SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Pués a mi lamborgini y a mi ferrari me funciona perfectamente.... jajajaja...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo kiero el 2.1 porke kiero el launcher pro y kitar el maldito launcher de serie (el adw ultimamente tampoco me convence) , o para jugar a juegos o aplicaciones ke no me van como el tank recon o el google earth
las otras mejoras si no las dan sacado pronto ke vayan poco a poco , pero al menos estar actualizados y poder usar las mismas apps ke los demas telefonos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
yo tengo un fiesta con el voice2car y me cuesta lo suyo vincularlo cada vez que me meto en el coche... de hecho una vez me petó el tlf y pensé que había muerto
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Vodafone

Yo mas que esperar a actualizaciones oficiales creo que donde de verdad ganaremos es cuando los que nos consiguieron el root consigan el acceso al bootloader y empiecen a salir custom ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por vch88 Ver Mensaje
Yo mas que esperar a actualizaciones oficiales creo que donde de verdad ganaremos es cuando los que nos consiguieron el root consigan el acceso al bootloader y empiecen a salir custom ROMS.
Pues yo discrepo y ojo que soy un defensor a ultranza de las customs roms y de los cocineros que las hacen posible, pero si algo ha demostrado SE y su android es que es muy superior a cualquier android 1.6 ya sea oficial o cocinado, la rabia que da es lo lentos que son para sacar una actualizacion a 2.1 y mas rabia aun cuando teniamos la miel en la boca ya que hasta el ultimo momento ellos mismo en diversos twiters, blogs, etc... estaban diciendo que estaba a punto de salir
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 04:25:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo con el bluetooth no he conseguido enviar nada, sincronizarlo ni idea porque no uso manos libres, pero vamos que el bluetooth file transfer va de lujo

Sent from my X10i using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Ami el bluetooth no me da ningun problema y lo unico que me jode un poco es no poder instalar juegos y apps para android 2.x aunque sin el multitouch no se pude jugar agusto varios juegos =|
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo discrepo y ojo que soy un defensor a ultranza de las customs roms y de los cocineros que las hacen posible, pero si algo ha demostrado SE y su android es que es muy superior a cualquier android 1.6 ya sea oficial o cocinado, la rabia que da es lo lentos que son para sacar una actualizacion a 2.1 y mas rabia aun cuando teniamos la miel en la boca ya que hasta el ultimo momento ellos mismo en diversos twiters, blogs, etc... estaban diciendo que estaba a punto de salir
Si , la verdad es que SE depura mucho las ROMS pero bueno por lo menos si tuviesemos acceso bootloader ( que aunque no lo tengamos por lo menos en XDA se ve movimiento de Binary y demas en el hilo de las custom roms .. asi que .. imagino que al igual que el root esto terminara llegando ) podriamos elegir que poner en cada momento. Pero bueno ahora tanto para la oficial como para una futura custom solo nos queda esperar , esperemos que este retraso sea el ultimo, un mes se pasa relativamente rapidillo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno hay noticias del motivo del retraso de las actualizacion, leer esta noticia, que ha puesto el compi ermesillo en otro post:
http://www.xataka.com/accesorios/son...id-a-la-muneca
Si leeis detenidamente la noticia pone esto:
"Sony Ericsson LiveView se venderá como un dispositivo independiente, y llegará con las esperadas actualizaciones de los teléfonos Xperia, y es que os informamos que necesita de Android 2.x para funcionar. "
[MODE IRONIC: ON]
O sea que el verdadero motivo del retraso es que están acabando de hacer estos dispositivos para lanzarlos conjuntamente, ya que solo funcionan con android 2.x, jejejeje [MODE IRONIC: OFF]

Última edición por tiggerbcn Día 28/09/10 a las 14:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
sigo sin entender a esta gente, creo yo que será más rentable haber sacado ya el 2.x y que la gente ya estuviese hecha a la idea de que su telefono soporta el dispositivo .... pero bueno ellos sabrán... igual nos lo regalan como hace samsung con el teclado de la tablet jajajajaja pa que se nos vaya el susto !!!! seeeeeeeeeee seeeeeeeeeee....
Viejo 28/09/10, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si leeis detenidamente la noticia pone esto:
"Sony Ericsson LiveView se venderá como un dispositivo independiente, y llegará con las esperadas actualizaciones de los teléfonos Xperia, y es que os informamos que necesita de Android 2.x para funcionar. "

O sea que el verdadero motivo del retraso es que están acabando de hacer estos dispositivos para lanzarlos conjuntamente, ya que solo funcionan con android 2.x, jejejeje
yo entiendo más bien que es al contrario, es decir, el LiveView llegará con las actualizaciones de los Xperia porque necesita Android 2.x para funcionar, o sea que no tiene mucho sentido sacar el aparatito al mercado para que sólamente sea compatible con Samsung Galaxy S y HTC Desire y ningún modelo de la propia casa...

