|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la otra con pixel vagos
Hace unos dias aprovechando la oferta de Jazztel compramos dos Tablet, primero llego la mia y aparentemente todo bien, luego llego la de mi chica y esta siendo un infierno imposible de solucionar veremos si en unos dias... Bien mi Tablet como digo aparentemente estaba bien, como estaba sin protector de pantalla y con la semana santa encima, la guarde en su caja, hace unos dias ya con el protector de pantalla y funda volvi a sacarla para darla uso y... 2 pixeles vagos se nota cuando se enciende o reinicia muy poco y dependiendo del angulo desde donde se mire, se que son 2 pixelexs vagos porque solo se quedan brillantes en fondo negro el resto de colores sin problemas, ademas con las herramientas de diagnosis todo parece indicar que es eso, estoy mosqueado y cabreado, ya en su dia me paso lo mismo con 4 BQ Curie que termine devolviendo, ahora me pasa con Samsung, que aparentemente tiene mas calidad, no se que hacer, de momento la estoy intentando reparar con una herramienta del market pero no he avanzado ¿Deberia llevarla al SAT o seguir intentando repararla con la herramienta del market? ¿Me pondran problemas? Soy reacio a que toqueteen mis cosas y mas aparatos de estos, no querria encontarme con una sorpresa pero me jode que teniendo dias ya...
En algunos aparatos de Samsung, me ha parecido leer que en los S2 puede ser problema de la ROM y la solucion no es cambiar la pantalla ¿Esto es cierto? Agradezco cualquier ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos píxels me da que ni te lo cambian ni por sat ni la gran jazztel, pero al tener tan pocos días deberían de sustituirla por una nueva,y si no quieres que te miren lo que llevas, es tan sencillo como hacer un restablecimiento de fabrica. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 27/04/14 a las 03:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hable con el SAT el lunes pasado y me remiten a que la lleve para examinarla, tras varios programas que me han hecho perder el tiempo acabo de formatearla y el próximo lunes la llevare, que la reparen o me la cambien por una nueva, quizá al tener tan poco tiempo la sustituyan, no lo se, lo que esta claro es que no quiero quedarmela así ni tampoco remanofacturada, practica común en algunas marcas como AIRIS, cuantoe estoy arrepintiendo de haberme gastado dinero en esta mierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He querido dar un paso mas, visto lo visto que habrá que ir por las malas he hablado con la oficina del OMIC, la negativa de uno o la de otro a ejecutar la garantía deben dármela por escrito, el lunes llevare las dos MIERDATABLET y si existe negativa la pediré por escrito junto con la hoja de reclamaciones para formular la denuncia, también me he puesto en contacto con Samsung España mediante Live Chat y esto es lo que me han contestado:
Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde (Uno de nuestros agentes le atenderá en breve) Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano. Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle? esagent034 : New agent have been assigned. Please wait until the chat start. David Latorre Duro : hola Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle? esagent011 : Buenos días ¿En qué puedo ayudarle? David Latorre Duro : hola como he dicho anteriormente hemos adquirido un par de Tablet GT-P5210 la primera con menos de un mes tiene 2 o 3 pixeles defectuosos mas o menos por el medio de la pantalla querria saber si el SAT me pondrá problemas esagent011 : Entiendo esagent011 : En ese caso, Don David, es necesario que lleve las tabletas a un Servicio Técnico Oficial David Latorre Duro : pero no tendre problemas esagent011 : Ellos le proporcionarán toda la información necesaria ya que son ellos quien revisan el equipo fisicamente David Latorre Duro : quiero decir que la garantía me cubre ese defecto David Latorre Duro : ya que con pixeles defectuosos me da igual los que sean no la quiero, me parece una Tablet cara para que me tuviera que quedar con ella con defectos de ese tipo esagent011 : La garantía de Samsung cubre la reparación de problemas derivados de fallos del producto. No incluye daños causados por factores externos o un uso inadecuado del producto. Es el Servicio Técnico Oficial quien determina si la reparación está cubierta por la garantía. esagent011 : ¿Le puedo ayudar en algo más, Don David? David Latorre Duro : osea que no existe máximo ni minimo de pixeles como en otras marcas David Latorre Duro : si es asi me quitas un peso de encima David Latorre Duro : querria exponerte el segundo caso con la otra Tablet esagent011 : Sí, dígame David Latorre Duro : días después de comprar la primera compramos la segunda por lo que esta tiene aun menos tiempo esagent011 : ¿Y qué le sucede? David Latorre Duro : Nos la enviaron con un defecto de fabricación tiene el lateral derecho mal ensamblado con una apertura de la pantalla respecto al marco plateado donde en dicha apertura cabe la uña o una hoja de papel sin hacer ningún tipo de fuerza, el vendedor Jazztel no se quiere hacer responsable y nos remite al SAT el mas carcano es el de Alcorcon y no se quiere hacer cargo David Latorre Duro : este a su vez nos remite al de Madrid donde tampoco se quieren hacer cargo David Latorre Duro : ambos dicen que los defectos estéticos no están cubiertos David Latorre Duro : la Tablet es nueva la compramos y venia asi ¿Como no se va a hacer cargo la garantía de ese defecto? David Latorre Duro : llevamos desde el dia 7 de abril reclamando tanto al vendedor como al servicio técnico que por ley tiene que hacerse cargo y reusan el hacerse cargo esagent011 : Le comprendo perfectamente, Don David, sin embargo le informo de nuevo de que es el Servicio Técnico quien determina si el fallo esta cubierto por la garantía esagent011 : Puede usted envíar un correo electrónico y abrir una incidencia David Latorre Duro : ya pero imagino que la garantía la marcara alguien, imagino que ese alguien es Samsung, entonces no entiendo el porque no se me dice si esta o no dentro de la garantía, porque bajo el baremo de que el servicio técnico lo determina, entonces es la lotería en uno pueden aceptarlo y en otro no David Latorre Duro : por ultimo puedes confirmarme que no hay un numero de pixeles determinado para que me cambien o reparen el equipo esagent011 : Le informo de que, para poder ofrecerle la mejor asistencia, hemos trasladado su consulta al departamento correspondiente. esagent011 : No se preocupe, Don David, ya que nos pondremos en contacto con usted en el plazo más breve posible para facilitarle la solución e información que usted solicita. David Latorre Duro : Bien ¿Donde se pondrán en contacto conmigo? esagent011 : Le vamos a enviar un correo electrónico David Latorre Duro : Bien, gracias por atenderme. Bueno.. Me han atendido pero me dejan igual que al principio o peor ya que me da a entender que la garantía es una lotería dependiendo del SAT que te atienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la he llevado al SAT, en principio no veían nada pero al mostrárselo, han podido comprobar que efectivamente tiene píxeles defectuosos y a pesar de que podían haberme puesto pegas por numero de píxeles lo han metido en garantía para no marearme como cliente, para la próxima semana tendré que volver de nuevo con la tablet para que me sustituyan la pantalla, habría preferido el cambio de Tablet pero... En general estoy contento.
Querría dejar claro que el SAT donde he acudido en principio no era de mi agrado por motivos anteriores pero veo que han mejorado mucho, bien por Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos ido a cambiar la pantalla junto con el problema de la otra Tablet, se sufre un poco viendo como desguazan totalmente la Tablet para cambiarla, el problema se ha solucionado pero ahora hay otro, la pantalla tiene una mota enorme que no se puede sacar y hay que pedir otra pantalla así que tendré que esperar otra semana mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a que me abrieran la Tablet por segunda vez para sustituir la pantalla, me han dado un toque porque por defectos así no se cambian, me parece lamentable y vergonzoso que compres algo nuevo de origen con el precio que tiene... Y si sale mal te tengas que joder, me han puesto la segunda pantalla como cortesía y al encenderla... No tiene píxeles muertos ni vagos pero si una pequeña mota esta vez se nota mucho menos pero... Así que después de tener que desguazar 2 veces una tablet con 1 mes... Me dan ganas de estrellarla, desde luego no volveré a repetir ni con Jazztel ni con Samsung, 3 pantallas todas con algo deja mucho que desear de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pues tuviste mala suerte.yo muy contento con los productos samsung pero claro asta que me ocurra lo mismo qie ati.suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no entiendes, que por lo que cuentan los productos de Samsung dejan mucho que desear... Que han sido 2 Tablet y las dos con defectos... Con lo que han costado las dos habría comprado un par de Ramos que a pesar de ser Chinas son indiscutiblemente mejores que estas Coreanas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||