|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en inglés pero no es muy difícil de entender, así dice que o peces borrar pero yo las congelo y sin problemas, espero que sea lo que buscas
http://www.droidviews.com/remove-blo...galaxy-note-3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en inglés pero no es muy difícil de entender, así dice que o peces borrar pero yo las congelo y sin problemas, espero que sea lo que buscas
http://www.droidviews.com/remove-blo...galaxy-note-3 ![]() Lista de Bloatware que puedes congelar o eliminar. En ella tambien te explican la funcion de cada una, la relación, notas etc. Espero que os sirva. Saludos Última edición por Fulmega Día 14/05/14 a las 06:38:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic. Abel me ama.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por penanegra Día 15/05/14 a las 11:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error SecSetupWizard
Bueno, os comento como ha acabado la cosa.
Después de planchar ayer la Stock nórdica que me recomendó el compañero lach1977, conseguí recuperar el terminal y que no me diera el dichoso error del configurador de Samsung. Esta mañana he probado a rootear de nuevo y planchar la KingDroid sobre esta nueva Stock a ver si había suerte, pero nada, vuelve a dar el error cuando finaliza el configurador de Samsung. Así que he vuelto a la Stock nórdica y aquí me quedo hasta nuevo aviso. Estoy deseando probar la KingDroid y más después de ver el vídeo nuevo, pero como sobre la base que estoy no funciona tocará esperar. Os pongo una captura de cómo ha quedado la cosa y si me podéis decir cómo sabré cuando puedo instalar la ROM... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento como ha acabado la cosa.
Después de planchar ayer la Stock nórdica que me recomendó el compañero lach1977, conseguí recuperar el terminal y que no me diera el dichoso error del configurador de Samsung. Esta mañana he probado a rootear de nuevo y planchar la KingDroid sobre esta nueva Stock a ver si había suerte, pero nada, vuelve a dar el error cuando finaliza el configurador de Samsung. Así que he vuelto a la Stock nórdica y aquí me quedo hasta nuevo aviso. Estoy deseando probar la KingDroid y más después de ver el vídeo nuevo, pero como sobre la base que estoy no funciona tocará esperar. Os pongo una captura de cómo ha quedado la cosa y si me podéis decir cómo sabré cuando puedo instalar la ROM... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tendra entre sus curiosidades el teclado del z2? Y saben como poner el efecto de particula del s5 directo sin app? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de un tiempo con la versión 6.1.0. Me gustaría preguntaros a los cocineros de la rom si dentro de poco sacaréis una nueva versión con cambio de base o si asomará pronto ya la versión 7. Lo decía por actualizar a la última que hay actualmente o esperarme, ya que según he leído algunos mensajes por el foro, la última versión tiene algunos bugs.
GRACIAS Y SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de un tiempo con la versión 6.1.0. Me gustaría preguntaros a los cocineros de la rom si dentro de poco sacaréis una nueva versión con cambio de base o si asomará pronto ya la versión 7. Lo decía por actualizar a la última que hay actualmente o esperarme, ya que según he leído algunos mensajes por el foro, la última versión tiene algunos bugs.
GRACIAS Y SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas equipo team!! sabeis si sera posible inplantar en nuestras maquina el ahorro de energia que lleva el s5? porque es una pasada gracias por esta maravilla de room esperando nueva version como un niño los reyes para ver que trae de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estan investigando,al menos eso dijo peterking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De x andev es identico y asi no tienes que andar probando port y demad. Tambien tienes dek mismo desarrollador el de xperia z y el de lg que son muy buenos tambien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdetolavida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, eso no es un bug de la rom, es un bug del titanium backup con las rom kit kat. Descarga el programa "TB RESTORE FIXER" del play store, lo ejecutas despues de la restauración, y funciona todo perfecto. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa, que cuando le doy a instalar desde el google play me salta la actualización no es compatible.