|
||
|
|
||||
|
||||
![]() esto ya me lo decian a mi en el S1, por favor ser consecuentes lo del cargar uff, se me ocurre ......preguntar a lg por que no puso al kernel el cargado rapido? en kk, si no hacer lo del stweeks por hay miles de post a este sentido saludos Última edición por kadoc01 Día 14/05/14 a las 12:36:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la kitchen los temas inverter letras blanco_azul, azul total y blancas total
jue si no paramos... saludos ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 14/05/14 a las 16:03:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos muy buenas a todos, es la primer vez que formateo esta Rom, intentè de todo hasta que por medio de un USB OTG logrè pasar archivos en recovery e instalar el Philz_touch, pero tengo grandes inconvenientes, ya que hice todo el proceso y al iniciar luego del reboot system se me queda en el logo de la compañìa de Tigo Colombia; que debo hacer?
Amigos por favor alguien que me ayude, llevo 2 dìas sin mòvil porque no me pasa del logo de tigo |
|
|
||||
|
||||
|
instala la base kdz que hay en el primer post por recovery philz
wipe data/ factori reset clean to install a new rom rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854 Última edición por kadoc01 Día 14/05/14 a las 17:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/ factori reset clean to install a new rom rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854 ![]() yo tengo un 805 y el recovery Philz_touch 6.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que se le pueda poner iconos y temas del fc Barcelona y sois mis idolos
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/ factori reset clean to install a new rom rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854 ![]() ![]() ![]() , pero resulta que mi movil no agarra datos de mi red de operador 4g, ahora quiero instalar tu Rom y no se exactamente como, tengo una version del recovery philz_touch 6.19 que es del 805, en ajustes del movil me aparece que ahora mi modelo es D802, me puedes por favor ayudar con que pasos seguir dado mi caso?ya no tendràs que liar tanto conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el baseband via recovery Philz_Touch pero no me da aùn lo del 4g, no me funcionan los datos aùn; ademàs quiero instalar esta Rom y quisera saber como hacerlo, porque el recovery del 802 no me deja flaseharlo, me dice que es solo para D802
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.telephony.network=9 El valor 9 cambialo a 11 La linea esta por abajo del build Veras q hay dos pero es la de abajo Esta con root xplorer en system Copia y pega a una carpeta del phone Extrelo al pc subemelo a un server y mandame un privado con el enlace luego te lo hago y te lo.mando con un flahser, q toy currando y no puedo ahora, cuidado q te quedas sin.movil otra vez solo copia y pega en otra carpeta.de la memory o la raiz Ok ![]()
Última edición por kadoc01 Día 15/05/14 a las 07:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo recupero la Camara stock con sus libs correspondientes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de memoria, q te hablo por tapa
ro.telephony.network=9 El valor 9 cambialo a 11 La linea esta por abajo del build Veras q hay dos pero es la de abajo Esta con root xplorer en system Copia y pega a una carpeta del phone Extrelo al pc subemelo a un server y mandame un privado con el enlace luego te lo hago y te lo.mando con un flahser, q toy currando y no puedo ahora, cuidado q te quedas sin.movil otra vez solo copia y pega en otra carpeta.de la memory o la raiz Ok ![]() ![]() ![]() Aùn no soy usuario root, puedo desde el philz_touch flasehar el Update Super user 1.94? Última edición por yeisteve26 Día 15/05/14 a las 07:55:38. Razón: Faltaba algo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||