HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Funciona el brillo automático?

Hola a todos... antes que nada disculpad si la pregunta esta posteada por ahí, pero he usado el buscador y no he visto nada al respecto...

Mi consulta es que desde el día 17 tengo una Desiré, y estoy encantado con ella, pero tengo activada la opción de "brillo automático", y yo no aprecio que el brillo se ajuste automáticamente... siempre la veo con el mismo brillo... No se si es porque cambia de manera "tan suave" que no lo aprecio... o porque tengo el sensor de luz jodido... no lo sé.

¿Os pasa a vosotros? ¿Como puedo comprobar esto? Gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

A mi sí que me funciona. Si estás en una habitación con un único foto de luz, al acercar el teléfono a dicho foco se ve como aumenta el brillo. Igual al salir a la luz del sol. El cambio no es instantáneo, es gradual.

Saludos!!!
Viejo 24/09/10, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo creo que lo tengo fastidiado. Acabo de encerrarme en el baño con todas las luces encendidas y la desi pegada al lado de un alogeno. He apagado las luces, y yo veo la pantalla con exactamente el mismo brillo, no noto ningún cambio gradual. Lo único que si que veo que funciona, es que la iluminación de las 4 teclas se enciende cuando no hay luz, y cuando enciendo las luces dicha iluminación se apaga. Pero lo que es la pantalla, la veo exactamente igual :S
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo sí lo aprecio, estando en el curro cuando sale el sol y se nubla y viceversa veo perfectamente cómo cambia el brillo. Es gradual pero se nota bastante bien a simple vista.

by desire - tapatalk ^^
Viejo 24/09/10, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Yo tampoco lo noto compañero. No lo utilizo pq no lo veo utilidad debido a que siempre lo veo con el mismo brillo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Me parece recordar que por ahí se hablaba de un bug que afectaba al brillo automático de la pantalla. Eso sí, no me preguntéis dónde lo leí.
De todas formas, hay una apli gratuita en el market con la que podéis comprobar si los sensores funcionan correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Pues a mi tambien me pasa. No me habia dado cuenta, pero así es.
El sensor si que va, porque los botones se encienden y se apagan según la luz, pero la pantalla no varia el brillo ni a la de tres.

Edito: Haciendo pruebas, he comprobado como si desactivo y activo la casilla de luz automática empieza a trabajar correctamente, pero en cuanto sube la intensidad ya se queda fija.

Última edición por Carmiher Día 24/09/10 a las 18:34:06. Razón: Explicación detalles del problema
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un problema que había era con el switch pro y otros widgets. Probad a configurar el brillo en automático desde los ajustes del menú a ver si es por eso.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Un problema que había era con el switch pro y otros widgets. Probad a configurar el brillo en automático desde los ajustes del menú a ver si es por eso.
Eso he hecho. Yo solo uso el Widget de energía de HTC y lo he eliminado, pero como he dicho fuciona solo 1 o media vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he encontrado el problema...
Resulta que tengo el Mini Info Widget para que me informe del porcentaje de bateria y memoria disponible. Pues en estas últimas versiones han añadido en el software el poder ajustar el brillo, conectividad, etc.. (ni lo habia visto ya que no está visible en el Widget).
Si fuerzo la detención del servicio que se llama BatteryWidget$update la pantalla varia el brillo perfectamente.

mandelbran, mira si tienes algún programa que permite el ajuste de brillo, aunque ni lo sepas que tiene la opción puede afectar al correcto funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/10, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, curioso... Yo uso el mini info y nunca había notado nada (aunque nunca uso el modo automático). Gracias por compartir la solución

Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Vaya, curioso... Yo uso el mini info y nunca había notado nada (aunque nunca uso el modo automático). Gracias por compartir la solución
Exactamente lo que me ha pasado a mi. A raíz del hilo hice la prueba y es cuando detecte el problema. Bueno, sabiendolo no me preocupa ya que nunca uso brillo automático
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Pues yo sí lo aprecio, estando en el curro cuando sale el sol y se nubla y viceversa veo perfectamente cómo cambia el brillo. Es gradual pero se nota bastante bien a simple vista.

by desire - tapatalk ^^
si, asi es, me pasa igual.
cuando enciendo el movil en la calle se ve como en un principio no ves nada y poco a poco pero rapido se va incrementando el brillo hasta que ves la pantalla.

