|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo omega o prometeus, pero omega al ser más siemple puede que solucione tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824017
Haz un backup de tu rom actual por recovery por si quieres volver a ella en algún momento y no perder datos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial.
|
||||
|
||||
|
EL PROBLEMA:
El teléfono se queda totalmente sin sonido, sin notificaciones, sin alertas, sin tono de llamada, etcétera en un tiempo indeterminado. A veces, a las 2 horas, otras veces, a los 2 días. CÓMO LO SOLUCIONO ACTUALMENTE: Reiniciando el teléfono. Al reiniciarlo, el sonido vuelve a funcionar. HISTORIAL TELÉFONO: -Agosto2013: Compra del I9505 a Yoigo con Android 4.3, funcionando correctamente. -Abril2014: Hasta esta fecha el teléfono funciona perfecto. Decido actualizar a 4.4.2, haciendo el apartado F de este magnífico hilo. En este punto debo reconocer que dudaba entre cargar Firmware España Libre: XXUFNC4 [PHE] (Android 4.4.2) o Firmware Yoigo: XXUFNB8 [YOG] (Android 4.4.2). Me decido por la Libre y hago la actualización sin errores con Odín, pero a los 2 días de haber actualizado, ya me desaparece el sonido por primera vez. No le doy mayor importancia, ya que al reiniciar, se soluciona. En los días sucesivos constato que el problema existe, ya que me ocurre unas 8 veces en una semana. -Mayo2014: Tras leer sobre los diferentes tipos de ROM, me decido a instalar la AOSP "cocinada" Cyanogenmod. Ningún problema en la instalación, pero al cabo de un par de días compruebo que sigo con el problema. -En la actualidad: Me decido a instalar NEXT BLUE FULL. Ningún error en la instalación, pero sigo con el problema, que, como siempre soluciono temporalmente reiniciando. OTROS APUNTES: -Por supuesto he efectuado todos los wipes/format recomendados por los cocineros de cada ROM instalada. -Por supuesto, KNOX lo tengo a 0x1 ![]() -Nunca he actualizado un módem. El teléfono continúa con el XXUFNC4 DUDAS Y PREGUNTAS: ¿Creéis que flasheando un nuevo módem se podría solucionar el problema? En caso afirmativo, ¿cuál me recomendáis? ¿Qué otros puntos debería comprobar? Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias de antemano. ![]() A mi me pasó eso exactamente, una semana después de recibir el teléfono. Se solucionaba reiniciando pero siempre volvía a pasarme. Es un fallo raro. Yo busqué información y encrontré muy poca cosa por ahí. Lo tuve que mandar al sat y me lo cambiaron por otro. Aquí hay gente que controla mucho, siento no poder ayudarte yo. Puedo decirte que el único cambio de firm que hice fué el paso a 4.3 vodafone vía ota, por si ayuda en algo. Suerte compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blindman_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso exactamente, una semana después de recibir el teléfono. Se solucionaba reiniciando pero siempre volvía a pasarme. Es un fallo raro. Yo busqué información y encrontré muy poca cosa por ahí. Lo tuve que mandar al sat y me lo cambiaron por otro.
Aquí hay gente que controla mucho, siento no poder ayudarte yo. Puedo decirte que el único cambio de firm que hice fué el paso a 4.3 vodafone vía ota, por si ayuda en algo. Suerte compi. ![]() Por lo que he leído (y que también ha comentado martin25es) debe ser cosa del bootloader. Pero no sé si hay forma de actualizarlo o degradarlo. Por no saber, no sé qué versión de bootloader tengo, ni si hay forma de saberlo (no lo he encontrado por ningún sitio). Gracias por postear tu caso. Todo ayuda... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, blindman. El problema es que tengo KNOX a 0x1 y no lo puedo enviar al SAT.
Por lo que he leído (y que también ha comentado martin25es) debe ser cosa del bootloader. Pero no sé si hay forma de actualizarlo o degradarlo. Por no saber, no sé qué versión de bootloader tengo, ni si hay forma de saberlo (no lo he encontrado por ningún sitio). Gracias por postear tu caso. Todo ayuda... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es según la rom que lleves...
Lo que te voy a pasar es la rom completa stock holandesa
|
||||
|
||||
|
Compi no hay stock holandesa nd3 me quiinvoque y esa es del.note 3.
Cuando salga una actualización te avisare ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culebrina su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|