|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que pone d4rken mod.... Espero que os sirva, ya contareis si os ya ido bien para otros interesados!!
Como consejo para evitar problemas y hacer una instalación limpia, yo primero forzaria el cierre de la aplicación, borraria datos y desinstalaria, por último reiniciaria el terminal y lo instalaria.... Última edición por gimlito Día 07/05/14 a las 11:48:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni con eso, ni con un flasheable que encontre en xda.
Por lo viso el unico modo sera volver a meter la rom y antes de flashear el pure, cambiar el archivo host... Despues de años sin publi se hace muy molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me flipa es que le saques SEIS horas de pantalla, yo lo máximo que he llegado es a tres, y media hora de teléfono.
Llevo el greenify con La mayoría, menos el Hangouts, ¿Será éste el culpable? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tío, yo no llego ni a cuatro. No es que sea poco, pero no es lo mismo que cinco o seis...
|
|
|
||||
|
||||
|
algun mod de la camara del note 2 se le puede poner a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Note 2 : https://mega.co.nz/#!s9YVUDLI!HPWSaW...1MyjCA9FHuGBUA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, no entiendo como sacan esos consumos, he probado a copiar tal cual a mucha gente y nanai.. En unas 14h por ejemplo hoy, solo 2 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión, con el kernel de ésta. No he puesto aún ni Instagram, ni xposed y he quitado la sincronización de Swype y la localización de Google. Por ahora de puta madre, 1d 9h 11min encendido, de las cuales 3h 53min de pantalla y 57min de llamadas. ¡Una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión, con el kernel de ésta. No he puesto aún ni Instagram, ni xposed y he quitado la sincronización de Swype y la localización de Google. Por ahora de puta madre, 1d 9h 11min encendido, de las cuales 3h 53min de pantalla y 57min de llamadas. ¡Una pasada!
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que se le de y que aplicaciones se utilizan.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que lo comentases aquí también: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 que es donde mas interesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,alguien tendra la pura apk de mis archivos que me la pudieran pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,no se si alguien le alla pasado,pero ultimamente la rom se me ha estado trabando demasiado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un fallo muy extraño, cuando dejo el móvil por la noche con sonido y todo para estar atento de las alertas NO SUENA, y se queda como un tronco! Hoy por ejemplo andaba pendiente a las 7 de que me llamasen y el teléfono no ha sonado ni nada, y por ejemplo los whatsapp tampoco suelen llegar si ha estado el teléfono toda la noche encendido y con sonido.
¿Alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||