|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para actualizar a KK LG D805 mexico
Buenas a todos en el foro, quisiera saber si alguien podria ayudarme a actualizar a kk mi g2, es modelo d805 de mexico, de la operadora iusacell, he leido las guias y ando un poco perdido sobre todo en la version que usaria, o si habria que flashearle el modem o algo ais, la verdad solo he tenido un movil lg y si que la pase mal al tratar de rootearlo y no quiero repetir la experiencia, por lo que he leido la cosa iria asi:
1. rootear con twrp e instalar el recovery 2. transformar a d802 e instalar una rom como la alemana o no se si pueda usar la version brasileña que es d805 y evitarme transformarlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos en el foro, quisiera saber si alguien podria ayudarme a actualizar a kk mi g2, es modelo d805 de mexico, de la operadora iusacell, he leido las guias y ando un poco perdido sobre todo en la version que usaria, o si habria que flashearle el modem o algo ais, la verdad solo he tenido un movil lg y si que la pase mal al tratar de rootearlo y no quiero repetir la experiencia, por lo que he leido la cosa iria asi:
1. rootear con twrp e instalar el recovery 2. transformar a d802 e instalar una rom como la alemana o no se si pueda usar la version brasileña que es d805 y evitarme transformarlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. ![]()
|
||||
|
||||
|
No aun no, en el tutorial para rootearlo dice que solo es valido para ciertos modelos y no aparece el d805
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo mi g2 aun tiene jelly bean, el tuto que me indicas es para kitkat, lo puedo usar aun asi o no es valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la oficial para el d805 vete acá http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 y bajas la oficial de la brazil, está: 32 6RA/BRAZIL V20A LGD805 1.81 GiB. Luego con el flashtool la instalas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya no habria necesidad de rotearlo? tendria algun problema con el 4g de mexico? gracias a ambos por la ayuda que me prestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de el salvador... si la instalo la de brazil no pasa nada? tengo el lg g2 d805 de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la probo y sabe si tiene errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le he visto errores y va como una seda
no pasa nada, amigo metela con trakilidad
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede Flashear esa rom sin necesidad de instalar recovery y root?
|
||||
|
||||
|
pero en el apartado donde aparecen las rom stock de brazil no menciona si es para el de 16gb o el de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me había dado ese fallo, entraba en modo silencioso a las horas programadas, pero no se activaba el silencio, y anoche funcionó correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||