|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo (ahora mismo, dentro de 15 minutos no sé, jeje) la versión 4.10 Linaro FauxSound del 14/4 y ningún problema, ningún reinicio.
Y de consumo, pues lo normal. Edito: Si ya lo sabía yo, acaba de salir la del día 15, para la saca que va, juas, juas. Última edición por Moreta Día 16/04/14 a las 09:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!, con este kernel funciona el modo por aplicaciones de FKU. Tiene menos opciones que con Franco, pero va muy bien.
Estoy con SaberMod 4.8 y de momento funciona muy bien. No puedo bajar los voltajes lo mismo que Franco, pero una vez encontrado el límite no tengo reinicios. Tiene una frecuencia mínima de 96 en vez de 300. No se si eso mejora la batería porque precisamente estas frecuencias bajas son las mas sensibles a la hora de bajar voltajes. Tiene mismo voltaje que 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he probado hasta ahora en cuanto a consumos y fluidez .Simplemente perfecto el uber.Sabermod no me dio tan buenos resultados sin embargo.En el siguiente ciclo subo unas capturas .pero van 2 horas de pantalla y aun con 69% de batería en 3g y mala cobertura.
Última edición por kitoos Día 18/04/14 a las 05:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion:http://forum.xda-developers.com/goog...-4-10-t2626179
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del día 27
|
||||
|
||||
|
nunca lo había probado siempre fiel al franco o como mucho el elementalX pero ahora usando el linaro y pedazo de kernel con unos consumos buenisimos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo el mundo que no caga con el elementalx o el franco y no se han parado por aquí, para mi es el mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración ?
|
||||
|
||||
|
Consulta para los que teneis este kernel con la MadhiROM.
Perdeis el soportenativo del USB OTG?? O sea ¿os funciona sin aplicaciones de terceros? Y de ser asi cual de las versiones es? muchas gracias ![]() Edito: Ya confirmo yo que si funciona con Uber Linaro 4.9.1 04-05-2014
Última edición por fran6120 Día 06/05/14 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado este kernel con la liquidsmooth? Leí que el creador de este kernel tiene participación directa con la rom
|
||||
|
||||
|
Que regulador de CPU tenéis o hayais probado que os de buen resultado rendimiento y consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al UBER! voy a postear mañana mis consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otros kernels (va a parecer un anuncio), pero este, más la rom que llevo, me da todo lo que necesito, fluidez, estabilidad, no se recalienta, los consumos y benchmarks, espectaculares... no creo que haya mucha diferencia entre kernels, pero a mí este (estos) me parece el mejor. No sé cómo irán ahora los demás (francosound, fauxsound, ...), hay demasiados como para poder elegir. Voy a flasear la sabermod que acaba de salir hoy y creo que me pasaré a ART para testear. Y pido desde aquí algún tutorial sobre configuración de kernels, gobernadores, planificadores, voltajes, etc. Creo que arrojaría luz a varios usuarios y que sería un gran chinchetazo. Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|