|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en HTC one custom Rom 62.0 sense 6 funcionando bien .. de momento y está sorpresa que no sabía que existiese jejeje
Archivo Adjunto 521995 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el beta y me salen los iconos muy pequeño nose si es fallo mio o si a alguien mas le pasa uploadfromtaptalk1400023109864.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino que estaria bien darle un cambio de apariencia, me han pasado estas capturas y la verdad que esta muy chulo
uploadfromtaptalk1400025089476.jpg uploadfromtaptalk1400025113879.jpg probando beta 5.57 en note 3 rom stock uk android 4.4 Saludos @anyel01 ami tambien me pasa!! Última edición por jonny_gtr Día 14/05/14 a las 02:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anyel01;13667847]E instalado el beta y me salen los iconos muy pequeño nose si es fallo mio o si a alguien mas le pasa
Si, +1 a mi también me pasa, muy pequeños mas el pulgar de like que esta ahora en el w+ que es similar al de fb sale demasiado pequeño, hasta mas que las mismas letras normales. Hago mención a esto también. |
|
|
||||
|
||||
|
No me permite descargar desde el post! Algun link de la beta por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una consulta, la instalo encima de la version plus, o necesita reinstalacion con whatsapp original y titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el beta y me salen los iconos muy pequeño nose si es fallo mio o si a alguien mas le pasa Archivo Adjunto 522222
![]() E instalado el beta y me salen los iconos muy pequeño nose si es fallo mio o si a alguien mas le pasa
Si, +1 a mi también me pasa, muy pequeños mas el pulgar de like que esta ahora en el w+ que es similar al de fb sale demasiado pequeño, hasta mas que las mismas letras normales. Hago mención a esto también. ![]() WhatsApp+v5.58D: http://goo.gl/iBOVL0 @cucarachasexy Puedes probar de nuevo el MOD 2.5.1T. Dime cuando lo pongas en Silencio (es verdad que en Samsung en vez de aparecer Ninguno aparece Silencio), al darle a ok sale un mensaje de 2 líneas, en la primera debería estar en blanco y en la segunda aparecer un 0, dime si para ti es así tb ![]() Creo que he conseguido que el contador de no leídos funcione debidamente, y por fin dejar a 0 cuando están todos leídos
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 14/05/14 a las 11:41:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafalense;13669466]
Es cosa de la nueva base al parecer, reduce los emoticonos Instala encima sin problema Esta es la última beta, parece que es bastante estable y no hay ningún cierre raro: WhatsApp+v5.58D: http://goo.gl/iBOVL0 @cucarachasexy Puedes probar de nuevo el MOD 2.5.1T. Dime cuando lo pongas en Silencio (es verdad que en Samsung en vez de aparecer Ninguno aparece Silencio), al darle a ok sale un mensaje de 2 líneas, en la primera debería estar en blanco y en la segunda aparecer un 0, dime si para ti es así tb ![]() Creo que he conseguido que el contador de no leídos funcione debidamente, y por fin dejar a 0 cuando están todos leídos ![]() Es más ha llegado un momento que me han desaparecido todas las últimas conexiones de todos los contactos con los que tengo abierta conexión... 😰 Le ha pasado A alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yomiguy;13670394]
Buenas rafa! Yo tenía el problema del sonido con mi s4 al conectarse la gente en línea y ahora me sale lo que dices, lo que pasa es que no lo he podido probar bien porque no se ha conectado nadie. Es más ha llegado un momento que me han desaparecido todas las últimas conexiones de todos los contactos con los que tengo abierta conexión... 😰 Le ha pasado A alguien? ![]() Pero si te aparece un 0 como a mí yo creo que ya se habrá resuelto el problema
|
||||
|
||||
|
[quote=rafalense;13669466]
Es cosa de la nueva base al parecer, reduce los emoticonos Instala encima sin problema Esta es la última beta, parece que es bastante estable y no hay ningún cierre raro: WhatsApp+v5.58D: http://goo.gl/iBOVL0 @cucarachasexy Puedes probar de nuevo el MOD 2.5.1T. Dime cuando lo pongas en Silencio (es verdad que en Samsung en vez de aparecer Ninguno aparece Silencio), al darle a ok sale un mensaje de 2 líneas, en la primera debería estar en blanco y en la segunda aparecer un 0, dime si para ti es así tb ![]() Creo que he conseguido que el contador de no leídos funcione debidamente, y por fin dejar a 0 cuando están todos leídos ![]() Por si te vale...
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial la v5.60D: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827329
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial la v5.60D: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827329
![]() Debe ser así en la versión final? O sonará de nuevo algo aunque pongamos silencio? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||