|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como acomodo los iconos?
Pues eso tengo una htc magic y hasta el momento es genial solo hay una cosa que me cabrea
el tema es como acomodar los iconos del menu? osea el menu despegable por que los dejo oprimidos y me sale la opcion de acomodarlos en el menu principal asi como en ipone que dejas apretado el icono y lo puedes mover, que ya tengo un reverendo desorden en el menu y me gustaria poderlas clasificar juegos/utilidades/etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con launcher de serie solo puedes hacer una cosa en la pantalla home pulsas un rato (como si fueras a poner un widget) cuando te salga el menú eliges carpetas y alli podras poner los que quieres, para cambiar el nombre a la carpeta pincha para abrirla (como una app normal) y pulsa en la parte de arriba donde pone carpeta ahora podras cambiar el nombre a juegos por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso tengo una htc magic y hasta el momento es genial solo hay una cosa que me cabrea
el tema es como acomodar los iconos del menu? osea el menu despegable por que los dejo oprimidos y me sale la opcion de acomodarlos en el menu principal asi como en ipone que dejas apretado el icono y lo puedes mover, que ya tengo un reverendo desorden en el menu y me gustaria poderlas clasificar juegos/utilidades/etc ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||