Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Yo también lo he encontrado, alguien que tenga el KNOX a 0x0 podría pasar una captura del archivo?(Una captura del contenido del archivo abierto como si fuera texto)

Última edición por Javi9497 Día 14/05/14 a las 18:50:10.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
Chicos, no creo que /dev/fuse tenga nada que ver con knox. De hecho podéis encontrar ese "fichero" en muchos sistemas linux/unix.
fuse= File System in UserSpace

ref: http://en.wikipedia.org/wiki/Filesystem_in_Userspace
ref: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1141731
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Nope, nada que ver...
Viejo 14/05/14, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abatista Ver Mensaje
Me paso 12 horas conectado en casa sin problemas, lo mismo en wifi's públicas.

En el curro la wifi me iba de maravillas, hasta que instalé CM (y me saltó el knox). Después de eso más nunca. El login de la wifi está implementado con RADIUS y no sé en qué, pero el knox influye obviamente.
Dudo que tenga algo que ver knox con que puedas, o no, conectarte a una red wifi, me dia igual que el login se realice mediante RADIUS o mediante el sunsum corda. Eso es algo del teléfono pero alguna configuración, o simplemente que falla con KK, pero no por el knox, eso al 99.999999 por ciento te lo garantizo. Compruebalo con otro móvil igual, con misma versión de Android y con el KNOX en 0x0 y te dará probablemente el mismo fallo, pero knox ¡¡¡qué va a tener que ver!!!

y eso de que la red corporativa, por usar RADIUS necesita un entorno fiable....... ÑE. Radius funciona como el wifi de cualquier, no sé, estación de servicio, que te dan un código y clave generado aleatoriamente y que permite conectarse durante X tiempo, pero no tiene que ver con el entorno fiable ni con lo que se conecta, que la red no la ha creado samsung ni tiene sentido lo que estáis diciendo

Última edición por daumar30 Día 14/05/14 a las 19:09:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
Viejo 14/05/14, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
POR FAVOR ESTO ES IMPORTANTE.

MIRAD EL COMENTARIO ESTE ÚLTIMO DE ESTE USUARIO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 14/05/14, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Es más adjunto

Cita: Originalmente Escrito por antaresstrigon Ver Mensaje
hola yo vengo del foro de s4, les comento que a mi me paso algo raro con el asunto del kanox, yo tengo un s4 i9505 este cuando lo compre venia con la rom 4.1.2 y sin kanox, le realice root como todos y después le coloque la rom 4.3 todo bien, asta que salio la firmware 4.4.2, la instale con odin y al no leer lo del kanox simple mente lo subí al 0x1, también no me arrancaba el celular, desesperado y buscando la solución encontré en un foro, la firmware 4.1.2 pero esta según el pos-teador era del sat de samsung. Y que era para reparar un brick al s4... Bueno colocando los 4 archivos en odin simplemente me arriesgue... Yo no soy des-arrollador a si que no se que hice, simplemente me dejo la rom en 4.1.2 y con el kanox en 0x0... Después le realice el root que se le colocaba en esa versión de android, y todo bien... También carepalo le instale el recovery avanzado y una rom custom 4.3, lo impresionante que desapareció el kanox, simplemente no esta en mi celular... Mas aun puedo cambiar de rom 4.1.2 a 4.2.2. 4.3 y 4.4.2 sin problemas y usar el triangle sin problemas es decir dejar el antiguo contador en cero... Es decir downgradear el celular sin softwares...
No se que le paso a este celular... Pero al menos trato de cuidarlo de no colocar rom con kanox... Y asta ahora se porta muy bien...

Bueno quizás no sea la solución al caso, pero que pasaría si se consigue una firmware del sat para note 3...
Ya que la que estaba del s4 tenia kanox pero defectuoso... Según el autor del foro.. Es decir el dijo que estaba defectuosa, pero yo vi que tenia kanox, pero eso debe estar defectuoso...

Bueno mi consulta ya que quiero comprar uno de la nueva gama, pero con tantas trabas por parte de las marcas que me recomiendan comprar un note 3, un g2 de lg, un nexus o un xperia...???? Ya que yo quiero seguir usando rom custom y estoy a prendiendo a editar imágenes de estas para dejarlas mas enchuladas...
Pero busco un equipo con buena ram y procesador por lo menos que me dure unos 4 años...xd

Saludos y buen trabajo por parte de ustedes... Se agradece mucho...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Es más podría ser esta y nos lo hemos saltado ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pero la 4.1.2 ?Que yo sepa el s4 salio con la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:26:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Pero la 4.1.2 ? El s4 salio con la 4.2.2
Se equivocaría escribiéndolo...

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
abatista abatista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Dudo que tenga algo que ver knox con que puedas, o no, conectarte a una red wifi, me dia igual que el login se realice mediante RADIUS o mediante el sunsum corda. Eso es algo del teléfono pero alguna configuración, o simplemente que falla con KK, pero no por el knox, eso al 99.999999 por ciento te lo garantizo. Compruebalo con otro móvil igual, con misma versión de Android y con el KNOX en 0x0 y te dará probablemente el mismo fallo, pero knox ¡¡¡qué va a tener que ver!!!

y eso de que la red corporativa, por usar RADIUS necesita un entorno fiable....... ÑE. Radius funciona como el wifi de cualquier, no sé, estación de servicio, que te dan un código y clave generado aleatoriamente y que permite conectarse durante X tiempo, pero no tiene que ver con el entorno fiable ni con lo que se conecta, que la red no la ha creado samsung ni tiene sentido lo que estáis diciendo
- Nunca he dicho que RADIUS sea el problema
- Mi móvil un día funcionaba perfectamente con la wifi, ese mismo día, después de instalar CM (y cambiarse el flag a 1) dejó de funcionar.
- La comprobación la hecho en su día. He probado con el S4 (i9505 también sólo otro CSC) de un compañero, con Kitkat también, usando mis credenciales del dominio funciona OK (por lo que tu garantía de 99.999999 me parece muy poco fiable ;) )
- He probado con 4 o 5 ROMs diferentes, como he dicho antes, y la wifi va de maravillas, excepto que no se conecta en el curro.

Por último, he estado buscando algo de información y he encontrado, entre otras cosas, esto:
http://androidforums.com/internation...firmwares.html

Cita:
Their reasoning behind this is to prevent devices with sensitive data (corporate, defence, government, etc: ) from having their data compromised, hence the Knox security. This is to comply with the ever growing security demands from these organisations IT departments for secure BYOD's, (Bring Your Own Device), and is not dissimilar from the Blackberry and Apple security protocols. This means that the latest Samsung devices are now deemed acceptable for use where security is important and increases Samsung's market potential.
....

#1.1. This obviously has implications for rooting and flashing custom ROM's if your workplace demands a secure Knox device. Unfortunately, once the bootloader is locked, reverting to an earlier firmware or nandroid backup is not possible and will not unlock it or remove or reset the Knox flag and can render it unusable with loss of Wi-Fi and/or sound and may require a repair to get it working again in some cases.

#1.2. Flashing the latest Samsung stock Android firmwares will overwrite your system files and kernel as well as locking the bootloader, if not already locked. If you are flashing this to an already rooted phone, it will un-root you and, currently, there is no way to re-root and flash a custom recovery or ROM without tripping the Knox flag and rendering it unusable as a BYOD for organisations that require an untouched Knox flag for security. It also means that if you have apps that rely on root, such as SuperSU, you will not be able to uninstall them. Therefore, if you are going to install a stock Samsung, Knox enabled firmware to a rooted phone, you should first fully un-root and uninstall any root associated apps prior to updating.

#1.3. In short... if you are on Knox Firmware then you are currently screwed for custom ROM's and recoveries as the Knox flag will be tripped and your device will no longer be Knox secure as a BYOD if your workplace requires it. Also, there is no possibility of going back to a pre Knox/unlocked bootloader firmware or nandroid backup as this will trip the Knox flag also.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Es más adjunto
Yo también se lo acabo de pedir en ese hilo, viendo lo que adjuntas parece muy muy interesante.

Pero me parece raro que haga referencia a que un S4 le viene con 4.1.2 cuando lo más bajo que hay para el S4 es 4.2.2
Viejo 14/05/14, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se equivocaría escribiéndolo...
Voy a ver si hablo con el, aunque es muy raro ese caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Voy a ver si hablo con el, aunque es muy raro ese caso
Por probar jejeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Miiguelpco echale un vistazo al tuto que te pase de la rom de fabrica del sat.. quizás el boot tiene algo especial....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por probar jejeje
Sí, efectivamente. Los que lo tienen a 0x1 no les va a subir ya jeje.

Lo más la pérdida del sonido, pero eso reflashear KK y listo

Gracias a todos
Viejo 14/05/14, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo me compré el s4 i9505 en mayo 2013 y venía de fabrica con 4.2.2 eso si, no recuerdo qué versión de 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Yo me compré el s4 i9505 en mayo 2013 y venía de fabrica con 4.2.2 eso si, no recuerdo qué versión de 4.2.2
Y a mí también, pero es que hablaban de 4.1.2
Viejo 14/05/14, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Le he enviado un privado al usuario... a la espera...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es más podría ser esta y nos lo hemos saltado ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800
La estoy descargando la voy a flashear con el pit cuando este y la probare a ver que tal aunque ese caso me parece muy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/14, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miiguelpco echale un vistazo al tuto que te pase de la rom de fabrica del sat.. quizás el boot tiene algo especial....
Si voy a probar y eso a ver y a mirar el boot, que por probar no se pierde nada la estoy descargando la flasheare con el pit a ver que pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /