|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Hola buenos dias, tiene o es posible ponerle radio al Nexus One?? pero me refiero a un software de radio para escuchar las emisoras sin que este se conecte a internet, es decir no a escuchar la radio por internet.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rootearla es que me da un poco de miedo por ahora, ya que llevo con el terminal 3 dias.
Una pregunta siendo el mio un terminal libre (no pertenece a ninguna compañia) si le hago el root, tambien pierdo la garantia?? SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pierdes la garantia de dos años para que htc te la repare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis una pagina donde venga un buen manual para rootearla a ser posible en Español??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un manual en htcmania.com me parece que se llamaba la pagina...
______________________________ Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son libres. Mi nexus, comprado a Vpdafone lo he estado usando con la sim de orange hasta que se hizo la portabilidad. No hace falta comprarlo fuera de una compañía de telefonía para que sea libre, todos lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear sin hacer unlock!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667&page=7 (ver último mensaje de la página) |
|
|
||||
|
||||
|
usa esRadios esta en el market, se escucha bien y hay multitud de radios españolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esa apli, lo malo es q se conecta a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres utilizar el Internet tu unica opcion es instalar alguna custom rom como la de evil, modaco, o la miui que integran radio fm. No hay otra forma de momento. Yo tengo actualmente la evil nxsense 1.16 y va de maravilla la radio. Saludos |