Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
comprasmartphone comprasmartphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Orange
Todavía me aparece como nulo el pedido, esperaré un poco más. Quizás hable hoy con los de Pandawill por live chat, haber si saben algo
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final hablé con los de Pandawill por live chat y me comentan que le devolvieron el pedido hace 3 días. Me ha preguntado si quería que me lo volvieran a reenviar pero le he comentado que me devuelvan el dinero.

Al menos el servicio al cliente ha estado bien
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
MrWaselwosel MrWaselwosel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Servicio Pandawill

Hola, expongo mi situación para que si alguno se encuentra en alguna de las dos situaciones (A) o (B) que actúe en consecuencia o me comente si le ha llegado el pedido en alguno de los dos casos.

Pedí un Newman N2 (A) el 8 de Abril, el último registro de rastreo es del día 16: "Departure from outward office of exchange, ES".

El día siguiente, 9 de abril pedí otro Newman N2 (B) para un amigo, el último registro de rastreo de esté envío es del día 26: PVG,China, España, ES (NULL); PVG significa Aeropuerto Internacional Pudong; NULL para los que piensen que es que no ha pasado aduanas os digo que en otros pedidos que he hecho también venia NULL y llegaron, creo que NULL solo significa que no hay información en esa casilla.

Puestos en situación hoy a 13 de mayo han pasado 35 días desde el primer pedido, me pongo en contacto con el servicio de Pandawill y en resumidas cuentas esto es lo que sucede:

El N2 (A) ha sido devuelto porque no pasó aduanas, les llega en 3 días laborables (dicen), seguido me dicen que si quiero me reenvían por TNT el móvil o me devuelven el dinero en 3 días laborables. Debido a que tengo entendido que PayPal solo cubre los primeros 40 días desde el pago(así sucedía en eBay), no me arriesgo y acepto la devolución, pese a pensármelo mucho.

El N2 (B) sinceramente no se que esperar ya, los envíos internacionales por correo ordinario el 90% me llegan en martes (hoy) y en menos de 25 días, si el viernes no ha llegado, no tendré más remedio que pedir una devolución del dinero, alegando el tiempo límite en PayPal.

Tengo que decir que la respuesta del servicio de Pandawill siempre ha sido muy rápida y satisfactoria.

Esto es todo por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
NeKaS NeKaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: MasMóvil

A que correo has escrito? y que es lo que has puesto mas o menos? que me parece que estoy en la misma situación que tu.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, yo al final he hablado con ellos por el chat, y me han dicho lo mismo que al compañero, asi que he optado por que me devuelvan el dinero y me han dicho que de 8 a 10 dias, asi que ya comentare que tal, pero de primeras bastante contento con el servicio de atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeKaS Ver Mensaje
Bueno, yo al final he hablado con ellos por el chat, y me han dicho lo mismo que al compañero, asi que he optado por que me devuelvan el dinero y me han dicho que de 8 a 10 dias, asi que ya comentare que tal, pero de primeras bastante contento con el servicio de atención al cliente.

+1, ami no me pusieron ninguna pena para enviar el dinero... algo que muchas otras páginas chinas si lo hacen
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
ami me dicen que espere 2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

En la misma situación de los compañeros. La primera noticia fue el martes, en su chat, que me dijeron que si quería me lo volvían a mandar, o que me esperara 2 días a que les llegara y me hacían una devolución del dinero.

Como la semana que viene se cumplen los 45 días de Paypal, les he recordado hoy por mail que no puedo esperar sin esa garantía de recibirlo, y que me devuelvan ya el dinero.

Vaya decepción. Después de estar esperando casi 6 semanas sin noticias y finalmente no llegar el pedido, encima me tocará perder unos euros (por la fluctuación del dólar en cambio con la visa en Paypal), + la carcasa trasera original Neman N2 (amarilla) que ya me llego hace 15 días (por China Post y pedida dos semanas después que el móvil) y que nunca llegaré a estrenar.

