|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza una carcasa trasera protectora para Nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasta.
|
||||
|
||||
|
Un poco excesivo el precio en mi opinión
|
||||
|
||||
|
Demasiado creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de cara es poco recomendable.
Yo tenia una muy parecida de la marca Rearth y tampoconcubria el borde por arriba y debajo. El resultado fue que se me cayo el móvil y justo pego por arriba en la zona que la carcasa no cubre y se partió el protector de cristal que llevo(mucho me temo que si no hubiera sido la pantalla). |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el precio es excesivo, pero tiene muy buena pinta y normalmente los accesorios de Google son de primera calidad. Habrá que verla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente me gusta. Economicamente en absoluto. Y practicamente dudo de su proteccion a la pantalla que es lo mas fragil.
|
||||
|
||||
|
Ademas de cara es poco recomendable.
Yo tenia una muy parecida de la marca Rearth y tampoconcubria el borde por arriba y debajo. El resultado fue que se me cayo el móvil y justo pego por arriba en la zona que la carcasa no cubre y se partió el protector de cristal que llevo(mucho me temo que si no hubiera sido la pantalla). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 euro en los chinos de silicona, lleva unas 5 caidas(ninguna de pantalla) y como el primer día oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este hilo no deberia ir dentro de los accesorios?
|
||||
|
||||
|
Es muy, muy parecida , en forma peso,etc. a la Ringke Slim que yo llevo usando desde hace 7 meses y con la que estoy encantado.
Si no quieres ponerle la funda oficial y convertir el teléfono en un ladrillo, tte recomiendo esta. Ajusta como un guante ,pesa muy poco , y aunque protege menos que la oficial ,si tienes un poco de cuidado puede ser suficiente. A mi ya me cayó al suelo en una ocasión y sólo se dañó un poco una de las esquinas que amortiguó el golpe. Yo creo que la han copiado ,cambiando un par detalles. La gran diferencia está en el precio. La Ringke cuesta casi la cuarta parte y hace lo mismo. http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy, muy parecida , en forma peso,etc. a la Ringke Slim que yo llevo usando desde hace 7 meses y con la que estoy encantado.
Si no quieres ponerle la funda oficial y convertir el teléfono en un ladrillo, tte recomiendo esta. Ajusta como un guante ,pesa muy poco , y aunque protege menos que la oficial ,si tienes un poco de cuidado puede ser suficiente. A mi ya me cayó al suelo en una ocasión y sólo se dañó un poco una de las esquinas que amortiguó el golpe. Yo creo que la han copiado ,cambiando un par detalles. La gran diferencia está en el precio. La Ringke cuesta casi la cuarta parte y hace lo mismo. http://www.rearthusa.com/google-nexu...m-pc-hard-case ![]() No 29.. no se que se piensan estos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece chula, y seguramente proteja bien, pero el precio me parece excesivo para una funda.
|
||||
|
||||
|
excesivamente cara para el tipo de carcasa que es... si la hubieran mantenido en 15e
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, era lo que se necesitaba no como el bumper que es de mala calidad, se pone negro y engorda el teléfono pero también es cierto que por un precio mucho menor se encuentran unas muy similares en el mercado yo ya tengo una Spigen Ultra Fit y nada que envidiar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace unas semanas una rígida de 4€ con efecto metalizado y nada que envidiar.... Lo que no me gusta tanto es que las marcas de los dedos se quedan, pero es culpa del color (morado).... ¿En el blanco se nota las huellas?
Se han pasado con el precio...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||