|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la linterna que no enciende en el lockscreen, copiar esta apk en system/app reemplazando la que trae la rom.
Reiniciar y listo. https://mega.co.nz/#!cJZzlIRA!tee-_v...X8PCLsFW-qwidY
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si le funciona lo de las Horas de silencio, porque he instalado la Rom limpia dos veces y sigue sin ir. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he configurado aun, esta noche lo pogno
Por cierto, he oido que gasta como un mechero el nuevo Kernel 49 de franco kernel Me lo pongo ahora y lo dejo cargando en mi nexus diría que nuevo (de reemplazo), mañana a ver que tal los consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia que no pretende ser spam: al ver que ponen en la descripción unas gapps micro y ver que pesan 150 mb, pongo aqui este enlace a unas gapps minimal que solo pesan 13 mb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770388
Las gapps son de xda, pero pongo aqui el enlace de htcmania que creé cuando las descubrí |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de la linterna que no enciende en el lockscreen, copiar esta apk en system/app reemplazando la que trae la rom.
Reiniciar y listo. https://mega.co.nz/#!cJZzlIRA!tee-_v...X8PCLsFW-qwidY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las google apps enteras pesan como 240mb. Las minimal solo trae el play store y uno que otros servicios nada mas, vamos, lo necesario para hacer funcionar google play. La otra, traen el calendario, sincronizaciones (como la del navegados aosp, algunas gaaps traen chrome, la camara, la galeria, wallet, notas, varias librerias... Es por eso la diferencia de peso.
Última edición por Jeshuuu Día 14/05/14 a las 06:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/furj390py0fg99x/Torch.apk
|
||||
|
||||
|
Tambien trae las gallerias de los demas telefonos, y solo instala una xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No era eso exactamente digo, que las gapps que vienen con la gallery de google, trae por ejemplo la de nexus flo y en un mako instala la del mako, osra que parte del peso es solo el paquete, luego se reduce xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la rom epsilon , puedo usar essta rom sin ningu problema? es decir instalandolo desde esta rom sin volver a stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes, flasheas rom y Gapps no tendrás problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno tiene el volumen de las llamadas muy bajo? Lo pongo a tope y casi no se oye... que puedo hacer¿
|
||||
|
||||
|
Venia de la versión anterior. He hecho wipe system, data, dalvik y cache y he instalado rom y gapps by Kimy Hardy.
El gestor de archivos que usaba antes ha desaparecido ( para navegar por los archivos del movil). Con lo cual no puedo instalar Titanium y restablecer. ¿Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la versión anterior. He hecho wipe system, data, dalvik y cache y he instalado rom y gapps by Kimy Hardy.
El gestor de archivos que usaba antes ha desaparecido ( para navegar por los archivos del movil). Con lo cual no puedo instalar Titanium y restablecer. ¿Soluciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Titanium del Google Play e instálalo directamente, sin necesidad de explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hago siempre con instalaciones limpias.
Última edición por RumbleRumble Día 15/05/14 a las 21:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil todavia, no se si os habreis fijado,no se si viene en las gapps o en la propia rom, hay un icono, documentos, que abriendolo, y desplazando con el dedo pantalla a la derecha, sale su menu, y la ultima opcion, almacenamiento interno, esta disponible para que sirva como gestor de archivos
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente