|
||
|
||||
|
||||
¿Es posible que vengan los auriculares y el Powerbank en paquetes separados? Es que resulta que el 7 de mayo me enviaron un número de seguimiento y hoy me han enviado otro...
|
|
||||
|
||||
Acabo de meter mi número en esa web y esto es lo que me pone:
YANWEN (Re-labeled Number ************) 5/9/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center 5/9/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center Por lo que entiendo que lleva tres días en camino ![]() ![]() Última edición por Lordruyda Día 13/05/14 a las 00:42:22. |
|
||||
|
||||
El mijo esta en el nido !!
Lo malo es que hasta el jueves no lo palpare .... pero al menos esta en casa ya ! |
|
||||
|
||||
Contacte con ellos antes de ayer lunes, y me acaba de llegar la actualización de estado a enviado.
Enviado por CORREOS pero no me aparece seguimiento. Son lentos pero parece que van haciendo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual Rubén
|
||||
|
||||
No llego tarde para la 2ª tanda verdad??
|
||||
|
||||
Pero suelen ir a veces a nombre de la empresa y la empresa lo reenvia x correos. O venir directamente por correo chino pero correos España lo gestiona.
Pues ha dicho ureus q vienen en barco por la movida de las mercancías peligrosas , alguien sabe cuanto tarda por barco??? |