|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digo el tema...sino el systemeladios.zip para activar la linterna. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta magnifica rom no puede quedar tan atras a darle un up hasta donde se merece arriva aaa
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no se habla de la rom,esta en otro foro?actualizacion a la vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda !!! que hay de cierto en que es mas fácil meter un virus en teléfonos root que en software original? como puedo saber si estoy siendo jackeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Buenos días,
la batería no valora el día, tiene este meme probleme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que tal os va la batería cuando está al 40% hacia abajo. Lo digo porque a mi me baja mucho mas rápido. Pero casi me consume el doble que cuando tiene mas porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo con note 3 y puse esta rom y estoy super contento con su funcionamiento un 10 para los maestros y espero actualizaciones, graciasssss....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias que no se lee a los jefes de la rom que pasara donde estáis metios chavales jejej emzi donde andasss es que la rom esta para el s5 también y el curro tiene q ser mayusculo
|
||||
|
||||
|
Virus cuando vallas de vacaciones avisa. Mas que nada para no coincidir jajajajajjaja un saludo a este pesao equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la v8 vendra cuando salganuna base mas interesante de samsung....tranquilos q estamos pendientes
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que implementéis en alguna rom el ultrahorro de energía que tiene el s5. Que cuando llega al 10% la pantalla pasa a blanco y negro, se restringe la disponibilidad de diversas funciones y la de aquellas aplicaciones que no son esenciales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que implementéis en alguna rom el ultrahorro de energía que tiene el s5. Que cuando llega al 10% la pantalla pasa a blanco y negro, se restringe la disponibilidad de diversas funciones y la de aquellas aplicaciones que no son esenciales?
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas gente, tengo "problemas" de cobertura en general, GPS, Wifi y datos, desde puse la rom puede ser xq necesite cambiar el modem???
Tengo el que viene de serie con el propio movil creo ya q nunca lo cambie |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el mk2 modificado para KK. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 En el primer post. Pero yo no he notado mucha mejoría. Edito: al final del todo ha salido un nuevo módem Última edición por davidsoy88 Día 17/05/14 a las 08:27:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi me va de escandalo , es un pedazo de rom, y desde que la meti no he tocado nada y va de maravilla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaureguigon su comentario: | ||