|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de seguir leyendo y leyendo (Es increible como en un solo día ya me estoy familiarizando con todos los terminos del rooteo, flash y etc....) no encuentro la solución a un nuevo problema.
Noto la desire un pelín más lenta con AuraxTSense 7.6.1 que cuando tenía eclair branded orange. Estoy leyendo y leyendo y no se si voy por buen camino. Lo último que he visto es hacerle una partición ext3 a la sd de 512 megas. Pero en otros post dicen que no haría falta.... Eso mejoraría la velocidad en general del sistema? Un saludo y gracias de nuevo. Es que no se xq en lugar de mejorar la velocidad ahora va como más a tironcillos y con un "lag" mayor de respuesta en pantalla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que tendrías que reinstalar las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, estoy encantado con la AuraxTSenseHD 1.2b, a ver solucionan el problema de la cámara pronto. El nuevo sense es precioso y en la Desire normal no va nada mal.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, estoy encantado con la AuraxTSenseHD 1.2b, a ver solucionan el problema de la cámara pronto. El nuevo sense es precioso y en la Desire normal no va nada mal.
Gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
no sé donde ponerlo, si en tema rom's o en general he rooteado la desi, y con el rom manager he particionado sd, hice nandroid, titanium backup,,,restauré, puse la rom que sale abajo...pues cuando le doy a reboot...SOLO ME SALE LA PANTALLA BLANCA DE HTC Y ASI SE QUEDA...NI RECOVERY NI HBOOT!! me la he cargado?? decidme que no!!! gracias AuraxTSense v7.6.1 Sense-FroYo 2.2 Official OTA
( FRF91 Fast l SYSRW l 720p| Stable | AP2SD+ | MULTILANGUAGE | Undervolt ) oid, tit |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria saber si se puede flasear el recovery de Amon Ra desde el rom manager.
es que veo que solo puedo instalar versiones del Clockworkmod. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!
no sé donde ponerlo, si en tema rom's o en general he rooteado la desi, y con el rom manager he particionado sd, hice nandroid, titanium backup,,,restauré, puse la rom que sale abajo...pues cuando le doy a reboot...SOLO ME SALE LA PANTALLA BLANCA DE HTC Y ASI SE QUEDA...NI RECOVERY NI HBOOT!! me la he cargado?? decidme que no!!! gracias AuraxTSense v7.6.1 Sense-FroYo 2.2 Official OTA ( FRF91 Fast l SYSRW l 720p| Stable | AP2SD+ | MULTILANGUAGE | Undervolt ) oid, tit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
hice el root, correcto con unrevoked 3 el nandroid, el titanium backup empecé con el apps2sd sin rom modificada y particioné con rom manager cuando hice los wipe para instalar la rom auraxTsenseHd y la flashee..fue reboot y ahi estoy desde hace 30mins alguien puede ayudarme o postearme donde esta la solucion o en la wiki? porque estoy mirando y esto es lo mas cercano que encuentro y no he visto respuesta! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba bastante bien la beta, hasta que hoy he querido conectarla al coche y al encender el bluethoo se me ha vuelto loca...se ha bloqueado y he tenido que reeniciar pero ya no ha habido manera, a entrado en bucle...solucion vuelta a la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
gracais por responder!!
hice el wipe, hice mil cosas, ni idea q hice y pude entrar y recuperar la rom original que tenia froyo 2.2 actualizada, con root ahora con el rom manager intento instalar dicha rom. le he cambiado el nombre a updated.zip y a ver, que pasa tambien instale Quick System Info para ver si particione bien o no, pero la verdad no se si lo hice, pq al conectarla al pc no veo si hay o no lo que sí que querría saber es como "deshacer" todo esto de recovery y tal y titanium y quedarme SÓLO con mi rom froyo.2.2 con mi ota actualizada d hace nada y siendo root! decir que es libre gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, estoy igual pero no se me reinicia, solo queda en blanco con sus letritas verdes HTC!
hice el root, correcto con unrevoked 3 el nandroid, el titanium backup empecé con el apps2sd sin rom modificada y particioné con rom manager cuando hice los wipe para instalar la rom auraxTsenseHd y la flashee..fue reboot y ahi estoy desde hace 30mins alguien puede ayudarme o postearme donde esta la solucion o en la wiki? porque estoy mirando y esto es lo mas cercano que encuentro y no he visto respuesta! gracias!! ![]() A mi me ha pasado lo mismo, y luego me he fijado que no habia montado las particiones. lo he echo y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
gracais por responder!!
hice el wipe, hice mil cosas, ni idea q hice y pude entrar y recuperar la rom original que tenia froyo 2.2 actualizada, con root ahora con el rom manager intento instalar dicha rom. le he cambiado el nombre a updated.zip y a ver, que pasa tambien instale Quick System Info para ver si particione bien o no, pero la verdad no se si lo hice, pq al conectarla al pc no veo si hay o no lo que sí que querría saber es como "deshacer" todo esto de recovery y tal y titanium y quedarme SÓLO con mi rom froyo.2.2 con mi ota actualizada d hace nada y siendo root! decir que es libre gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas he instalado la rom (la normal no la de la HD) y en el market me sale una actualización para el GMAIL, se baja pero da un error al instalarse.
¿Alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe
A ver si puedes echarle un vistazo a este post del androide libre. Yo lo veo interesante y ya lo he flasheado en la 7.6.1 y de momento sin problemas. Quizás podría venir de serie en las próximas rooms. http://www.elandroidelibre.com/2010/...acin-root.html Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, no me imaginé diciendo esto... pero ojea unas páginas más atrás en este mismo tema y lo encontrarás ( eres el tercero o cuarto que pregunta por ello ) jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo haber si me podeis hechar una manita e encontrado esto por el foro xda que esta la rom de neo hd y esque el problema que tengo esque haciendo toda clase de wipes formateando la tarjeta con el recovery amonra y tambien lo e hecho con el paragon y nada me sigue dando bucle en la pantalla blanca de htc mirar esto haber si me puede servir gracias
Originally Posted by paulove I have solved my reebot loop issue.The steps i took is from the original HD flash setup from onwhere. 1. adb connect to phone 2. mount /sd-ext 3. mount /system 4. cd /system 5. rm -r * (lost+found may be error, ignore it.) 6. cd /sd-ext 7. rm -r * Then all the usual wipes, and then flash the ROM. Hope this helps. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=791315 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |