|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.0 de momento perfecta! muchas gracias cocinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo es mi imaginación, pero esta 5.0 me esta consumiendo la batería muy rápido :
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ART... Primero use Pink Kernel y ahorita estoy con Render Kernel y aun así me parece que no hay cambio; estoy considerando regresar a la 4.9 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cargarlo porque no me alcanzo a durar un día . esperemos que solo sea mientras se adapta la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me ha está gustando es que en : Ajustes - Seguridad - Reinicio avanzado - Ocultar en pantalla de bloqueo no funciona... Con esto tiende al que se encuentre el teléfono hacer un recovery y quedarselo... Si no lo mostrase , ganarías tiempo hasta que se apagara la batería a localizarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea como una ROM?
Lo que no me ha está gustando es que en : Ajustes - Seguridad - Reinicio avanzado - Ocultar en pantalla de bloqueo no funciona... Con esto tiende al que se encuentre el teléfono hacer un recovery y quedarselo... Si no lo mostrase , ganarías tiempo hasta que se apagara la batería a localizarlo.. ![]() Última edición por androidfanaticos Día 14/05/14 a las 02:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, aun así quiten el reinicio en la pantalla de bloqueo, cualquiera con simplemente mantener presionado el botón de encendido, lo apaga porque lo apaga :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la versión 5 de esta rom con todos sus wipes pero al conectar el cargador se reinicia y entra en bootloop hasta que lo desconecto y lo enciendo de nuevo alguien sabe porque alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre q rom instalaste ? si vienes de stock factory reset y flashea rom y gapp y reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa en XDA el desarrollador del Render subió un zip para desactivar CPU-Boost que supuestamente es el causante del gasto de batería, lo instalé pero no noté mucha diferencia, debido al poco uso que le di, prueba a ver como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el poco rato que utilicé la rom me dio mejores resultados con el pink kernel cerca de 1 hora solo me bajó de 1 a 3% más o menos, configurando el teléfono, instalando, desinstalando aplicaciones y reiniciando. pero más no te puedo decir porque volví a la stock.
Checa en XDA el desarrollador del Render subió un zip para desactivar CPU-Boost que supuestamente es el causante del gasto de batería, lo instalé pero no noté mucha diferencia, debido al poco uso que le di, prueba a ver como te va. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm ... entonces creo que me equivoqué de "quote" jajajaja , yo lo decía porque alguien comentaba que la batería con el render le bajaba más, ya no supe si fuiste tú u otro compañero, por eso hice mi comentario, el mismo desarrollador del kernel subió un zip para desactivar esa opción que ya dije y supuestamente mejora el consumo de la batería (digo supuestamente porque yo no tuve tiempo de checar si realmente era cierto).Disculpa el malentendido.
|