|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pit dependiendo del modelo note que queramos flasear tiene una terminación numérica diferente a la otra.
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pit no sube knox porque es base stock oficial igual que un modem. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas roms oficiales necesitan el pit para ser instaladas, ese pit se flashea junto a la rom con la casilla re partition activada.
El pit es el mismo en todas las versiones de software, ya que es específico a la versión del telefono que en tu caso es n9005 no ? ![]() El mio es el n9005 y quiero ponerle la última y mejor así como el modo en que mejor me funcione correctamente vodafone en Alicante y Murcia. Vamos como todos. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os estais haciendo la picha un lio
NO SE PUEDE BAJAR DE 4.4 KITKAT A 4.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respecto a las versiones, yo me las bajo siempre de sammobile y desde ahi con odin 3.09 y siguiendo las instrucciones que vienen he puesto en mi note3 que traia al 4.4.2 NB5 ESPAÑOLA DE ORANGE, una de taiwan, una checa, una holandesa creo recordar y la ND6 que es de thailandia, que es la ultima que hay. Por cierto @unaimunariz, el modem MK2 va muy pero muy bien. salu2 lanyco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal en la web de vodafone me pono lo siguiente referente a mi note 3
Fecha de entrada: 12/05/2014 Fecha de finalización: 14/05/2014 Síntomas de fallo: NO ENCIENDE Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía Resultado de la reparación: Estado de la reparación 14/05/2014 OT Reparación en Fabricante ¿creeis que con la info que ponen pondran pega por esta liberado? y haberle metido otra ROM saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
garantia note 3
Hola que tal en la web de vodafone me pono lo siguiente referente a mi note 3
Fecha de entrada: 12/05/2014 Fecha de finalización: 14/05/2014 Síntomas de fallo: NO ENCIENDE Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía Resultado de la reparación: Estado de la reparación 14/05/2014 OT Reparación en Fabricante ¿creeis que con la info que ponen pondran pega por esta liberado? y haberle metido otra ROM saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os estais haciendo la picha un lio
NO SE PUEDE BAJAR DE 4.4 KITKAT A 4.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respecto a las versiones, yo me las bajo siempre de sammobile y desde ahi con odin 3.09 y siguiendo las instrucciones que vienen he puesto en mi note3 que traia al 4.4.2 NB5 ESPAÑOLA DE ORANGE, una de taiwan, una checa, una holandesa creo recordar y la ND6 que es de thailandia, que es la ultima que hay. Por cierto @unaimunariz, el modem MK2 va muy pero muy bien. salu2 lanyco. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. He hecho un resumen pq veo a los compis liados q si puedo poner solo la española o si pongo otra tengo un brick. Yo cuento q lo importante es no hacer downgrade q siento q el compañero lo haya aprendido a las malas. Luego contar mi experiencia con las rom de sammmobile para q sepan q llevo ahora la tailandesa THL y no he tenido problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale Cale .... Entonces le puedo flasear la que quiera siempre que sea 4.4.2 igual que la que lleva.
Otra pregunta: Si me meto en el recovery abajo en amarillo me sale #MANUAL MODE# -- Appiling Multi-CSC.... Apiled the csc-code: XEF Sucesfully appiled multi-CSC. Que significa esto? no hay bloqueo regional? o no tiene nada que ver Última edición por nele13 Día 15/05/14 a las 17:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la de Thailandia...alguna novedad?? Mas de lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé yo en probarla, pero leí que algún compi la puso. A ver que nos dice.
Yo más que nada por los consumos de Android SO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el android SO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta de golpe el gps me tarda un sin fin en conectar no se k le puede estar pasando y lo uso mucho para viajar tengo la rom española 442 que me aconsejais que aga espero alluda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama "gps estatus" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, me han arreglado sin problema vodafone el telefono con la garantia no me han puesto pega ninguna por estar liberado.
saludos y gracias por la info..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erboke su comentario: | ||