LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo unico que sé es que en el hilo del censo todos lo están flipando con el g2 y que están muy contentos
No existe el movil perfecto pero este se acerca bastante
Por otro lado siempre habrá algunos que salgan mal como pasa con los coches o con ordenadores o cualquier aparato electrónico
Disfrutemos de este movil en vez de sacarle defectos, que seguro los tiene

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo lo unico que sé es que en el hilo del censo todos lo están flipando con el g2 y que están muy contentos
No existe el movil perfecto pero este se acerca bastante
Por otro lado siempre habrá algunos que salgan mal como pasa con los coches o con ordenadores o cualquier aparato electrónico
Disfrutemos de este movil en vez de sacarle defectos, que seguro los tiene

Saludos
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Yo creo q aki hay un forero q le gusta polemizar y no acepta q los demás tengan problemas con el móvil ya sean generalizados o no.... Y no entiende ni acepta q alguien tenga un punto de vista diferente al suyo o aceptamos lo q el dice como la verdad absoluta o le damos la razón como a los tontos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Yo creo q aki hay un forero q le gusta polemizar y no acepta q los demás tengan problemas con el móvil ya sean generalizados o no.... Y no entiende ni acepta q alguien tenga un punto de vista diferente al suyo o aceptamos lo q el dice como la verdad absoluta o le damos la razón como a los tontos
O_o claro que si socio.....quizas te guste mas a ti polemizar de 500 telefonos 5 con problemas es un problema comun.....jajajajajaja claroc claro y el del gps tambien.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
El problema akí es k se pone como fallos comunes algunas cosas k no lo son. Para mi forma de ver, algo común es algo k ocurre a un número determinado. Vamos k si somos casi 1000 censados, pork le pasen a 50 personas, por ejemplo, no lo veo como común. El gps no creo k le fallen a 50 en el foro. En mi caso de esos problemas k se dicen no tengo ninguno. Y como ejemplo de gps ya me diréis si es bueno o malo... Por lo menos el mio.

Esta es la señal k acabo de coger y me ha tardado 10 segundos.

Y akí es desde la he cogido. Sofá de casa, teniendo 4 plantas por encima mio. Creo k sobran palabras. De paso se puede ver la calidad de la cámara con la poca luz k entra solo por esa ventana. Ole cámara

Fallos tiene como todos los móviles, algunos comunes y otros no. No todos los k ponen en esa lista. Y muchos otros con fácil solución. K esto no kiere decir k el k los tenga se keje. También lo verá normal, pero no poniendo como común algo k no lo es

Saludos y tengamos buen rollo compañeros

edit para decir k la captura de gps está hecha nada más empezar a coger satélites. Si me espero un poco pilla fácil entre 12-14 (dentro de casa)

Última edición por elpayomalo Día 14/05/14 a las 16:07:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpayomalo su comentario:
Viejo 14/05/14, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
El problema akí es k se pone como fallos comunes algunas cosas k no lo son. Para mi forma de ver, algo común es algo k ocurre a un número determinado. Vamos k si somos casi 1000 censados, pork le pasen a 50 personas, por ejemplo, no lo veo como común. El gps no creo k le fallen a 50 en el foro. En mi caso de esos problemas k se dicen no tengo ninguno. Y como ejemplo de gps ya me diréis si es bueno o malo... Por lo menos el mio.

Esta es la señal k acabo de coger y me ha tardado 10 segundos.

Y akí es desde la he cogido. Sofá de casa, teniendo 4 plantas por encima mio. Creo k sobran palabras. De paso se puede ver la calidad de la cámara con la poca luz k entra solo por esa ventana. Ole cámara

Fallos tiene como todos los móviles, algunos comunes y otros no. No todos los k ponen en esa lista. Y muchos otros con fácil solución. K esto no kiere decir k el k los tenga se keje. También lo verá normal, pero no poniendo como común algo k no lo es

Saludos y tengamos buen rollo compañeros

edit para decir k la captura de gps está hecha nada más empezar a coger satélites. Si me espero un poco pilla fácil entre 12-14 (dentro de casa)

Perfectamente explicado si señor
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Miguelmito Miguelmito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S1-Galaxy S3- LG G2 -LG G3- sgs8+- Huawei p
Pues yo pensaba que el cristal de mi camara me habia salido rana porque se raya solo con mirarlo (de hecho me saca las fotos borrosas)...pues hayer vi a un colega con su G2 pero sin cristal,se lo habia quitado pk sacaba las fotos borrosas de rayado que tenia el cristal igual que yo.En cambio mi viejo S3 no tiene nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
O_o claro que si socio.....quizas te guste mas a ti polemizar de 500 telefonos 5 con problemas es un problema comun.....jajajajajaja claroc claro y el del gps tambien.....
jajaja te has dado por aludido .... esta vez si que has leido el post eh jajaja sabia yo... es q te gusta.. al final me vas a caer hasta bien
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja te has dado por aludido .... esta vez si que has leido el post eh jajaja sabia yo... es q te gusta.. al final me vas a caer hasta bien
Hombre poniendo 1 forero....no hace falta buscar muy lejos.....yo ya te caigo bien,tu problema es que no acepto todos los problemas de la lista....esto no es nada personal con nadie para nada
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aki un error q parece q cada vez tenemos más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826580
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todos los moviles se calientan y mas jugando
Esto no es un fallo del movil xd
Parece que algunos os empeñais a buscarle los tres pies al gato

Disfrutad del movil
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Todos los moviles se calientan y mas jugando
Esto no es un fallo del movil xd
Parece que algunos os empeñais a buscarle los tres pies al gato

Disfrutad del movil
no puedo decirlo???? Todos se calientan si pero esto es exagerado tengo el s3 y ni la mitad te lo prometo llega hasta molestar tenerlo en las manos y no sólo con los juegos sino navegando un rato... No recuerdo si con la 4.2 se calentaba tanto..... Por otro lado macho no se la manía de q no comentemos lo q no nos parece normal o reporteros fallos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seguro que cuando estas con los colegas y te preguntan por el movil les debes decir que es una bestia parda jajaja , yo lo hago
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos claro q si ala si me pregunta si se calienta les digo q si no les engaño... Es el mejor móvil q he tenido pero he tenido varios problemas q me tocan los cajones mucho.. otras marcas tendrán los suyos.. pero hablo por mi experiencia con mi g2
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
no puedo decirlo???? Todos se calientan si pero esto es exagerado tengo el s3 y ni la mitad te lo prometo llega hasta molestar tenerlo en las manos y no sólo con los juegos sino navegando un rato... No recuerdo si con la 4.2 se calentaba tanto..... Por otro lado macho no se la manía de q no comentemos lo q no nos parece normal o reporteros fallos
Tú mismo dices k no crees k con 4.2 se calentaba tanto. Con eso te dices a ti mismo k no es problema del phono. Igual si lo es de la actualización a kit kat. Y seguramente si le pones una rom cocinada con respectivo kernel. Se te calentará mucho menos k ahora.
En mi caso, me puedo pasar 20/30 minutos jugando al real racing 3 y de batería se pone a los 43-44º. De ahí no pasa.
Y como todo, siempre hay k ver la temperatura ambiente en la k estemos en cada momento. Nunca va ser lo mismo estar a 20º k a 30º. Claro k habrá algunos k les haya salido mal y tengan ese problema, no se dice akí k no. Pero como dije antes... de 1000 censados. Dime cuantos tienen ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 02:38:37
Array

[xs_avatar]
mauroxp mauroxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 910u
yo vivo en chile, uso movistar y es un d805, y solo tengo para elegir 3g/2g en el apartado de redes, si lo dejo en automatico o 3g, tengo problemas de cobertura, no puedo hacer llamadas o me llaman y sale como apagado, la unica forma es de poner 2g y ahi no tengo esa inestabilidad de señal, pero me quedo sin datos moviles ....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por mauroxp Ver Mensaje
yo vivo en chile, uso movistar y es un d805, y solo tengo para elegir 3g/2g en el apartado de redes, si lo dejo en automatico o 3g, tengo problemas de cobertura, no puedo hacer llamadas o me llaman y sale como apagado, la unica forma es de poner 2g y ahi no tengo esa inestabilidad de señal, pero me quedo sin datos moviles ....
Eso es problema de tu compañía. Prueba por las dudas tu chip en otro equipo a ver si ocurre lo mismo. Aquí en casa tuve ese problema pero también le ocurría a otro móvil de la familia de otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mauroxp Ver Mensaje
Hazte root y lo solucionas cambiando un parámetro del build prop
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Tú mismo dices k no crees k con 4.2 se calentaba tanto. Con eso te dices a ti mismo k no es problema del phono. Igual si lo es de la actualización a kit kat. Y seguramente si le pones una rom cocinada con respectivo kernel. Se te calentará mucho menos k ahora.
En mi caso, me puedo pasar 20/30 minutos jugando al real racing 3 y de batería se pone a los 43-44º. De ahí no pasa.
Y como todo, siempre hay k ver la temperatura ambiente en la k estemos en cada momento. Nunca va ser lo mismo estar a 20º k a 30º. Claro k habrá algunos k les haya salido mal y tengan ese problema, no se dice akí k no. Pero como dije antes... de 1000 censados. Dime cuantos tienen ese problema.
No todo el mundo reporta los errores o algunos consideran q son normales y no saben q son fallos.. yo mismo hasta hace unos dias no reporte el tema del calentamiento.... esto del censo es un poco trampa ... siempre van a haber mas q no reporten errores q los q reporten.. tb decir q el problema no es del movil sino de la rom me sorprende..el movil viene con una rom oficial stock y es la q llevo... para mi es un todo si la rom stock no me deja echar fotos o hace q no funcionen los juegos o yo q se.. pues para mi es cosa del movil...
y luego tb se podria hacer la pregunta de otra manera mira.... si de los censados sumamos los q han tenido problemas con el brillo, problemas con la cámara , problemas con el gps, problemas de la mancha amarilla, problemas con pantalla doble, problemas de sobrecalentamiento.. problemas de auriculares , problemas con la radio.... de los 1000 censados dime cuantos no ha tenido ningun problema? algunos se han solucionado algunos han aparecido y con alguna actualización se han ido y otros aparecerán .. esto es asi en todas las marcas ala hay q decirlo y no intentar esconder las cosas.. con to y con eso dentro de su segmento para mi ha sido el mejor esta a la par casi con los nuevos medelos q estan saliendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /