo menos que la v10, la cual me tenia mosqueado en lo referente a este tema (al principio lo achacaba a algun programa pero despues de desde anoche con la rom esta claro que la v10 sento fatal a mi movil) http://click.xda-developers.com/api/...20(MEGA%20LINK) Última edición por silfredo Día 14/05/14 a las 19:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poblema visual y es que el icono de la batería que antes no aparecía ahora si... Con wanan xpose tentó marcado ocultarlo pero no se ogulta. A alguien le pasa???
Por otra parte el ultimo módem sigue siendo el NC2? uploadfromtaptalk1400098867347.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poblema visual y es que el icono de la batería que antes no aparecía ahora si... Con wanan xpose tentó marcado ocultarlo pero no se ogulta. A alguien le pasa???
Por otra parte el ultimo módem sigue siendo el NC2? Archivo Adjunto 522725 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso lo sé ya he cambiado el mod de la batería pero a mí siempre el wanan Exposé me ha cambiado o me lo ha quitado directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último modem sigue siendo NC2... Actualizado post principal y ya andaré un poco mas por aquí. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() . . . . . . . . * YO NO SOY RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDAS OCASIONAR A TU EQUIPO POR NO SEGUIR INSTRUCCIONES CORRECTAMENTE. *No preguntes por mas servidores, yo subiré mi rom a los servidores que crea convenientes. * La mayoría de problemas de mi rom, no son por la rom, sino por mal uso de los usuarios. * Antes de preguntar, lee 5 páginas atrás, o usa el boton de buscar. * Si no te gusta mi trabajo, no es necesario que lo digas, simplemente no flashees mi rom. * Yo responderé tus preguntas tan pronto como tenga respuestas. * Los bugs en la rom serán arreglados en poco tiempo, no es necesario que postees una y otra vez el problema. * Y siempre recuerda esto es UN PASATIEMPO. * NO preguntes por actualizaciones * Las donaciones son bienvenidas, yo pago una cuenta en dropbox para mantener el repositorio * Cualquier aviso de un nuevo MOD para mi rom siempre es bienvenido .............. ![]() Enhorabuena por la ROM. Excelente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Les cuento lo que me ha pasado. En un reciente viaje que hice a Estados Unidos, por inadvertencia, desconocimiento y ansiedad, compré un note 3. Estoy encantado con el celular pero tengo un grave problema: lo compre en una casa de verizon (una de las compañías telefónicas de EEUU) desbloqueado. Funcioina bien, pero el modelo es el sm-n900v (con v de verizon al final). Hay algunos cocineros que están haciendo algo para ese modelo pero confío mas en Crash y cía. después de las experiencias muy buenas que tuve con el S4. El asunto es que haciendo una consulta en xda alguien me contestó que podía flashearle cualquier Rom n9005 y luego el kernel que corresponda al sm-n900v. Temo arruinar el teléfono si lo hago y quería consultar con ustedes si eso es posible. Por otra parte, si ésto fuera posible, ¿donde puedo obtener el citado kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que @kirabyte sabe A ciencia cierta del tema el te puede ayudar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Les cuento lo que me ha pasado. En un reciente viaje que hice a Estados Unidos, por inadvertencia, desconocimiento y ansiedad, compré un note 3. Estoy encantado con el celular pero tengo un grave problema: lo compre en una casa de verizon (una de las compañías telefónicas de EEUU) desbloqueado. Funcioina bien, pero el modelo es el sm-n900v (con v de verizon al final). Hay algunos cocineros que están haciendo algo para ese modelo pero confío mas en Crash y cía. después de las experiencias muy buenas que tuve con el S4. El asunto es que haciendo una consulta en xda alguien me contestó que podía flashearle cualquier Rom n9005 y luego el kernel que corresponda al sm-n900v. Temo arruinar el teléfono si lo hago y quería consultar con ustedes si eso es posible. Por otra parte, si ésto fuera posible, ¿donde puedo obtener el citado kernel?
![]() El problema de ese modelo es que viene con bootloader capado y por lo tanto no hay ningún kernel... Así que sin eso... No creo que se pueda hacer algo. Pero todo sea como investigar en XDA y si hay algo pues acá te ayudo ![]() http://forum.xda-developers.com/veri...19046764075756
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tan dispuesto a darnos un consejo o buscarnos una solución a nuestros problemas. Un placer reencontrarte, Master (o Kira). Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la v11 y por error instale el sound booster y quiero eliminarlo, comolo hago?
Saludos a todos y 1000 gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alsacidd su comentario: | ||