|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso puede ser... Que el driver de la 4.3 si sea capaz... Es lo que yo llevo...
lo que te pasa a ti sólo lo he visto antes en un LG 3D y en un Android TV ambos muy obsoletos en cuanto a versión de Android...
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he solucionado... me he bajao la.apk de tv phone y para hacerla funcionar me pedia un plugin de wondershare...me lo he bajao de la.store y he ido a splive tv y ya me dejaba ver todo... ahora a poner librerias a saco.... menos mal.. y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he solucionado... me he bajao la.apk de tv phone y para hacerla funcionar me pedia un plugin de wondershare...me lo he bajao de la.store y he ido a splive tv y ya me dejaba ver todo... ahora a poner librerias a saco.... menos mal.. y gracias por todo
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Impresionante la aplicación!. Es la primera que tengo de este tipo y la verdad es que va de perlas. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable hdmi para la tv?
Que cable hdmi baratillo me aconsejáis para ver los canales, en la tv?
Gracias anticipadas y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que canal pasan los libres de los viernes de F1?
Se que la pole y la carrera la pasa antena 3 pero quisiera saber si hay algún canal de las que salen de la app pasa también los libres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q tienes q fijarte es que sea mhl 2.0 de 11 pines para q funcione o por lo menos que tenga el adaptador. El de abajo tiene tb toma de cargador muy importante si quieres tb que cargue a la vez que ves algo. Aunque los hay que puedes conectar directamente tu cable micro usb al conversor.
Un saludo ![]() Gracias,pues lo dicho. A buscarlo,al chino ![]() Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún servidor preferido de los que ofrece la apk para ver la película o serie elegida, o todos van bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen listas para canales Latinos??????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||