|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez por aqui queria saber si puedo hacer estos pasos con assics v7 con este tuto de youtube
,,, soy lg g2 4-4-2 con recovery TWRP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aurelianobue;13674343]
ese es el último Philz publicado hasta la fecha para el D802. Inténtalo desde ahí si quieres. Pero es posible que tengas que restaurar tu backup de rom anterior para volver a hacer correctamente todo el proceso... Si haces así fuera, sea precavido y ten en tu sd card el módem Jellybean del d805/6 que deberás de flashear antes que el backup de tu rom Jellybean
Saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yeisteve26;13674402]
AQUÍ los Philz para todos los modelos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 De verdad no quiero que me malinterpretes. Pero... Como es que te decides a seguir procesos de root recovery y flasheos de un terminal sin antes ampliar unos conocimientos por lo menos básicos del modelo que llevas ahora? No te lo tomes a mal compi, pero yo en tu lugar intentaría reinstalar una rom stock de tu modelo flashtool y pc, la oficial en formato kdz. Luego puedes rootear y poner un recovery. Después lee sobre el tema, te aconsejo que veas los videos de Canal ASSICS en YouTube, te dicen como hacer un backup de la rom, como hacer un backup de tus aplicaciones con titanium, como flashear desde un recovery twrp y philz, y más cosas. E intenta hacerte con un cable otg/usb que te permita conectar a tu teléfono una memoria externa para poder instalar cualquier archivo que no tuvieras en el terminal en caso de que no arrancará. Y por supuesto SIEMPRE hacer un backup (copia de seguridad de tu dispositivo antes de flashear cualquier zip, ya que de esa forma podrás siempre recuperar el uso del teléfono en caso de problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de meter la rom y me encontrado que no trae la aplicacion de backup de lg y casualmente tengo el respaldo de todas mis apps con esta apk,me e descargado una apk de xda pero no me deja instalarla ni dandole permisos desde el root explorer,alguien sabe de alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de meter la rom y me encontrado que no trae la aplicacion de backup de lg y casualmente tengo el respaldo de todas mis apps con esta apk,me e descargado una apk de xda pero no me deja instalarla ni dandole permisos desde el root explorer,alguien sabe de alguna solucion??
![]()
|
||||
|
||||
|
como he comentado un poco antes voy a meter la rom porque tenia la v6 y me iba de lujo pero he tenido la torpeza de darle a actualizar cuando me ha saltado una ota y solo se me pone en recovery.
He visto un tuto para solucuionarlo asi no tener q ponerle una kdz que parece muy costoso. lo que no he entendido es este punto: Si tienes CWM recovery, conecta el terminal a tu equipo y a través de ADB (en un carpeta donde tengas ADB) ejecuta el siguiente código: Código: adb shell dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota of=/sdcard/fota-backup.img dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota como vosotros sois unos expertos seguro tenis idea saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unico inconveniente grave que eh encontrado , es que tarda algo en cargar tiene casi una hora cargando del 90 al 100 , instalare dorimanx y activare el fast charged
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues d ver si alguien con más conocimientos te echa una mano compi pk yo no llego a entender el error s no ser que el zip no esté completo, espera al consejo del bien pagado tester de esta room ja ja y paciencia no desesperes darás con la solución
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo fallo , lo que hice directamente en jb instale twrp e instale cloudyflex , mas el modem mas el kernel , despues instale autorec de cloudy , y me instalo twrp actualizado , luego solo instale el cwm de philzp y sin ningun inconveniente hasta ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo una pregunta, yo vengo de un nexus y de samsung, en ellos podía unir los contactos como yo quisiera, pero en el G2 veo que solo puede unir los contactos que me siguiere el celular, abra alguna manera de poder unir los contactos que no sean solo los sugeridos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días, tengo un rato para hacer backup de mis cosas e instalar esta ROM, me la recomendó un colega por Whatsapp así que habrá que probarla.
Aunque estuviera merodeando estos días por aquí, aún no la tenía instalada
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me despido de esta ROM por un tiempo, la v7 no me acaba de ir fina, y antes que volver a la v6 pues prefiero probar otra stock cocinada. Para la v9 (que a este rimo sera en un par de samanitas ejeje) ya volveré. Seguid disfrutando de la ROM y los maginificos usuarios de esta comunidad Un saludo!