Lo que en interiores me gustaria que se pusiera con menos brillo para ahorrar bateria.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Para probar si funciona el sensor, pongo el dedo sobre la parte negra superior, a la izquierda de "htc", y se nota que baja el brillo de la pantalla.
De todas formas si se baja el brillo a lmínimo en vez de usar el automático dura más la batería, no recomendado para exteriores, ya que son el bríllo tan bajo apenas se ve nada.
Saludos!
Viejo 26/09/10, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomeuponsell Ver Mensaje
Para probar si funciona el sensor, pongo el dedo sobre la parte negra superior, a la izquierda de "htc", y se nota que baja el brillo de la pantalla.
De todas formas si se baja el brillo a lmínimo en vez de usar el automático dura más la batería, no recomendado para exteriores, ya que son el bríllo tan bajo apenas se ve nada.
Saludos!
Hola a todos,

Gracias por contestar pero he estado revisando y no tengo ninguna aplicación que controle el tema del brillo, ni ningún servicio de widget battery, ni nada por el estilo. Solo le he instalado un comecocos, una aplicacion para marcar por voz, una de control de consumo de movil, el estrong file explorer, y una brujula.

El sensor debe funcionar porque me apaga y enciende la luz de los botones, pero el brillo automatico, nada de nada.

He hecho la prueba que comenta el compañero, la de tapar el sensor a la izquierda del logo de htc y nada.

Mi desire es de vodafone actualizada a froyo 2.2 con la actualizacion original. No tengo una rom cocinada, ni rooteada, ni nada

Alguna otra sugerencia? Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 03:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandelbran Ver Mensaje
Hola a todos,

Gracias por contestar pero he estado revisando y no tengo ninguna aplicación que controle el tema del brillo, ni ningún servicio de widget battery, ni nada por el estilo. Solo le he instalado un comecocos, una aplicacion para marcar por voz, una de control de consumo de movil, el estrong file explorer, y una brujula.

El sensor debe funcionar porque me apaga y enciende la luz de los botones, pero el brillo automatico, nada de nada.

He hecho la prueba que comenta el compañero, la de tapar el sensor a la izquierda del logo de htc y nada.

Mi desire es de vodafone actualizada a froyo 2.2 con la actualizacion original. No tengo una rom cocinada, ni rooteada, ni nada

Alguna otra sugerencia? Gracias a todos!
Estando en el escritorio Pulsa el botón menú> ajustes> pantalla> brillo,
ahí se controla el tema del brillo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mandelbran, yo miraria el programa que te controla el consumo del móvil. ¿Cual es? ¿Tiene opciones para ajustar parametros?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Mandelbran, yo miraria el programa que te controla el consumo del móvil. ¿Cual es? ¿Tiene opciones para ajustar parametros?
Chains, gracias por tu respuesta pero es muy obvia, ya se donde está la configuravion de brillo, si no no diria que NO funciona la opcion de brillo automatico, y para Carmiher, el programa de consumo del movil no es, porque lo instale ayer y lo del brillo no ha funcionado NUNCA. Es el phonealyzr, y es de control de llamadas
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandelbran Ver Mensaje
Chains, gracias por tu respuesta pero es muy obvia, ya se donde está la configuravion de brillo, si no no diria que NO funciona la opcion de brillo automatico, y para Carmiher, el programa de consumo del movil no es, porque lo instale ayer y lo del brillo no ha funcionado NUNCA. Es el phonealyzr, y es de control de llamadas
Capto, no tendrás el widget de control de energía que viene de serie? Ese también controla el tema del brillo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi también me ocurre, si tapo el sensor los botones se iluminan o no, pero la pantalla no cambia. He pasado 2 test de sensores y ninguno detecta actividad en el sensor...raro de cojones

Enviado desde mi htc desire via tapatalk

Última edición por Gaiden Día 26/09/10 a las 17:09:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /