|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de Antelife se han puesto las pilas y adelantan plazos. Habían dicho que empezarían a servir el día 15 y a mí ya me han enviado el tracking number... Parece que pinta bien a expensas de lo que nos manden claro está.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por donde lo habéis pedido? DHL?
|
||||
|
||||
|
Yo en unos días venderé mi actual móvil, y me lo intentare pillar.. lo he visto en Spemall, Ibuygou y Aliexpress, que recomendais?
Mas o menos puede colar por aduanas al llevarlo por DHL?
|
||||
|
||||
|
cuando lo habeis pedido por antelife,yo lo pedi el Sabado dia 10-05-2014 y no tengo numero de seguimiento de china post.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de dar el tracking number los de minideal, comprado ayer por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 10/05/2014 en antelife y anoche trakin de singapur post parece que todo transcurre con normalidad.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga, para los que ya tenemos el RedMI MTK, mi opinión es que no está justificado el cambio de teléfono al 1S por ese ligero incremento de potencia en la CPU que en la práctica no se va a notar. A mí me cubre perfectamente mis necesidades y no veo justificado el cambio, si hubiera necesitado más potencia me hubiera pillado desde el principio un MI2 o MI3.
Además, qué pereza ahora empezar otra vez a trastear con roms y demás para dejar el terminal funcionando correctamente... dentro de seis meses sacarán el RedMi 2 y otra vez vuelta a empezar... consumismo... consumismo... Yo estoy muy contento y espero no cambiar mi RedMi hasta dentro de un par de años o tres como mínimo. Es sólo mi opinión, cada cual es muy libre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaddyCool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
no se si es que no se leer o no encuentro nada sobre como actualizar este móvil acabo de recibir el hongmi s1 comprando en spedmall, recibido por dhl, en una semana y sin pagar aduanas mi problema es el siguiente, no me permite activar el root ni arrancar con cwm viene con Android 4.3 JLS36C versión de MIUI JHCCNBA14.0 Banda Base MPSS.TR.2.0-f9bbdf3 Kernel
|
||||
|
||||
|
peron corte el mensaje anterior sin querer:
el móvil viene con el ingles y chino quería saber por parte de esos gurús maravillosos,si alguno ha conseguido instalarle una rom en español y el recovery saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eres al primero que le llega, asi que de momento me parece que estas solito jeje. Deberias de pegarte un post haciendo una mini review que el resto de foreros que te ha leido seguro que tiene los dientes larguisimos jejeje. Y a ver si nos haces una comparativa con algun otro movil para ver diferencias y eso, vamos si no es mucha molestia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los de ANtelife vienen con Rom Multilenguaje. Cuando comiencen a llegar, supongo que alguien podrá comenzar a hacer algo.
Por otro lado, en Antelife me han dicho que el mío, pedido el domingo , me lo enviarán en 2-7 días; ya empezamos con las coñas marineras... En los comentarios de Antelife pone: "Will the updater app be there? As in, will it be the rom from xiaomi.eu? (i know they stated they would support the 1s starting this friday (the 16th) "(Posted on 5/12/14) O sea que un comprador dice que xiaomi.eu comenzará a dar soporte este viernes. Te toca esperar. Saludos. Última edición por filikindri Día 14/05/14 a las 14:50:23. Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga, para los que ya tenemos el RedMI MTK, mi opinión es que no está justificado el cambio de teléfono al 1S por ese ligero incremento de potencia en la CPU que en la práctica no se va a notar. A mí me cubre perfectamente mis necesidades y no veo justificado el cambio, si hubiera necesitado más potencia me hubiera pillado desde el principio un MI2 o MI3.
Además, qué pereza ahora empezar otra vez a trastear con roms y demás para dejar el terminal funcionando correctamente... dentro de seis meses sacarán el RedMi 2 y otra vez vuelta a empezar... consumismo... consumismo... Yo estoy muy contento y espero no cambiar mi RedMi hasta dentro de un par de años o tres como mínimo. Es sólo mi opinión, cada cual es muy libre. ![]() Yo la ventaja que le veo, más que por rendimiento, es por los problemas que está habiendo para llevar kitkat a los mtk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldrá la ROM multi. Yo espero pedirlo la semana que viene a mas tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero poder haceros una review, aunque lo estoy desembalando ahora mismo
todavía no le he visto las tripas
![]() |
Estás aquí
|