|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema. A ver si me podéis ayudar.
No puedo acceder al menú de fondo de pantalla de inicio y bloqueo desde ajustes. Me salta error . Os pasa a alguien más?. Tenéis alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin ya me funciona la sd la mare qq! Jaj formateo a bajo nivel descarga otra vez de la rom y a funcionar ahora lo unico que noto asi chungillo es el bloqueo se lagea algo pero bueno gracias por la rom!! Y a la ayuda saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de desactivar todas las opciones del ahorro de energía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el modo privado?, alguien sabe como borrar los datos? es que no me deja activarlo y es un pastelón configurarlo todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá el tema s5 para la v5? Es lo único que echo en falta☺
Lo único raro que me ha pasado es que al principio la batería me duraba mucho, pero desde hace 2 días el rendimiento de ésta ha bajado mucho. A alguien se le ocurre lo que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
La rom v5 perfecta flasheada desde el último Phill Touch. Alguien sabe que bugs tapa la actualización que han sacado? https://mega.co.nz/#!V9A2hCiI!bbJOSo...x2kIYvGY4fbfFU ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelve hacer wipe cache y dalvik y ya comentas; )
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá el tema s5 para la v5? Es lo único que echo en falta☺
Lo único raro que me ha pasado es que al principio la batería me duraba mucho, pero desde hace 2 días el rendimiento de ésta ha bajado mucho. A alguien se le ocurre lo que puede estar pasando? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ram no usada ram desperdiciada, pero es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa que al hacer llamadas o recibirlas se queda abierta? Dejo captura
uploadfromtaptalk1400067234259.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa que al hacer llamadas o recibirlas se queda abierta? Dejo captura
Archivo Adjunto 522456 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede quitar de la cortina lo de conexion rapida y s finder?
|
||||
|
||||
|
La V5 me funciona a la perfección, bastante más fluida que la v4, mi única duda es ¿cómo volver a poner el control del reproductor de música en la pantalla de bloqueo, con las caratulas de fondo de pantalla de bloqueo?
En la V4 Sí me aparecían, tanto en el reproductor como con Spotify. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones reinicio
Muy buenas a todos.
Alguien me puede indicar como puedo añadir alguna opcion mas al reinicio de mi Note 2, es que lolo me aparece APAGAR CONEXION DE DATO MODO AVION REINICIAR. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Wanam. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v5 y todo perfecto menos el wifi, no se activa.
Alguien sabe como solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|