¡Una pena!.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Pepephone
Abierta disputa ayer y hoy el trackin aparece NUUL.Esperando desde el dia 8 de abril para nada y sin informacion.¿y ahora cual comprar por ese precio y caracteristicas?
Viejo 16/05/14, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
MrWaselwosel MrWaselwosel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Esperando al martes

Atendiendo a mi comentario anterior, el dinero del Newman N2 (A) ya me ha sido devuelto, he mirado paypal y, en contra de lo que ha dicho lacometa, el dinero se me ha devuelto sin fluctuaciones.
He vuelto a hablar con el chat de Pandawill y no saben nada, Paypal te garantiza la denuncia antes de 45 días. A ver que pasa el martes.
Por cierto de la página Antelife le ha llegado hoy a un amigo (82 €, 15 días desde Singapore). La pena... se han agotado y parece que tanto en Pandawill como en Antelife no van a reponer, esa bajada de precio brutal parece responder a una liquidación total del modelo.
El caso es que elegí este modelo porque era de la red 3G 900/2100 MHz (europea) el único viable, porque los siguientes que valían la pena eran de 110 € y Mediatek y ya para eso me iba al Moto G por 155 € con garantía y todo. Hice una tabla para ver si se animaban los colegas a hacer compra conjunta, aquí dejo el link por si os interesa:
https://db.tt/8apVczkz
Otro modelo 900/2100 que vi después es el FAEA F1 (Snapdragon S4), se podía comprar en Antelife y en la pagina oficial por 75 €, pero también está agotado.

Por cierto, ¿Le ha llegado ya a alguien despues de un track PVG,China, España, ES (NULL)?

Última edición por MrWaselwosel Día 16/05/14 a las 21:56:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MrWaselwosel Ver Mensaje
Atendiendo a mi comentario anterior, el dinero del Newman N2 (A) ya me ha sido devuelto, he mirado paypal y, en contra de lo que ha dicho lacometa, el dinero se me ha devuelto sin fluctuaciones.
......?
Si por Paypal siempre te devuelven la misma cantidad que te cobraron. Pero en mi caso, al pagar, opté porque el cambio de divisas se realizara a través de Visa y no de Paypal (siempre algo más barato), por lo que la devolución me la harán en $, que tendré que transferir luego a € al cambio actual. Pero bueno, tampoco será una diferencia muy considerable. Lo peor es haber estado esperando tanto tiempo, dándonos largas, para tener que empezar otra vez a buscar. Me lo pensaré dos veces antes de volver a comprar en Pandawill.

(P.D. Si a alguien de los que sí lo han recibido le interesa la carcasa original trasera de Newman N2, en amarillo, sin estrenar, y por lo mismo que me costó, que me mande un privado y hablamos.)

Última edición por lacometa Día 17/05/14 a las 11:26:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Escribo para informar que me acaban de devolver el importe del movil. Yo pague con tarjeta y me lo han devuelto sin problemas, lo digo por si alguien que no ha pagado con paypal teme que se pueda quedar tirado. De hecho me he llevado un euro de más por el cambio de divisas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por NeKaS Ver Mensaje
Escribo para informar que me acaban de devolver el importe del movil. Yo pague con tarjeta y me lo han devuelto sin problemas, lo digo por si alguien que no ha pagado con paypal teme que se pueda quedar tirado. De hecho me he llevado un euro de más por el cambio de divisas
Pues a mi llevan 2 semanas ya toreándome. Que si me espero 2 días a que se los devuelvan y que si quiero después me lo envían otra vez, o si lo deseo me reintegran el dinero sin ningún problema.

Cuando les dije que quería, después de 40 días y sabiendo que ya no iba a llegar, que me devolvieran mi pago (qué menos), entonces me dijeron que era mejor que les abriera disputa en Paypal si quería el dinero.......

Y hoy me mandan esto

"...sorry for this matter. then please confirm your decision, if you prefer to received the items, we can resend to you soon after you close the dispute, and if you want your money back, we suggest you can kindly claim the dispute and then refund your payment, ok? sorry for any inconvenience for you. Sincerely,......"

que si no entiendo mal, con mis pocas nociones de inglés, es que se ofrecen a enviar otra vez otra vez el artículo (le tengo que retirar la disputa de Paypal) o que si quiero recuperar el dinero, poco menos que se lo pida a Paypal.

¡Cago sus muelas!, y que morro le están echando. Te has equivocado, te han devuelto los envíos y tienes esperando ya 6 semanas a los compradores, pues dale su dinero al que quiera y no los encabrones más.

Si me hacen alguna trastada, me voy a encargar de que en todos los foros se enteren de cómo trabaja esta gente y a qué te arriesgas si le compras a esta empresa.

Para ser mi primera compra en ella, se han lucido.

P.D. ¿El resto de afectados no estáis teniendo problemas para recuperar el dinero?.
¿Qué estáis haciendo los que sí?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Ami me dicen lo mismo que quite la disputa ja ja ja que mentirosos son antes decían que en una semana lo tenia en casa
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lacometa Ver Mensaje
Pues a mi llevan 2 semanas ya toreándome. Que si me espero 2 días a que se los devuelvan y que si quiero después me lo envían otra vez, o si lo deseo me reintegran el dinero sin ningún problema.

Cuando les dije que quería, después de 40 días y sabiendo que ya no iba a llegar, que me devolvieran mi pago (qué menos), entonces me dijeron que era mejor que les abriera disputa en Paypal si quería el dinero.......

Y hoy me mandan esto

"...sorry for this matter. then please confirm your decision, if you prefer to received the items, we can resend to you soon after you close the dispute, and if you want your money back, we suggest you can kindly claim the dispute and then refund your payment, ok? sorry for any inconvenience for you. Sincerely,......"

que si no entiendo mal, con mis pocas nociones de inglés, es que se ofrecen a enviar otra vez otra vez el artículo (le tengo que retirar la disputa de Paypal) o que si quiero recuperar el dinero, poco menos que se lo pida a Paypal.

¡Cago sus muelas!, y que morro le están echando. Te has equivocado, te han devuelto los envíos y tienes esperando ya 6 semanas a los compradores, pues dale su dinero al que quiera y no los encabrones más.

Si me hacen alguna trastada, me voy a encargar de que en todos los foros se enteren de cómo trabaja esta gente y a qué te arriesgas si le compras a esta empresa.

Para ser mi primera compra en ella, se han lucido.

P.D. ¿El resto de afectados no estáis teniendo problemas para recuperar el dinero?.
¿Qué estáis haciendo los que sí?
Yo lo que hice fue preguntarles por el chat que que pasaba con el movil. Me pidieron el número del pedido y me dijeron que se los devolvian de aduanas en 3 dias. Me dio a elegir si me lo volvian a mandar o si queria el dinero y le dije que me devolvieran el dinero por favor. El del chat me dijo que perfecto que ya estaba apuntado y que de 8 a 10 dias me lo devolvian. Esto fue la semana pasada y hoy a medio dia ya me lo habian devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual, he reclamado a paypal y han contestado con el tracking que no se mueve (y creo que se les ha devuelto el paquete) en paypal no se como seguir... Pandawill nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
osrofer osrofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Yo compré el Newman N2 el 6 de abril y el 15 de mayo abri disputa en paypal. Hace unos dias en mi cuenta de Pandawill aparecía el pedido como devuelto, así que contacté con ellos por chat y me dijeron que sí que china post les había devuelto el paquete, y que me lo podían volver a enviar. Les dije que estaba cansado de esperar y que quería mi dinero y me dijeron que elevara la disputa a reclamación en paypal y ellos me pagarían. Puse la reclamación y pandawill contesta con el número de track antiguo QUE NO ES VÁLIDO. Yo tampoco sé como seguir en paypal, no hay forma de contestar o de mandarles las conversaciones por chat que tengo guardadas. En el foro de movilesdualsim hay un tío llamado yukki, al que he pedido ayuda http://www.movilesdualsim.com/tema/h...63#post-668717
En forocoches hay otro hilo que habla de lo mismo, somos un montón los afectados.
http://www.forocoches.com/foro/showt...662346&page=33
Por cierto si alguien sabe como puedo obtener una invitación para forocoches le estaré muy agradecido.
Si esto no se soluciona rápido no volveré a comprar en pandadeviles (Pandawill) y me encargaré personalmente de advertir a incautos como nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
osrofer osrofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Por cierto, viendo como funciona el "Cacharro", los problemas de carga, pantalla, memoria interna y externa, gps, etc, si al final esto acaba bien y nos devuelven la pasta haceos a la idea de hemos ganado en vez de perder
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Los retrasos en los pedidos de china no son exclusivos de pandawill u otras webs similares, esta afectando a mas medios. Yo también tengo cosas de ebay pedidas a china y estoy en el mismo problema. Algunas llegan otras no y esto nunca antes habia pasado. Hace poco me han reembolsado en ebay tambien otro articulo comprado el 10 de abril y que el envio pone los famosos NULL y el pedido no avanza desde hace casi un mes.
Segun me ha comentado un vendedor, que me devolvio el dinero sin problema, a raiz de los atentados que se estan produciendo en china (hace un par de dias hubo otro), aduanas esta funcionando mas lento y los servicios tardan mas en ejecutarse, por lo tanto, insisto no es problema de pandawill o similares. Otra cosa es la forma de gestionar las devoluciones o resolver los problemas a los usuarios, y que también comparto la fustración de esperar algo que no llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/14, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
menuda malas noticias nos das vaneno, estoy esperando un hongmi 1s y esto me explica pq va perdido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 05:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /