|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el play music no me gusta así que volveré a instalar el apollo que a mi me iba bien. Y funcionaba el viper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o que el fondo de pantalla vaya de fondo también de la barra de navegación (si los botones inferiores) lo tenia en la R11 y ahora no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de los dpi, si pones los que vendrian siendo los genericos (320) deberias ver la barra de progreso de la reproduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he descargado la cámara de google y uso esa, ¿No pasa nada si quito la cámara que venía con la rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la cantidad de opciones que trae la R1.0....cosas que ni separa que son... A ver si alguien se curra un apartado para cada opción... Y los settings recomendados....ya se que depende del uso... Pero algo general...porque entre tanta opción hay cosas que parece que hagan lo mismo y cosas que ni idea de para que son...
En cuanto al consumo...estuve toqueteando mucho..recién este sería el primer ciclo estable...pero no me esta dando buenas sensaciones....a ver cuando se asiente... Tengo solo el modo bolsillo del power battery y el lockscreen notifications... Que no recuerdo ahora si lo he visto funcionar.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais configurado el Power Batery alguna recomiendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que en se puede configurar si mostrar el menú de reinicio avanzado o no, es decir que de la opción de reiniciar a recovery pero no la encuentro... (ahora me sale reiniciar a recovery, pero quiero deshabilitarla) se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo->Reinicio Avanzado...si lo marcas te sale reinicio en modo recovery y en modo bootloader; si no lo marcas no sale nada, solo que el dispositivo se va a reiniciar. Saludos
Última edición por Soul_Ex Día 14/05/14 a las 13:19:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||