|
||
|
|
||||
|
||||
|
Averr si hacen algo para esos molestos reinicios.... Buena rom pero con eso la caga del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías moderar tu lenguaje para pedir las cosas. El trabajo que hace el amigo tuxlin es lo suficiente bueno para nosotros cualquier consulta o duda que tengas la puedes comentar y entre todos podemos ayudar a corregirlo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ismatab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom desde hace meses, la uso intensamente para trabajar y para casa y NUNCA se me ha reiniciado la tablet. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Tuxlin. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davidfb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejeje no pues yo ya hubiera estallado, pero no me pasa constantemente, creo que son casos unicos los de Aimmer3 y a mi que se nos reinicia la tablet, el viernes se me reinicio nuevamente, no la tenia usando pero por cohincidencia mi mirada se poso en ella y en esos momentos vi que aparecia el logo de Dhollmen, y hasta hoy domingo que yo sepa no se me ha reiniciado, quien sabe que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja perdon a veces me descoloco... No son muy seguidos los reinicios, pero esta tan buena la rom que es una lastima que le faalten un par de cosillas, como el sonido cuando grabas la pantalla, los minimos reinicios y solo eso me pasa... Si se arregla eso yo mismo aria una serie de vinilos custom que digan "whit Dhollmen Rom" para colocar atras de las tabs jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery TRWP versión 2.7.0.3 disponible para descarga en el post #2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 13/05/14 a las 05:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muy a menudo lo de los reinicios, de repente estás haciendo cualquier cosa y se queda como muerta un instante y después se reinicia sola. Pensé que sería por haber hecho algo mal al instalar la ROM o por alguna aplicación de las que instalé, así que empecé el proceso de cero, pero no he conseguido nada con eso, empezaron de nuevo los de inicios y desde el principio, antes de empezar a configurarla e instalar cosas. No le pasa a nadie más?? Además de aimmer3...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muy a menudo lo de los reinicios, de repente estás haciendo cualquier cosa y se queda como muerta un instante y después se reinicia sola. Pensé que sería por haber hecho algo mal al instalar la ROM o por alguna aplicación de las que instalé, así que empecé el proceso de cero, pero no he conseguido nada con eso, empezaron de nuevo los de inicios y desde el principio, antes de empezar a configurarla e instalar cosas. No le pasa a nadie más?? Además de aimmer3...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que ocurre cuando tira de WiFi, al actualizar datos en discos duros virtuales o al navegar. Esta tarde se ha reiniciado 3 veces seguidas mientras buscaba cierta información en internet. Sin embargo, llevo dos horas leyendo un PDF y está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff hace tiempo que no pasaba por este hilo.. mi hermano la bateria le dura practicamente 28 horas. pero con la version anterior del 28 de marzo. ahora quiere probar la actualizada. solo la instalo sin wipes ni nada cierto. solo instal zip from sdcard? listo instalado. esperemos q esta gran rom siga creciendo dia a dia
Última edición por Logic00 Día 14/05/14 a las 03:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom si señor, enorabuena por este trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no se porque no se puede es que le doy al boton de inicio para salirme de todos los sitios y no hace nada, el boton de la flecha hacia atras y el de cerrar aplicaciones si funciona pero el de home no, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el video de lo que le pasa a mi tablet haber quien me dice algo porque no tengo ni idea de porque no va esa tecla
http://www.4shared.com/video/rd5k-x0...14_163558.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima y jamas se ha reininiado, es fantastica 9horas pantalla, 4dias encendida, y 7horas navegador, utilizo battery doctor y clean master.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el video de lo que le pasa a mi tablet haber quien me dice algo porque no tengo ni idea de porque no va esa tecla
http://www.4shared.com/video/rd5k-x0...14_163558.html ![]() ajustes-->interface (pulsas sobre el logo de lado izquierdo superior para que se despliegue el menu)-->barra de navegacion, y en esa parte puedes agregar o quitar los botones de hasta abajo, quizas reajustando ese que no te funciona, vuelva a trabajar normal (seleccionando pulsacion corta:atras, debera quedar normal) |
|
|
||||
|
||||
|
lo moví a propósito para ver si así funcionaba y nada no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se espera pronto una nueva actualización con novedades??
| Gracias de parte de: | ||