|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar una Rom 4.2.2 o 4.3 en una 4.1.2
Buenas Tardes, en mi maravilloso S3 tengo instalada la inmortal Rom 4.1.2, ya lo llevo por 6 meses y me aburrio. quiero pasar a otra Rom igual o mejor que la que tengo, la duda que me invade es, puedo pasar a 4.2 o 4.3 sin perder el imei o tener problemas asi y como lo hago, y por favor podrian recomendarme que Rom instalar. Cual es la mejor Rom.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero un backup de tu carpeta efs y luego pasa a 4.3 sin miedo.
|
||||
|
||||
|
sin instalar previamente una base 4.3??(stock)o al menos el kernel?
yo tambien tengo una 4.1.2 liteada basada en stock y tengo pensado pasar a 4.3. hago back up de la efs a la ext sd entonces?? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la base que tengo es la EMG4 4.1.2, y desde hace 6 meses mas o menos he puesto roms sobre esa. 4.1.2, 4.2.2, 4.3, Cyano, Resurection remix, slimkat, etc. Problemas ninguno. Por cierto yo haria el backup de EFS y lo dejaria en la SD y ademas lo pasaria a la PC y si es posible varias veces cosas de tener varias copias y hechas con varios métodos por las dudas. Mas vale prevenir que lamentar.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi dicen que no es necesario tener una base 4.3.
En mi caso la base que tengo es la EMG4 4.1.2, y desde hace 6 meses mas o menos he puesto roms sobre esa. 4.1.2, 4.2.2, 4.3, Cyano, Resurection remix, slimkat, etc. Problemas ninguno. Por cierto yo haria el backup de EFS y lo dejaria en la SD y ademas lo pasaria a la PC y si es posible varias veces cosas de tener varias copias y hechas con varios métodos por las dudas. Mas vale prevenir que lamentar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con que version viene el movil recien comprado?, es que queria dejarlo en 4.1.2 que por lo visto es la que mejor va y es para mi mujer que tampoco necesita estar todo el dia requetocando el movil. saludo y gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||