|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tan mala suerte, que habrá 'x' terminales y yo estaré en la posición 'x+1'
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y hay para todos je je, yo por eso hice el pago al momento esa misma noche, así que no creo que haya muchos delante ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero claro, es una conjunta de FT y HTCm.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que se ha unido a la compra. Pagado y con funda y todo
.Por cierto, para lo del concurso de forotek... Donde está la opción de añadir pedido? (me acabo de registrar, pero después de apuntarme por aquí...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que nos confirmen algo ya... soy de los últimos, pague creo el 12, pero es que necesito el móvil ya, que estoy sufriendo con uno de 3"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las misma que tu, llevo con un galaxy ace (de los primeros modelos) que me tiene ya frito.. Eso sí, ha salido la mar de bueno el joio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a pasar de estar ciego para ver el móvil a recuperar la vista! Vaya cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [B]XIAOMI Redmi Note (RR2)[/B] (5'5 inch, 8 cores... ) - Fase PAGO...
Por cierto, a que hora española será el evento? No es por obsesionarme jejeje...lo digo por el cambio horario....8 horas he visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice el pedido el dia 01/05/2014 a las 6 de la mañana, pero la transferencia no se hizo efectiva hasta el dia 06/05/2014.
¿estare de los primeros en recibir el terminal o estare en medio al llegar el dinero el dia 6? |
|
|
||||
|
||||
|
YO llevaba dos años y medio con el galaxy note, murió sin previo aviso y ahora llevo un mes con un htc wildfire y hubiese preferido perder las dos manos y usar la nariz con el note a esto. pero es lo que hay y gracias. eso si me estoy volviendo
|
|
|
||||
|
||||
como me lo paso con mi nuevo Lenovo a850+ jua jua jua. Ahora estaría comiendo me los dedos de los pies de impaciencia. Pero esque cuatro meses de espera y encima con un Alcatel de concha ya era demasiado.Me ya encantado tu comentario fantasma. Que risa me te echado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Chicos, tengo algunas dudas que me hacen pensar que he hecho una compra compulsiva...
Este phablet es sospechosamente barato, y buscando especificaciones no me queda claro algunas cosas. - LTE no lleva, eso está claro (me da algo igual ahora, pero dentro de 2 años no se yo..., que si nos sacan canales de TDT sea para algo jeje) - 3G a 850 y 900Mhz? No me queda claro, pero según las especificaciones de gsmarena no las lleva. En 2G si va a 900 claro. - Radio FM no lleva. Pero, espero que se pueda hacer algún apaño con la antena BT... (mucho me temo que me quedaré con las ganas). - Y luego el tema del MIUI v5, que no es Kit Kat, aunque el v6 está apuntito según tengo entendido, y además llevará Catalán, Euskera y Gallego, verdad? Va, a ver si me tranquilizáis para que no piense que me he precipitado... He tenido el MI-2S en las manos y casi me enamoro. Pena que era la versión 16Gb. Pero que no lleve microSD me tiró para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo algunas dudas que me hacen pensar que he hecho una compra compulsiva...
Este phablet es sospechosamente barato, y buscando especificaciones no me queda claro algunas cosas. - LTE no lleva, eso está claro (me da algo igual ahora, pero dentro de 2 años no se yo..., que si nos sacan canales de TDT sea para algo jeje) - 3G a 850 y 900Mhz? No me queda claro, pero según las especificaciones de gsmarena no las lleva. En 2G si va a 900 claro. - Radio FM no lleva. Pero, espero que se pueda hacer algún apaño con la antena BT... (mucho me temo que me quedaré con las ganas). - Y luego el tema del MIUI v5, que no es Kit Kat, aunque el v6 está apuntito según tengo entendido, y además llevará Catalán, Euskera y Gallego, verdad? Va, a ver si me tranquilizáis para que no piense que me he precipitado... He tenido el MI-2S en las manos y casi me enamoro. Pena que era la versión 16Gb. Pero que no lleve microSD me tiró para atrás. ![]() Lo del lte ya se sabe que no lleva y lo de la radio no tenia ni idea! |
|
|
||||
|
||||
|
Me baso en lo que dice gsmarena que no se si es muy seguro. Y lo de 900, creo que no es lo mismo que lleve 900 para 2G que para 3G, dicen que los 900 para 3G, como hay pocos móviles que usen esa frecuencia, va muy bien y tienes 3G y por ende tienes mucha mejor cobertura. Eso es una gran ventaja la verdad, porque a fin de cuentas estamos comprando un teléfono no un ordenador... o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 en 3g la lleva el modelo WCDMA que es precisamente el modelo que se esta pidiendo en esta conjunta. El modelo chino que no lleva la banda 900 en 3g se puede comprar desde hace tiempo.
|