O sea que se está retrasando la salida del cacharrito porque aún no han actualizado nuestros x10, no al revés.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Veo que no habeis pillado el sentido ironico, o igual no he sabido trasmitir ese sentido.
Lo he dicho totalmente en plan ironico y porque ha dado la casualidad que ha salido esa noticia, no que SE haya retrasado la 2.1 por el aparatito, jejeje
He editado mi comentario para que no cree confusiones de lo que quiero decir realmente, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 28/09/10 a las 14:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Si leeis bien la noticia se mofan de nosotros como les da la real gana...
El final de la noticia dice asi:

" Actualización: la lista de terminales compatibles, además de los Xperia de Sony Ericsson, se reduce al Samsung Galaxy S y HTC Desire, según podemos ver en la web oficial."

Que el Xperia sera compatible con este aparatito que solo funciona con Android 2.X? Sera el Xperia de ellos, por que creo recordar que los nuestros aun tienen la versiona 1.6...

Ya fuera coña, si efectivamente SE va a esperar a sacar la actualizacion del Android cuando saque el aparatito en cuestion, vamos a esperar un tiempo bastante asqueroso, si entrais en la pagina oficial de SE y os vais a Accesorios, buscais el aparatito y debajo exacto del nombre aparecera un calendario, al poner el raton encima del calendario os dice asi:

"En unos 3 meses tendras en tus manos el LiveView"

Asique ya sabeis, minimo 3 meses mas de espera... (ojala me equivoque...)

Última edición por Codo Día 28/09/10 a las 14:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
pa mear y no echar gota...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
pues si mirais en las especificaciones del aparatejo, pone que funciona en Android OS 2.0 o anteriores... asi que eso ya me deja loco DD. en la noticia de xataka se sacan de la manga lo de que solo funciona para 2.x no?? porque lo que pone en la pagina no da lugar a malentendidos...
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications
mirad donde la compatibilidad, lo ultimo del todo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
pues si mirais en las especificaciones del aparatejo, pone que funciona en Android OS 2.0 o anteriores... asi que eso ya me deja loco DD. en la noticia de xataka se sacan de la manga lo de que solo funciona para 2.x no?? porque lo que pone en la pagina no da lugar a malentendidos...
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications
mirad donde la compatibilidad, lo ultimo del todo

Entonces señores... ya hemos visto la actualizacion del Android para el Xperia...

Alguno quiere un X10i nuevo de 5 dias?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Codo Ver Mensaje
Entonces señores... ya hemos visto la actualizacion del Android para el Xperia...

Alguno quiere un X10i nuevo de 5 dias?
si lo das gratis me pido primer!!! asi tengo uno para repuestos si me falla algo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo por lo qu ehe leido en la snoticias, el Sony Ericsson Liveview en realidad y aestá listo y podría salir ya al mercado, pero no lo sacan porque al necesitar el 2.1 no sería compatible con los Xperia y según dicen "resultaría bastante extraño que un usuario de Samsung Galaxy S disfrutara del accesorio antes que uno de Xperia X10." Por eso retrasan el chisme este a sacarlo hasta que nuestros X10 estén actualizado y puedan usarlo. Al menos en eso ha tenido un poco de cordura y sentido común SE.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Yo por lo qu ehe leido en la snoticias, el Sony Ericsson Liveview en realidad y aestá listo y podría salir ya al mercado, pero no lo sacan porque al necesitar el 2.1 no sería compatible con los Xperia y según dicen "resultaría bastante extraño que un usuario de Samsung Galaxy S disfrutara del accesorio antes que uno de Xperia X10." Por eso retrasan el chisme este a sacarlo hasta que nuestros X10 estén actualizado y puedan usarlo. Al menos en eso ha tenido un poco de cordura y sentido común SE.
A mí ya no me sorprende nada de esta gentuza.

Ahora fuera de coñas, ¿ no véis demasiado extraño que la telenovela en cuestión ?

Xperia X10 & Android 2.1

¿ No véis que al X10 ha sido rodeado un sinfín de malos rollos durante toda su existencia ?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
pues tambien promocionaban los cascos MW600 con el X10 y los tengo sin funcionar bien ya que en el x10 no salen los nombres las canciones que escuchas via bluetooth en el LCD y con otros terminales si lo hace...sera que les ha dado vergüenza hacerlo por segunda vez consecutiva ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:10:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /